Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

“Abrir el país” para el día de Pascua. O lo que es lo mismo, el próximo 12 de abril. Ese es el objetivo que se ha marcado el presidente de EEUU, Donald Trump que, pese a que la expansión del coronavirus en su territorio es ya el más alto de todo el planeta, considera que los estadounidenses deben regresar a sus trabajos en esa fecha. Los casos de infectados por coronavirus crecen por miles día a día en EEUU, y hasta el momento han superado los 52.000.

Comentarios

M

Lástima de la gente que no le votó. Eso es lo que más me preocupa.

r

#3 la mayoría...

AubreyDG

Por desgracia, el hostión que se van a meter los usamericanos va ha ser de una siniestra epicidad

AubreyDG

#1"va A ser", perdón.

Susej

Estamos siendo testigos del final de un imperio. Tiempos interesantes!

D

Los números están ya un poco desactualizados. Ahora mismo tienen ya confirmados más de 75.000 contagiados y superarán a Italia y China en las próximas horas, probablemente hoy mismo.

C

Pero cómo van a abrir el país si todavía no lo han cerrado....

sotillo

Es que si no abren no tiene gracia que te paguen 15 millones por Maduro

Rick_Garmartin

Espero que no cometa esa locura por la cuenta que nos trae a todos. Si lo hace, esta crisis no hará otra cosa que hacerse más grande, tendrán que saltarse todas las muelas del hostión para volver a tener que hacer otra cuarentena mucho más severa, lo que alargará y empeorará la crisis económica a escala mundial.
Ya del ambiente y ánimo social que va a dejar hablamos otro día, que tendría tela.

u

El rídiculo (y la profunda irresponsabilidad) que están haciendo MUCHOS países supuestamente muy desarrollados, muy avanzados, muy trabajadores y diligentes es asombroso. Pero los usanos (habitantes del país number one) se están llevando la palma, de verdad espero que al final se rajen como parece que han hecho en UK, no le deseo ningún mal a su población.

Blackmoon

#4 ese pais se va a hundir y a ver quien es el primero que permite que gente de ese pais pise su territorio. Sin control creo que va a generar mucha desconfianza en el resto de paises. Los que han hecho esfuerzos por paliarlo no creo que quieran asumir riesgos.

oskarluis

Toda la vida inventando enemigos externos y al final se mataran ellos solos.