Hace 15 años | Por tarkovsky a blip.tv
Publicado hace 15 años por tarkovsky a blip.tv

Vídeo-poema experimental con música y textos originales. Es una reflexión poética sobre el paso del tiempo, la muerte y las amenazas a la biosfera por parte de la sociedad moderna. Inédito en el mundo mundial.

Comentarios

tarkovsky

Más de una vez, algún meneante me ha preguntado por el motivo del nick que llevo. En realidad proviene de una broma que un amiguete me hizo al respecto de este vídeo (es un experimento, con medios muy cutres, pero con buena voluntad...) Como es algo parecido a la vídeo-poesía, tarkovsky es uno de sus principales exponentes, y como mi alta en menéame coincidió con la realización de este experimento, pues nada, me quedé con tarkovsky. Después de casi tres años, esta es mi primera concesión al autobombo, y el único motivo de hacerlo es que este es mi envío número 1000.

Es lo que tienen los números redondos, que le hace a uno ponerse transcendente. Este envío es para celebrarlo y dar las gracias por tan buenos ratos pasados por aquí. Podéis coserlo a negativos si os place, total, para lo que me van a pagar... lol

m

#1 muy buen trabajo, me ha gustado mucho. Meneo al canto!!

HeavyBoy

#1 anda... picarón

tarkovsky

Joder, qué exito. 12 votos en 6 horas y 20 minutos. Estoy a un paso del óscar, vaya... lol