754 meneos
23831 clics

Oficina de Inmigración en el Reino Unido  imagen

Imagen fotografiada por un usuario de reddit en una oficina de inmigracion en el Reino Unido. Link original - > www.reddit.com/r/WTF/comments/1ldzvu/your_friendly_uk_immigration_offi
etiquetas: oficina, inmigracion, reino unido
usuarios: 338   anónimos: 416   negativos: 0  
142comentarios mnm karma: 734
Comentarios destacados:                               
#18   #9 Pues no estoy de acuerdo, en el nuesto dice si estás pensando en regresar... que no es lo mismo que intentar minar la moral de una persona que sale al extranjero a ganarse la vida dicendole ¿la vida es muy dura? vete a tu puto país :-D (esto lo digo yo, obviamente, pero sólo les falta...)

Creo que no hace falta aclarar que irse a buscarse la vida como hacen la mayoría de inmigrantes a un país extranjero donde seguramente ni dominarán bien la lengua no es facil
#2   ¡Que gore! :-O
votos: 3    karma: 35
#9   #2 #3 #4 #5 #6 Pues no se que os sorprende tanto, debe ser el equivalente al plan de "retorno voluntario" de España www.youtube.com/watch?v=CDgrU1DtV24

EDIT: Ok, al menos #9 está al tanto de las políticas de inmigración en nuestro país ;)  media
votos: 50    karma: 465
 *   dvdps85 dvdps85
#13   Una aclaración... en #9 me refería a #8 xD
votos: 5    karma: 53
#18   #9 Pues no estoy de acuerdo, en el nuesto dice si estás pensando en regresar... que no es lo mismo que intentar minar la moral de una persona que sale al extranjero a ganarse la vida dicendole ¿la vida es muy dura? vete a tu puto país :-D (esto lo digo yo, obviamente, pero sólo les falta...)

Creo que no hace falta aclarar que irse a buscarse la vida como hacen la mayoría de inmigrantes a un país extranjero donde seguramente ni dominarán bien la lengua no es facil
votos: 59    karma: 479
 *   Natal Natal
#35   #9 Yo estoy con #18, aunque venga a ser parecido me parece que tiene muchisimo mas tacto el que has puesto tu.
votos: 6    karma: 59
#39   #35 Ya sabes como son los ingleses...Keep Calm & Go Home xD xD xD

#18 Aquí otra versión cuándo ya han tomado la decisión de regresar  media
votos: 3    karma: 43
 *   dvdps85 dvdps85
#59   Yo no veo el cartel tan mal.

Habla de la gente para la que la vida en el país al que se han ido es dura.

Si tu vida es mejor que lo que era, simplemente no preguntes "about going home"

No te están obligando, te están informando. Y me parece muy bien que se ayude al que ha tenido que abandonar su país a volver si allí va a estar mejor (imaginad, por ejemplo, que no tenga dinero para ni para el vuelo pero en su propio país tenga la opción de montar algún negocio).

#18 No estoy de acuerdo

No dice "¿la vida es muy dura?" (que es una forma de dar por hecho que es así, sino ¿es dura tu vida? (preguntando)

Lo que tú dices sería más bien, simplemente "Hard life?" Y es distinto.
votos: 3    karma: 16
 *   zilvika
#65   #9 Campaña MUY buena, por ejemplo, para muchos ecuatorianos que he conocido aquí en Ecuador, que llevaban años en paro en España, y ahora han vuelto y tienen su propio negocio, o un buen empleo y una vida digna.

Ojalá en un futuro los países hagan eso por los españoles que han tenido que emigrar si quieren volver.
votos: 4    karma: 26
#71   #65 #68

Sí, pero si les sale mal, cuando acaben el ahorro, vuelven a los 10 años y vuelven a tener a los pocos meses los mismos derechos que los nacionales que participan y sufragan el sistema SIN estas ayudas (los españoles no pueden capitalizar el paro salvo en algunas circunstancias) y SIN estas interrumpciones. Es injusto que la Seguridad SOcial no prime una antiguedad

POr cierto, en Japón con este plan está prohibido regresar salvo de turista.
votos: 1    karma: 20
 *   GloboSonda
#73   #71 Bueno, esa es tu opinión. Yo creo que todo el mundo debe tener unos derechos básicos y una vida digna, haya pagado impuestos anteriormente o no.

