Publicado hace 3 años por --612527-- a blogs.elconfidencial.com

El desfase se lo van a poder permitir cuatro. El resto vamos a sobrevivir en nuestras casas, aprovechando el ocio de masas de Netflix, Amazon y Google

Comentarios

D

#4 discrepo

Verdaderofalso

#4 #2 Reno Renardo, yo crecí en los 80 lol

EsePibe

#4 En los 80 mis papas me decían que a las 10 en casa, así que no

LázaroCodesal

#1 #2 ..¡¡¡Y lo jóvenes que eramos¡¡¡ 👦 👦

D

#11 y el pelo que teníamos, no lo olvides

D

#2 los 80 son la década de las hombreras, los cardados, los sintes horteras y la caspa en general. Lo mejor que pasó es que se acabaron.

D

#32 también son los años del Heavy, larga vida al rock-and-roll

daTO

#33 y del techno-pop

D

#1 Yo solo digo una cosa Nirvana...ya solo por eso merecieron la pena.

D

#10 Por ejemplo.

Yo es que mejor no empiezo con una lista, que si no no acabamos.

roll

Aeren

#15 Nunca he sido fan de melendi, pero no está tan mal si lo comparas con la moda regetonera de ahora, que hacen daño a los oidos con el autotune y los sonidos chirriantes.

Ed_Hunter

#10 ni de coña, ni sabía cantar, ni sabía tocar y se vestía como mi abuelo.

Verdaderofalso

#1 yo crecí en los 90 y para mi fueron muy buenos

jamma

#1 molaron sí...sobretodo en España que supuso la crisis que papamos en el 2000. Pues yo así prefiero que no mole tanto una década y que la próxima sea mejor que la anterior y así siempre.

pip

#1 para informática me gustan más los 80.

superrision

#1 Yo me hinché a follar. A lo mejor tiene algo que ver que en el 90 tenía 17 años, no se..

zuul

Los 90 aburridos mis cojones. Pues anda que no nos lo pasabamos piruleta...

D

#3 Pero volverán con la edad que tienes ahora, no vas a rejuvenecer

zuul

#5 ya no estoy para aquellos trotes, no...

Pejeta

El que ha escrito el artículo es un tío muermo del copón. ¿Dónde estaría el menda para decir eso de la década de los noventas? Así, con letras.

zuul

#9 Estaria muerto.

Supongo que es una cuestión de perspectiva. Para mí los 90 fueron toda mi adolescencia hasta los 20 pocos, con los que es la década que mejores recuerdos me trae.
Lo mismo si te pilló ya con 30 años fue un coñazo comparada con los 80, pero vamos, para mí la fue la mejor sin duda, como supongo que fue para la gente de mas o menos mi edad.

Pejeta

#21 Yo viajaba mucho, mucho, mucho.. y conocía a muchas gentes e incluso era más simpático que ahora. En definitiva era un buen partido ahora solo estoy partido.

D

#21 esa es la clave, la edad que tenías en cada una es la que determina lo que recuerdas

D

#21 Era mi infancia, pero teníamos picaría y veíamos series "de mayores", como Expediente X o Más Allá del Límite.

D

Porque dicen años 90, cuando quieren decir Fin de siglo...
Y si, el fin de siglo fue espectacular, no sabían muy bien que hacer después de la guerra fria y todavia no habían llegado a la guerra contra el terrorismo.
Y eso se nota, sobre todo con perspectiva.

benderin

«aburridos años noventa» dice. ¿En que cueva los habrá pasado el pobre? Los noventa fueron la mejor puta década desde los sesenta.

Mecaguen

Ya quisiéramos hoy la libertad de los 90

Aeren

Al menos en mi zona los 90 estuvieron muy bien. Varios conciertos en directo para elegir cada fin de semana. Calles enteras de locales de música de diverso tipo. Buena música y buen rollo en general. La economía ... incluso con la guerra del golfo estábamos mejor que ahora.
No lo recuerdo como que fueran malos tiempos. Y por supuesto, mucho mejores en cuestión de ocio y opciones que las dos siguientes décadas. Y también mejores que la casposería cutre y sobrevalorada que fueron los 80.

D

#22 Joder, buen rollo pese a llevar latas de comida a niños de Bosnia. Conciertos en todas partes, escalado de tecnología brutal, música diversa (pero de verdad, pop, rock, metal, indie, lo que fuera, TODO era potable), música y libros que decían de todo, y juegos que estaban hechos para divertirte y no para sacarte más dinero.

D

Cualquer día vuelve el Teletexto, Ozú y Geocities.

D

#8 y las mamachicho

Arzak_

Pues yo sigo escuchando mis grupos favoritos del grunge de los 90, así que bienvenidos los 90

zuul

#20 Joder Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Monster Magnet, The Tea Party, los mismisimos Metallica...

ronko

"Felices" años 20, pues el año y pico que llevamos, muy feliz no es.

marcusson1974

Bah en plena ruta del bakalao