Hace 1 año | Por SolidSnake a eldiario.es
Publicado hace 1 año por SolidSnake a eldiario.es

Oltra, con sus actitudes pasadas y las presentes, está perjudicando a Compromís, al Govern valenciano, a Ximo Puig, a Yolanda Díaz y su proyecto y también al PSOE, que precisa de un resultado determinado de este espectro ideológico para poder aspirar a gobernar una legislatura más.

Comentarios

yonky_n13

#7 Yo si te creo, Mónica.

D

Ya estamos viendo donde acaban todas esas persecuciones a base de denuncias falsas contra los lideres y partidos progresistas que al final no se sostienen por ningún lado.

D

#2 No es el caso.

D

#5 Nunca es el caso ademas la extrema derecha ni miente, ni manipula, ni emana de las cloacas...

Quepasapollo

#16 y es mas, en la izquierda todos son santurrones que nunca maniobran para mantener el asiento calentito...a quien se le ocurre, faltaría más!

D

#20 Duele en carne propia que todavía no consiguieran ninguna condena...

Quepasapollo

#22 ya ves si duele, las acusaciones a los de izquierdas siempre acaban sin condena alguna...santurrones vamos!

https://www.eldebate.com/espana/20211112/audiencia-madrid-confirma-condena-80-000-echenique-acusar-violador-inocente.html

Si quieres seguimos....

cubaman

#3 Eres lento para vivir en el oeste vaquero.. #2 se te adelantó lol

Manolitro

A ver cuánto tarda el primer mamporrero con el "Vaaaaaale, no hacemos lo que nosotros exigíamos para otros, pero es que contra nosotros hay una conspiración"

perrico

#3 Lo cierto es que has ta ahora todas las denuncias han acabado en archivo y en varios casos ha habido conspiración. Incluso policía fabricando falsas pruebas de forma ilegal.

#6 El articulo va sobre Mónica Oltra.
Las estadísticas sirven para el fútbol, no para la justicia.

DangiAll

#6 El marido esta condenado y se dejo claro durante el juicio que hubo injerencias para torpedear la investigación.
La fiscal que persigue a Oltra es la misma que perseguía la corrupción del PP, así que ahí no cabe la conspiración de ultraderecha.

y

" En el centro de acogida lo fueron tan poco que permitieron que Teresa fuera llevada a declarar como testigo-víctima de abuso sexual esposada, como si fuera una criminal. Un escándalo apoteósico. "
...

“El expediente lo encargué yo”, dijo airada en Les Corts, no en una entrevista ni en Twitter, sino en sede parlamentaria. A los 20 días se desdijo, supongo que con asesoramiento de un letrado, porque si el expediente anómalo lo encargó ella, ella está a la cabeza de las acciones que se han calificado de delictivas.

...

Más allá de eso, también intentó negar que al iniciarse el expediente ella conociera la existencia de un procedimiento penal contra su marido, pero en la documentación judicial figura claro que cuando se emitió citación para él, esta fue recogida por Oltra en la residencia conyugal. “Tuvo conocimiento Mónica Oltra, pero no la vicepresidenta”, ha llegado a afirmar.


Hasta El diario, que no puede ser calificado de prensa de derechas, lo ve claro.

D

El medio de culto en meneame negativizado por sus propios feligreses, lo nunca visto, el. Colmo. Pronto veremos a Escolar de monaguillo aguantando el cáliz a Jimenez Los Santos.

Alakrán_

No puedo estar más de acuerdo, es la realidad, Oltra está acabada políticamente, ya solo queda ver quién se inmola con ella.
Importa poco que sea condenada, o no, si realmente ella movió los hilos, o fueron sus subalternos, o los propios funcionarios los que se inhibieron por el motivo que sea, la cuestión es que no han estado a la altura.

#1 "Importa poco que sea condenada, o no,"
Sí que importa, sí.

Aunque sea por la pobre menor abusada e injuriada: " no solo no se protegió ni se preguntó ni se ayudó a una niña que había sido abusada en un centro en el que se la debía proteger, sino también por qué se contribuyó a desprestigiarla, desacreditarla y convertir a la víctima casi en una delincuente. Yo sí te creo, hermana. Seamos consecuentes. En el centro de acogida lo fueron tan poco que permitieron que Teresa fuera llevada a declarar como testigo-víctima de abuso sexual esposada, como si fuera una criminal. Un escándalo apoteósico. "
La izquierda a lo suyo.

Alakrán_

#12 "Importa poco que sea condenada, o no,"
Me refiera a nivel político, para Oltra da igual, ya está acabada.

t

#17 Pero si esto es la operación "dejar caer al soldado Oltra"

Le estarán diciendo: "cállate, que te vamos a buscar un puestecito donde cobres un buen sueldo. Que si no nos jodes el gobierno y hay que adelantar elecciones. "

a

#12 En menéame desde junio de 2022

Gol_en_Contra

#19 "Importa poco que sea condenada, o no,"
Sí que importa, sí.

Aunque sea por la pobre menor abusada e injuriada: " no solo no se protegió ni se preguntó ni se ayudó a una niña que había sido abusada en un centro en el que se la debía proteger, sino también por qué se contribuyó a desprestigiarla, desacreditarla y convertir a la víctima casi en una delincuente. Yo sí te creo, hermana. Seamos consecuentes. En el centro de acogida lo fueron tan poco que permitieron que Teresa fuera llevada a declarar como testigo-víctima de abuso sexual esposada, como si fuera una criminal. Un escándalo apoteósico. "
La izquierda a lo suyo.

Yo digo lo mismo y llevo un tiempecito más que #12 , ¿ahora qué? ¿soy de la voxemita? ¿me paga España 2000?

¿Os habéis preocupado de mirar bien lo que ha pasado?

Ya he dicho que es posible que no sea condenada. También sé que se han iniciado persecusiónes judiciales contra Podemos y han quedado en nada.

Pero este caso no es ni medio normal, si os hubierais preocupado por enteraros bien lo sabríais.

D

Nadie comenta nada del bailecito de ayer de la loca y su corte? Por no hablar del discursito entre lloros dirigiéndose a su mamá. Ascopena máxima.

nomasderroches

En la mayoría de los casos hay razones éticas más que suficientes para dimitir. Está claro que la ética en política sirve de poco. Lo siguiente es la imputación / investigación, que tampoco. Lo siguiente será la condena, que ya ha habido algún caso en el que se le sigue defendiendo. Nada importa en las sectas. Solo la poltrona, la cadena de favores y lo que unos saben de otros.

Gol_en_Contra

Edit.