Ya los pagarán a partir del momento en que vuelvan a España y se sometan a sus leyes.
votos: 0    karma: 6
#141   #9 ¿Quién ha tenido la feliz idea de poner a un gangoso a soltar un discurso con tantas erres? Extranjeros, regresar... sólo le faltaba decir "hola, me llamo Ramón" xD
votos: 1    karma: 26
#3   Que gente tan fraternal... como esto siga así, crearán una ventanilla para recoger productos químicos para el suicidio
votos: 19    karma: 150
 *   fareway fareway
#31   #3 Son un país con muchísimos extranjeros y problemas con los moros que tienen allí (barrios controlados por la sharia), no una ONG, con lo cual es normal que quieran soltar lastre.
votos: 8    karma: 57
#37   #31 Tranquilo, pronto los problemas los tendrán con los emigrantes españoles.Y habrá barrios donde se celebrarán corridas de toros y tomatinas. Y querrán soltar lastre. Porque, entérate, España ya es un país de emigrantes.
votos: 9    karma: 31
#80   #37 Sí, también somos un pais con la seguda mayor tasa de inmigrantes despues de EEUU, con el mayor número de inmigrantes de la UE y con el mayor número de trabajadores extracomunitarios trabajando a pesar de tener seis millones de parados buscando trabajo, entre los que por cierto un número considerable son inmigrantes también.

Utilizais ese discurso de la emigración de españoles para justificar el desastre migratorio ocurrido en España y para que los españoles a…   » ver todo el comentario
votos: 17    karma: 109
 *   ilyeross ilyeross
#92   #80 Inmigrantes que consumen, y por tanto, crean empleo.

A ver si te crees que si se fueran esos inmigrantes sus puestos se iban a quedar ahí con la etiqueta "sólo para españoles"
votos: 1    karma: 12
#100   #92 el problema es que ahora hay muchos consumiendo y pocos trabajando.

La inmigración es una herramienta que usada correctamente puede ser beneficiosa pero en España se ha abrió el grifo deliberadamente para fomentar el empleo precario y ayudar a llegar a la situación actual, que es donde las grandes empresas querían llegar.

Ahora ya tanto da que seas inmigrante o español porque lo único que vas poder conseguir es un empleo precario que no te va a dar ni para pasar el mes y eso en el mejor de los casos.
votos: 2    karma: 24
#102   #100 En eso te doy TODA la razón.

Pero la culpa no es de la inmigración, si no de que hayamos dejado que se promulgen leyes que permitan ese tipo de abusos. Y seguimos dejándoles. Y encima hay gente que los apoya :-(
votos: 4    karma: 23
#103   #92 Pues problema solucionado. ¡Metemos otros siete millones de inmigrantes y adios crisis!

Claro que hablando de consumir olvidas el papel que han jugado en el control y abaratamiento de todos los salarios disminuyendo vertiginosamente el poder adquisitivo y propiciando el endeudamiento de las familias para suplirlo. Eso es lo que pasa al saturar el "mercado de trabajo" y poner en bandeja a los empresarios mano de obra barata.
También olvidas a los varios millones de…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 56
 *   ilyeross ilyeross
#120   #80 Bien dicho, pero aquí hay ser politicamente correcto si no te funden.
votos: 4    karma: 37
#81   #37 Si, si, lo mismo oye xD xD xD xD .
votos: 1    karma: 0
#121   #3 Ideas ...  media
votos: 0    karma: 6
#4   Lo ratifico que yo he visto esos carteles con mis propios ojos. Incluso el gobierno está haciendo campañas publicitarias en Rumanía y Bulgaria para que no emigren a UK.
votos: 47    karma: 462
#32   #4 Proximamente...campañas publicitarias en España
votos: 1    karma: 20
#5   A esto es lo que llaman integración, ¿no?
votos: 9    karma: 73
#6   Espero que ningún inglés tenga que emigrar para poder comer. En fin...
votos: 16    karma: 128
#24   #6 Los ingleses llevan toda la vida emigrando para poder comer... lo de los demás.
votos: 10    karma: 85
#36   #6 Ya se preocupan y esfuerzan suficiente para que sean las personas del resto de los países los que tengan que emigrar por hambre.

