Hace 3 años | Por --311425-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a diario16.com

El comisario Jaime Barrado fue trasladado varias veces de comisaría para que no metiera las narices en los asuntos de las altas esferas. ¿Cómo se estructuraba la Brigada Política del PP, esencia de las cloacas del Estado? Por supuesto, lo primero que conviene aclarar es que todas las actividades llevadas a cabo por el grupo eran “alegales”, es decir, al margen de la ley y del control de los jueces y fiscales.

Comentarios

Moderdonia

Rápido, una bandera!

Brill

#8 Que sea más grande, que tiene que tapar muchas cosas.

D

#10 Necesitamos una bandera godzilla!

D

Normalidad democrática

D

#11 No es broma, tu observacion me parecido muy muy buena

aupaatu

Es lo que tienen las democracias plenas, con inmejorables constituciones y donde la única consulta en referendo, no tenía defesensor del... OTANde entrada No, que se acabóconvirtiendo
en OTAN si.. o rompo la baraja,y me llevo la pelota.
Y cuarenta años después siguen con el casino amañado y sin devolver la pelota.

D

#4 No sé qué demonios tiene que ver la OTAN. Las cloacas del estado son herencia directa del franquismo.

De hecho las cloacas no son más que el propio estado ejerciendo la dictadura. De hecho seguimos teniendo exactamente el mismo poder judicial (policía incluida) al servicio del nacionalcatolicismo de derechas que teníamos entonces.

aupaatu

#12 El referéndum de la OTAN ha sido la única consulta de la democracia plana, y llana en cuarenta años, una consulta más que la democracia orgánica, y sus XXV años de paz

D

#22 Ya no sé de qué hablas, y sinceramente no me interesa saber de qué va tu película.

Por cierto, en estos cuarenta años ha habido más referendos. No todos son a nivel nacional, ha habido otros a nivel autonómico y municipal. Otra cosa es que tú no te hayas enterado.

aupaatu

#30 Si a mi tampoco me interesan de tus democráticos mundos paralelos, y compartimos el desinterés personal, pero los comentarios, se supone que no son para buscar amigos.

D

#32 ¿Qué democráticos mundos paralelos? lol ¿Ya te has tomado la pastilla?

Estás asumiendo que soy contrario a una tesis que ni conozco porque ni siquiera has sabido explicarte. La paranoia es fuerte en ti, chaval.

aupaatu

#34 No alcanzo ha soltarme la camisa de fuerza y escribir con la nariz es para emergencias, por lo que te dejo con tus cábalas.

D

#35 Pero como mínimo lee un poco, que tu ortografía hace daño a los ojos.

m

Todo el mundo sabe que las democracias plenas necesitan terrorismo de estado, cloacas policiales y judiciales, corrupción política y corrupción monárquica, cumplimos el pleno.

D

Hola, ¿es esto un claro ejemplo de #MarcaEspaña?

¿Es razonable que viendo cómo estas cosas son inherentes a la nación española algunos integrantes de la misma la quieran abandonar?

Solo a aquellos que consideren que no: ¿En qué momento decidísteis sacrificar vuestra dignidad humana en pos de cuatro migajas que, encima, ni os acaban llegando? Gracias de antemano.

hazardum

#5 Es marcaserhumano

Básicamente la corrupción ocurrirá siempre y en todos lados donde haya personas, da igual el sitio, y si, siempre habrá sitios donde haya menos o mas, obviamente, aunque en general estamos en la media en corrupción, incluso mejor que muchos paises

https://es.statista.com/grafico/7857/el-mapa-de-la-corrupcion-mundial/
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_percepci%C3%B3n_de_corrupci%C3%B3n

D

#13 Eso dicen los españoles, con casos de corrupción en todos sus partidos políticos menos uno. Pero dicen, como tú, que "todos son iguales". Seguro que lo dices porque estás muy documentado y no porque, muy a la española, decidiste pronunciarte sin tener ni repajolera idea acerca del sujeto de debate.

Por ello, podrás mostrarme de manera rápida y sin pasar mucho apuro un solo caso de corrupción en ERC, gracias.

Ah, no. Que en El Mundo se van a hablar de un tío que regalaba tabaco una década después de dejar el partido y en Dolça Catalunya hablan de que si la líder de la lista de Junts era una gogó hace veinte años en un anuncio de Kas. Grandes preocupaciones españolas, claro.

La falsa equidistancia me parece bastante #MarcaEspaña, ¿sabes?

hazardum

#14 Bueno, busca ERC y corrupción en google y saldran casos seguro, y no unos paquetes de tabaco.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/susqueda-pueblo-mas-corrupto-espana-catalan-erc-esquerra-republicana_60524_102.html

Salvo que estés de coña o estes trolleando, que puede ser, es obvio que en cualquier sitio, pueblo, partido, etc puede haber corrupción.

No es que todos sean iguales, es que el ser humano es así. Si piensas que aquí somos muy distintos que otros seres humanos de otros sitios del planeta entonces tienes un problema acabado en -ismo o -fobia, elige tu cual.

