Hace 9 años | Por mikeoptiko a twitter.com
Publicado hace 9 años por mikeoptiko a twitter.com

Extraído del twitter de@mimesacojea. Una imagen que muestra las fotos que ilustran noticias relacionadas con Grecia, vistas en El País digital

Comentarios

D

#5 O espero sentado a que un bloguero independiente haga una entrada sobre esto

Veo que lo has pillado

mikeoptiko

#6 ESPERO SENTADO.

D
mikeoptiko

#1 No pongo la verdadera portada de El País porque es AEDE.

D

#2 es copia/plagio.

A ver si lo entiendes

Para el lloriqueo en #3 te recomiendo el buambusubbuambusub

mikeoptiko

#4 No, si lo entiendo perfectamente.

Dentro de las mafias del negativo rápido, existe la antigua anti tweet (que desconocía) porque según vosotros hacer esto es copia/plagio. Luego está la reciente anti AEDE, que si enlazas a un medio AEDE te cascan negativos. Pero claro, en este caso... ¿como compartes lo que ha ocurrido en la portada del País digital? Si enlazo al pais, negativo por la mafia antiAEDE, si enlazo al tweet de otro usuario (sé que si lo hiciera yo sería spam, autobombo o algo así) entonces sois los anti tweets los que me cascáis. Resumen: O espero sentado a que un bloguero independiente haga una entrada sobre esto, o me jodo y bailo, porque entre unos y otros no dejáis que la gente sepa lo que manipulan este tipo de medios con ejemplos concretos.

Insisto, hartito ya de mafias. Eso sí, si veo una mierda del grafeno sí que sube rápido a portada...

PD He autodescartado el hilo y además no puedo defenderme de tus negativos a mis comentarios, por lo que tengo derecho a llorar aquí y no que me mandes a otro hilo porque sí.

mikeoptiko

Hale, ya tenéis vuestra ración de karma gratis, de nada por el aviso.

Que hartito me tenéis la mafia, en serio...