#27 el problema es que se vean estas cosas en paises que luego pretenden ir dando el ejemplo de sociedad avanzada y abierta, de libertad y respeto y blah blah blah blah. Este es el problema. En cualquier caso, te pronostico un cambio radical de opinión de aqui a 6 años como mucho. La necesidad tiene cara de perro.
votos: 2    karma: 21
#40   #6 Ya lo hicieron durante los tres siglos pasados, pero para expoliar los recursos de otras tierras y tener más mercados. Colonialismo lo llaman...
votos: 5    karma: 50
#41   #40 Imperialismo lo llamaría yo
votos: 1    karma: 22
#74   #6 Hombre, yo si emigro lo que me joderia es que me persiguieran y me metieran en un campo de concentración. Si quisiera volverme y me ayudan y no me obligan pues mucho mejor, voy ahorrarme pasta. Yo me veo emigrando pronto por alli, si me fuera mal y me pagaran el billete de vuelta, pues de .... madre.
votos: 0    karma: 7
#7   Los políticos escoceses se han quejado: www.theguardian.com/uk-news/2013/aug/30/going-home-immigration-posters
votos: 8    karma: 95
#8   Con más menos polémica no es nada que aquí no se haya hecho (o se esté haciendo).
votos: 5    karma: 56
#10   Eso decíamos los españolitos en el 2005 cuando teníamos BMW y piso en Torrevieja.

Y mirad la tortilla como dio la vuelta.
www.youtube.com/watch?v=TQ7vXraNass
votos: 32    karma: 238
 *   Johnny_Bravo Johnny_Bravo
#56   #10 En el 2005 se daban papeles para todos y se fomentaba la llegada masiva de mano de obra barata para alimentar la fiebre constructora.
votos: 6    karma: 59
#11   Me encanta el pragmatismo británico, las cosas bien claras. Al revés que los PIGS, donde se dice una cosa y se hace otra.
votos: 36    karma: -90
 *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
#130   #11 a mi en este caso también, qué tiene de malo? se llena la isla, no hay trabajos, pues es lógico que "inviten" a la gente a no ir o a irse. que no es justo? que no es bonito? pues la vida es así desafortunadamente. conozco a muchos peruanos y colombianos que vuelven porque tienen más trabajo ahora en sus paises, o porque para estar quietos parados mejor estar con la familia.
votos: 0    karma: 6
votos: 53    karma: 501
#19   No le veo ningún problema al cartel. No obliga a nadie a nada y solo se presta a ofrecer ayuda. Igual que la foto de #12, que lo único que hace es indicar una obviedad.
votos: 29    karma: -53
#22   #19 Tss… No mentes la bicha. Las fronteras no deben existir, cada país es de todos, y si hay mil millones de personas que desean vivir en el Reino Unido tienen todo el derecho. Y al británico que no le guste, que se joda (o que emigre a Kazajistán).
votos: 15    karma: 4
#52   #38 Si abriéramos las fronteras no dudéis de que los empresaurios bajarían los sueldos un montón aprovechando la oleada de inmigrantes.

