Hace 14 años | Por jaskdlfjas a lolgod.blogspot.com
Publicado hace 14 años por jaskdlfjas a lolgod.blogspot.com

Viñeta que ironiza sobre las distintas estrategias que ha ido llevando a cabo los creacionistas. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

l

#6 Mejor aún: ¡Dios mio!

lol

d

#6 #7 De hecho, la broma está en que ni siquiera dice "Dios"; pone "migod!", como si fuese una única palabra... algo así como "¡Diosmío!" o "¡Pordiós!"

Mindrod

Es la involución de la humanidad.

r

#2 Creo que los científicos prefieren llamarlo "evolución regresiva". Rara, pero a veces pasa

#8 Yo también. Los creacionistas debían ser aquellos que siempre pulsaban B cuando Charmander intentaba evolucionar.

Ajusticiator

lol es muy bueno, así que ya sabéis una utilidad más de saber inglés. Reirte con los chistes escritos en ese idioma.

D

#3 O votar positivo al comentario nº1

Aggtoddy

#3 no defiendas el saber inglés! que siempre habrá algún raro que te votará negativo

C

¡Que levanten la mano los que al leer "están evolucionando" han pensado en los Cylon! lol

ronko

#4 Yo he pensado en los digimon/pokemon ¿es grave?

Jiraiya

#8 Sí, te incluirán en el juego bajo el nombre de Pokemaniático y tendrás 4 pokemon-bicho repetidos de niveles chorras.

ronko

#10 ¡Hazte con todos! (Niveles chorras incluídos )

C

#8 muy grave lol

D

#4 Yo! Seriaza!

D

La evolución es un cuento chino.

Sólo Dios puede tener un sentido del humor tan pésimo para permitir la creación de los políticos Españoles.

hispar

#9 No, la mayoría de los políticos españoles han evolucionado desde los salteadores de caminos a los ladrones de guante blanco que tenemos hoy en día. El resto simplemente ha ascendido hasta su máximo nivel de incompetencia.