Hace 11 años | Por --185634-- a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por --185634-- a elmundotoday.com

Abandonados a su suerte por sus respectivos medios y descubiertos esta mañana por una señora de la limpieza, 35 periodistas siguen en este momento cubriendo la rueda de prensa que inició ayer por la mañana el presidente del Gobierno. Desde hace más de 20 horas, la comparecencia consiste únicamente en el logo del DVD cambiando de color y golpeando las paredes de la pantalla mediante la que habló Mariano Rajoy a la nación y de la cual los redactores no han apartado la vista en ningún momento.

Comentarios

D

#8 no, no soy de los que estuvieron, no soy periodista, por supuesto estoy de acuerdo con tu puntualización.

RobinWood7

#23

autorun

El presidente en plasma do

sotillo

#7 La plasma de presidente que tiene España

D

Enemigo a las puertas del PP.
Llegada de periodistas al frente de Génova.

"El primero, ¡coge el boligrafo!, el de atrás ¡el recambio de tinta!, cuando el primero cae de aburrimiento, el segundo toma el boligrafo y su recambio y sigue aguantando."

Tiy

Pues parece que el rebote del logo fue lo más emocionante del discurso del plasmado

lol

joffer

Esta vez se han crecido.
Duele, porque la realidad duele, y lo que no hace gracia es que quizás sea la noticia más destacada de la comparecencia de Rajoy: El fracaso del periodismo.

M

Me ha recordado a uno de los mejores momentos de The Office lol
www.dula.tv/watch.php?file=the-office-dvd-screensaver.flv

D

#27 he entrado en los comentarios a ver si alguien había notado el guiño a la serie cuando he leido lo de los aplausos al chocar con las esquinas

p

Muy relacionada: Ignacio González, partidario de fijar "límites" en los medios

Hace 11 años | Por txillo a europapress.es


"hay que establecer "límites" a la hora de las publicaciones de los medios de comunicación porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones."

¿Se pondrá límite a número de apariciones plasmaticas de Rajoy?

Penetrator

#19 Por mí que pongan límite a la cantidad de gilipolleces por minuto que puede soltar. Las "ruedas de prensa" se convertirían en películas mudas, pero al menos no te entrarían ganas de lanzar la tele por la ventana cuando lo vieras.

D

http://www.meneame.net/search.php?q=http://www.elmundotoday.com&w=links&p=site&s=published&h=48&o=&u=
Ahí tenemos las portadas de EMT en un día. Tres en un día. Que digo yo que sí, que hacen gracia y son muy ingeniosas. Pero, ¿Todas a portada?. Todos sabemos cuando subimos algo interesante lo que cuesta ser "portada de Menéame". ¿Todos estos chistes contados con la misma fórmula de la noticia falsa van a ser meneados masivamente? Porque el que quiera chistes, ahora que ya se ha spameado bastante con esta web, puede ir directamente a elmundotoday y verlos, creo yo vamos.

Me gustaría saber cuánto tráfico del que reciben EMT proviene de menéame y su promoción sistemática.

D

#13 pues yo esta no la meneo por otras causas pero lo merece, por l oque me ha hecho pensar
Ahí no tendría que haber ni 1 solo periodista, siguiendo el juego a nuestro estúpido y sinvergüenza presidente de LCD.
Cualquiera con dignidad y aprecio por su profesión, habría dicho. "no". simplemente. No me hace falta explicar el motivo. Ahí no voy. Ese no es mi trabajo. Eso no es periodismo. Eso es basura.

pero vivimos en subcontrata-landia. Si el jefazo quiere hacer algo, va a tener a un muerto de hambre dispuesto a hacérselo. Siempre.
Porque, ¿quién se va a rebelar "en nombre del buen periodismo" con un trabajo dificil de conseguir, miserable de por sí, y sin nada que te ate a la empresa? Nadie.

Es asqueroso y salpica de mierda a todo, a todos. Dignididad dónde, primero comer, lógico y terrorífico. Dios que país, qué todo!!!!!

D

#13 Hombre, está muy mal eso de cortar la gráfica por donde a uno le interesa. Si bien es cierto que en las últimas 48 horas se les ha llevado tres noticias a portada, probablemente porque tuvieron un fin de semana de puta madre y de inspiración divina, si miramos el histórico completo:
http://www.meneame.net/search.php?q=http://www.elmundotoday.com&w=links&p=site&s=&h=&o=&u=
Se puede comprobar que los envíos de El Mundo Today se suelen descartar casi todos.
En definitiva, llamarlo promoción sistemática me parece exagerado y preguntarse por la magnitud del tráfico que proviene de Menéame fútil.

D

Me encantaría, que una próxima rueda de prensa, los periodistas estuvieran, cada uno, detrás de un monitor también. Sería un descojone.

ColaKO

Cuando la realidad se parece sospechosamente a la ficción

ronko

Esta noticia me ha hecho pensar..., voy a mirar el salvapantallas de mi dvd... lol

(Es por verificar la teoría del último periodista)

D

Si ya hacía gracia que hubiesen ido a la "rueda de prensa" sin una noticia de EMT, con esto ya es la hostia lol

D

La próxima vez que se ahorren el viaje y directamente les den el DVD.

dogday

La mayoría de chorradas de EMT no me hacen gracia, pero esta es brutal. Enhorabuena para ellos.

c

Yo creo que ni un rebaño de ovejas aguantaría esta humillación.
En cualquier caso solo se puede justificar que acudan por la obediencia debida

el_Tupac

Sería capaz de mirar ese logo durante horas si a cambio me prometen que nunca volveré a ver el jeto de Mariano Caraplasma ni a escuchar sus tonterías.

MEV

Una crítica con humor e inteligencia. Genial EMT.

VictorGael

Que no hombre! Se han quedado para ver el monólogo de Ban Ki-Moon frente a Rajoy.

D

"... han estado muy atentos a todo, rompiendo en aplausos cada vez que el logo tocaba una de las esquinas." lol

D

Perio... qué? Ahí no había de eso.

lakonur

¿Y no tenemos los nombres de los lumbreras que estaban allí?

D

Me pregunto si lo vieron golpear exactamente en la esquina del monitor.

A

Nunca el vacío de ideas del presidente quedó mejor plasma-do.

c

Ahora no se sabe si podemos decir que es un pasmado o un plasmado

D

Que no entendéis, estos estaban las declaraciones importantes del Presi, que la panda de chorradas que había soltado debían ser el previo a las declaraciones como tal. Y les habían dicho que iba a salir Waldo, que mola mas.

Agustin_Garcia

difusion

Lobotomía del régimen.