Para eso se ha inventado la «multiculturalidad».
votos: 11    karma: 114
#57   #55 Bueno, no sabemos exactamente lo que se pensaba en la Edad Media, pero es evidente que los apologetas de la desaparición de las fronteras lo que hacen es fomentar el contexto que más facilita de la explotación.
votos: 5    karma: 56
 *   --155504--
#109   #52 basicamente.
votos: 4    karma: 53
#135   #22 Perdón por el negativo, no detecté el enfoque irónico del comentario.

Sinceramente, todos aquellos inmigrantes que subsistan en España a base de robar y engañar por mí se puede volver a su país mañana mismo. Mandaría también a esos mismos países a los españoles que subsistan a base de robar y engañar, pero no creo que los quieran.
votos: 1    karma: 26
#21   #12 Te me adelantaste!
votos: 0    karma: 7
#25   Ahora mismo hay un sistema de furgonetas que van por las calles de las ciudades diciendo las penas a las que se enfrentan los inmigrantes ilegales y que si llaman a tal teléfono, les pagan el avión para su país sin que haya consecuencias.

A los hindúes y otros visitantes de otros países tienen que dejar una fianza de 3.000 libras al entrar al país y cosas así.


EDIT: #12 Ha puesto la imagen de la furgoneta que digo. Además, van con la megafonía puesta.
votos: 11    karma: 108
 *   Despero Despero
#124   #107 joder..me confundí, quería responder a #12
votos: 0    karma: 9
#14   ¿Qué psicópata ha diseñado esa campaña?
votos: 7    karma: 25
 *   IkkiFenix IkkiFenix
#15   No sé qué tiene de malo la foto.

Si estás en paro en un país que no es el tuyo y no puedes ganarte la vida -que es el objetivo con el que se supone que viniste, trabajar-, ¿no será mejor volver a tu país de origen que tendrás el apoyo de tu familia, tu gobierno...?

A no ser que lo que estés esperando sea un subsidio (paguita, en lenguaje popular).
votos: 49    karma: 254
 *   Prestidigitador
#29   #15 Es evidente pero no quedas tan bien.
votos: 2    karma: 26
#60   #15 El maestro de la ironía.

Muy bueno.
votos: 1    karma: 19
#104   #15, que te parecería si en una oficina del Inem aquí hubiera un cartelito que dijera "¿La vida es dura? Vete al extranjero"
votos: 3    karma: 37
#128   #15 Muchos inmigrantes ilegales no saben ni en qué país nacieron, no tienen familia conocida y si vuelven (que habría que ver dónde y cómo) van a estar en la indigencia sin apoyo de nadie, exactamente igual que aquí con la diferencia de que al menos en España todavía hay una buena cantidad de gente de clase media y unos pocos ricos que les van a dar alguna limosna de vez en cuando, generarán desperdicios más abundantes que los de la gente de su país (lógicamente a mayor nivel adquisitivo menor…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 21
 *   neotobarra2 neotobarra2
#16   Carteles en la calle en UK: "Is life here hard? Spain is funny"  media
votos: 19    karma: 195
#54   #16 Pero eso que mierda es, te quedas muerto...que asco de humanidad.
votos: 1    karma: -1
#107   #54 se le llama humor
votos: 0    karma: 8
#17   Creía que la noticia era que estaba vacía hasta que he visto el cartel
votos: 3    karma: 32
#20   ¿Alguien se ha fijado lo bestias que son los comentarios en Reddit?
votos: 3    karma: 45
#23   Que fuerte... para los que pensábamos en irnos.. ya sabemos que no hace falta :-(
votos: 0    karma: 6
#26   Cuando fui por primera vez en avión a Inglaterra, nos dieron un mensaje parecido. Parece que son un poco xenófobos.
votos: 5    karma: 25
#78   #26 Son xenófobos por defecto. Idiosincráticamente. No se lo plantean: ellos son superiores y punto.
votos: 0    karma: 10
#27   Pues venga, abro el paraguas y me voy poniendo el chaleco antibalas, pero... ¿que problema hay? Que alguien me lo explique con buenas palabras.

