Hace 7 años | Por --508876-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a youtube.com

En Rusia las olas se congelan de forma instantánea. Descripción gráfica de ola de frío.

Comentarios

M

¿No está el muchacho de la camarita muy desabrigao?

D

#10 anda llevale una rebequita al nieto

Charles_Dexter_Ward

Ojo a 0:51 en la parte derecha del vídeo aparece la donostiarra Arantxa dándose un baño de ola.

paumal

Qué caña más mal tirada! Es todo espuma.

Charles_Dexter_Ward

#4 Por desgracia en tu enlace ha desaparecido el vídeo

Unregistered

#4 La descripción del propio vídeo indica que es copia/plagio:

Credit / Original Here:

(No disponible roll )

D

Me descojono yo del calentamiento global.

D

#2 es que vaya imbéciles... es evidente que es un enfriamiento global...

robustiano

Me parece que el planeta ya está hasta los cataplines de nosotros, y empieza a pasarnos factura...

Tartesos

Ola de frio Nivel Ruso: El mar se congela

carademalo

#8 Es ruso, está acostumbrado. No está pensando en el frío sino en cómo remojarse los pies en el agua sin apuñalárselos.

Nova6K0

¿Otra vez el tsunami de hielo? (13 septiembre 2016)

Pensé que iba a ser una ola, rompiendo que se congelara. ¿Alguien se imagina una ola de las que cogen los surfistas congelándose? Yo tampoco, porque para que eso ocurriese el frío debería ser extremo. Ya que la temperatura de fusión del agua salada es bastante más baja que la del agua dulce o normal. Y eso dependiendo de la cantidad de sal, obviamente, cuanta más sal, más baja será la temperatura del punto de fusión.

Salu2

Mirlowsky

No sé el motivo por el que este tema del frío sorprende tantísimo a la gente cuando ya fue algo que pronosticó "el día de mañana" un tal Roland Emmerich

M

#5 Sí, bueno. También predijo una invasión alienígena y la destrucción de Nueva York por un reptil gigante...

Mirlowsky

#11 cierto, cierto pero alguna vez tenía que acertar lol