D

#15 Me da pena porque pensaba que venías a debatir, pero veo que mientes a sabiendas:

Todos absueltos. Como siempre. Pero se trataba de que muchos pudiérais decir: "VES VES? MIRA COMO SON IGUALES EJEJEJJEJE PA ESO VOTO A LOS QUE SEPAN GESTIONAR"

Por no hablar de que TODOS los medios que se hicieron eco de la noticia con términos como "pueblo corrupto" son El Español, El Mundo, Economía Digital, LibertadDigital, Mediterráneo Digital, LibertadEconómica, etc. Y todos el mismo día. Y todos en octubre de 2016.

Los únicos condenados que tiene ERC en toda su historia son por montar una votación el 1-O.

Repito, si tú quieres pensar que eres la misma mierda que todos esos perros del status quo me parece fantástico, pero a mi no me insultes achacándome tu misma indignidad, gracias. Lo mismo aplica para el nulo grado de inteligencia que hay que tener para ya no solo leer esos panfletos, si no tragarse todo lo que digan pero luego ser incapaz de ir a buscar la sentencia condenatoria.

hazardum

#17 Confundes términos.

No digo que todos sean delincuentes, si no que hay delincuentes en todos sitios, y los seguirá habiendo siempre por desgracia.

España no ha inventado la corrupción ni es propietaria en exclusiva de ello, ergo no es marca España como dices, aquí hay corrupción como en todos lados al igual que hay delincuentes en todos sitios. Y si, por desgracia compartimos humanidad con la chusma, esos delincuentes son seres humanos, como tu y yo, aunque algunos seamos mas honestos que otros.

Aun cuando pensaras de verdad que todo ERC es impoluto y permaneciera así siempre por el fin de los tiempos por alguna casualidad divina, habrá mas partidos políticos que están con el y alrededor que tienen y tendrán corrupción igualmente.

D

#14
Sin haber investigado mucho es facil encontrar sobre estos casos de corrupcion de ERC:
Caso Manga: 30.000 en sobres
Caso Innova: 3 millones en sobres
Caso Volhov: 40.000 en sobres

En verdad me da igual un poco esta conversacion, es tan solo que me extraña que ver un partido "limpio", como dice #13, y si hay alguno limpio pues alguno habra porque hay muchos, tambien puede pasar en España (alguno habra por ahi), pero en general ocurre que tienen corrupcion.

D

#24 Bonita recopilación de casos-aislados.com, pero ¿me enseñas UNA sola sentencia condenatoria? ¿No?

Joder, qué pena. Sólo sabes encontrar imputados en procesos que fueron cerrados antes del 1-O y que, casualmente, se reabrieron justo después, para no hallar culpables ni ser capaz siquiera de cerrar una triste pieza.

D

#25 Haber, esto iba sobre casos con corrupcion, no he podido investigar imputados (ni pienso hacerlo pk me falta tiempo). Pero voy a ser muy claro. Que si ERC te parece que es tu partido ve por el. Nunca he dicho lo contrario. Si a ti ERC te llena oye, como tu dices sera uno de esos pocos partidos que no tiene corrupcion.
No se ha dicho nunca lo contrario aqui. Feliz que tengas un partido a quien votar y con el que no te sientas timado.

D

#27 Vamos a ver, nadie ha dicho que ERC sea mi partido. Nadie ha dicho que ERC me llene. Solo he pedido que muestres una condena, y no puedes hacerlo porque no existe.

D

#28 Pues bravo por ERC. Ojala siga asi por años y lo copien otros partidos que falta nos hace

D

#5 Yo me he pasado al otro bando. Hace unos años defendia la unidad, pero ahora predico lo opuesto (con la edad me voy volviendo mas sensato). Es como tu dices, migajas por 4 cabrones que se llevan todo.

Al menos de la otra manera podemos hacer su patio personal mas pequeño

D

#23 Joder, una persona inteligente, al fin.

Al resto, ¿veis como se puede mejorar? Aprended de él, que vota con la cabeza y no con las tripas.

m

alegal, bonito eifemismo....

capitan__nemo

El artículo dice esto:
"Pero sin duda todas las cloacas del Estado conducen a un mismo hombre: el comisario Villarejo, actualmente en prisión por varias causas abiertas."

Actualmente no está en prisión. Ha sido excarcelado hace pocos días.

aupaatu

Tengo la nariz grande, soy un psicópata sin medicar,y ya tengo el cupo lleno de listos. Si no encuentras a nadie para aburrir con tus monólogos, comprate un loro que aprenden rápido.

CEOVAULTTEC

Los temas que no interesan a los españoles de bien.

D

gracioso que el titular sea en pasado, como si eso ya no pasase

f

#6 Claro que pasa pero lo de ahora hay que demostrarlo, lo de antes ya esta demostrado.

D

#6 Gracioso que todos los equidistantes corráis a intentar enmierdar el presente ya que no podéis seguir tapando el pasado.

polonio.luna

ESA MISMA MAFIA POLICIAL SIGUE PARASITANDO COMISERIAS Y EL MISMO MONASTERIO DEL OPUS QUE ES LA CEDE DE INTERIOR CON EL AVAL DE MARLASKA EL ALADID DE LA TORTURA POLICIAL