El transfondo es bien simple "¿la vida es dificil aqui? A lo mejor es buena idea volver a casa". Lo que no tiene sentido es aferrarse a algo porque "parezca mejor opcion". Habrá gente que viene de un sufrimiento grande en los paises de origen pero en estos, pero si van a tener una vida mediocre, en un pais que no le quiere... pues oye.
votos: 7    karma: 54
#49   #27 Si ese es el mensaje que querían transmitir, pues es verdad, no hay tanto problema.
Pero el mensaje que yo he recibido es otro (igual porque iba con prejuicios), algo así como "¿te ponen las cosas difíciles en este país? pues traga porque en el tuyo estarías peor". Algo así como dejarles claro que su lugar es ser ciudadanos de segunda y deben conformarse con ello.

Pero a lo mejor me he pasado leyendo entre líneas y símplemente daban ayudas a los que deseasen retornar (seguramente, muchos decididos a abandonar el país agradecerán esa ayuda), sin que signifique dejar de apoyar y ayudar en la integración a aquellos que deseen quedarse.
Siendo así, de alguna manera tenían que publicitar el proyecto.
votos: 0    karma: 8
 *   LadyStorm
#95   #27 me hace mucha gracia la gente que dice que la mejor opción es regresar cuando, para muchos inmigrantes (sobre todo africanos) ni siquiera es una opción. En muchos países al que vuelve de Europa sin un duro es tratado como un deshecho social, es menos que un perro... se excluyen socialmente, las familias reniegan de ellos. Piensan que es un "perdedor", que cómo es que no han sido capaces de hacer riqueza en "la tierra de las oportunidades". No es tan fácil volver. Igual a España si, a los países del sur de América sí, pero no a los paíse de África.
votos: 0    karma: 6
#28   en UK tienes problemas muy graves de inmigracion ilegal y estan desesperados para arreglarlos, aparte que tienen un segundo problema de sustitucion generacional, al ritmo que van en 2050 los nativos britanicos seran minoria en la mayoria de ciudades importantes y hay autentico panico en las clases dirigentes sobre el tema.
votos: 14    karma: 132
#33   #28 En "nativos británicos" incluyes los hijos de inmigrantes? Porque esos son nativos británicos también.
votos: 6    karma: 54
#44   #33 todo depende tu nivel de aceptacion del marxismo cultural. Si lo aceptas de manera extrema, mañana podrias meter los 100 millones de habitantes de nigeria en UK y en 20 años decir que el nativo britanico es negro y mide 2 metros y hace 9,80 en los 100 metros lisos. O al reves, llevar a 50 millones de Rusos a Tanzania, ocupar el serengueti y en 20 años decir que el nativo massai es alto rubio y con ojos azules.
votos: 9    karma: 88
#79   #44 Qué cojones es el marxismo cultural?

Un nativo es alguien que ha nacido y se ha criado en un sitio. Si un negro de 2 metros se cría en un pueblo perdido de Oxfordshire, toma el té a las 5 y habla inglés con un acento que da asquito de pijo es un inglés nativo.

Otra cosa es que la gente por alguna razón se preocupe muchísimo por preservar el fenotipo ancestral pero bueno, también pretender que la raza británica es super pura es una tontería. Se han mezclado la hostia sólo que cómo se mezclaron con blancos no nos importa. Aquí nadie trata un español emigrado a UK como una afrenta a los nativos británicos, pero llega un negro y de repente la pureza de la raza es de lo más importante, oiga.
votos: 5    karma: 35
#83   #79 pues del marxismo cultural hay dos definiciones segun quien te la cuente:

- Puede ser la corriente de lo politicamente correcto que segun algunos ha sido creado por judios para acabar con los gentiles (aka blancos europeos que les disputan el dominio mundial) y se compone de una conotacion tolerante extrema, papeles para todos, inmigracione xtrema, reparto de la riqueza sin cultura del esfuerzo porque todo el mundo tiene derecho a todo por nacer, no hay fronteras, Europa tiene que pagar…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 29
 *   omglol omglol
#85   #83 The fuck did I just read.

#82 Cuál es la esencia de la anglicidad? Un nativo inglés es menos inglés por ser musulman? O si es blanco puede hacerse musulman pero no deja de ser inglés? Cómo funciona el rollo porque aquí tenéis unos criterios la hostia de arbitrarios para dar el carnet de inglés.
votos: 1    karma: 18
#113   #85 Si es de origen pakistaní, no se considera británico, no cree en los derechos humanos, se identifica con los musulmanes de su país pero no con los blancos y pretende que se ataque en su barrio a los que no siguen la sharia, diga el carnet lo que diga, es un problema para el futuro de Inglaterra como el país que actualmente conocemos.
votos: 7    karma: 65
#97   #83 Yo soy marxista cultural según tu primera definición y se te ha olvidado mencionar lo de la conspiración de los masones y la invasión de los ultracuerpos, que son pilares importantes de nuestra ideología. ;p
votos: 1    karma: 14
#53   #33 Yo he visto decir aquí de los Boer que no son nativos de Sudáfrica, pero claro, ellos son gente blanca (y por lo tanto mala).
votos: 3    karma: 30
#82   #33 Eso no lo dices en un barrio de mayoría pakistaní del centro de Londres.
votos: 4    karma: 35
#126   #33 Dime, ¿quiénes son los nativos americanos?;)
votos: 0    karma: 6
#84   #28 Según eso en España deberíamos estar ya volviéndonos locos. % de población inmigrante: UK 8,982%, España 10,79% (27% más en España)(es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_poblaci%C3%B3n_inmigrante) A mi me da que la diferencia esta en la idiosincrasia de los británicos.
votos: 1    karma: 14
#30   Pues a mí lo que me choca es la de sillas vacías que hay. Que haya programas de ayuda al retorno me parece normal. Aquí, si no recuerdo mal, daban el subsidio entero que habías generado.
votos: 1    karma: 15
#34   Alucinante.
votos: 0    karma: 6
#42   Es dejar las cosas claras, pues me parece perfecto.
votos: 2    karma: 13
#43   No entiendo cual es el problema.
votos: 6    karma: 26
#45   Comentario editado. Vaya compresion lectora que tengo...
votos: 0    karma: 6
 *   khalid
#46   Yo no pongo en duda que la inmigración es necesaria para una sociedad avanzada, lo que no tiene sentido es mantener gente que no tiene nada que hacer aquí.

En mi casa, mi padre me decía que si ni trabaja ni estudiaba, me iba a tomar por culo. Y hombre, me parece justo. ¿Que no se puede/quiere formar en la sociedad británica?¿No puede/quiere trabajar? Entonces, ¿que hace usted aqui?
votos: 10    karma: 75
#50   #46 Pues si, parece que hay gente (y no solo me refiero a los de fuera, tambien a gente de aqui) que se piensan que somos una ONG o algo asi... Como si el puertas abiertas y que entre el que le de la gana fuese a traer algo bueno.
votos: 6    karma: 46
#47   Vamos a hacer lo mismo nosotros...

Holidays in UK are shit? Please don't come to Spain  media
votos: 2    karma: 28
#48   Pues a mí lo que más me choca es el contraste de afluencia con una oficina de España:  media
votos: 6    karma: 64
#51   Opino que quienes promueven esa campaña no tienen ni puta idea de lo dura que es la vida en los países de origen de algunos inmigrantes. Challenge: Me cambio de familia.
votos: 3    karma: 33
#58   Me parece vergonzoso. Podrían traducir los carteles.
votos: 6    karma: 67
#61   No sé si he comentado antes, pero ¿os habéis fijado que no es sólo el cartel? En los asientos también pone "Ask about going home". Me parece auténtico acoso, la campaña antiinmigración de UK ya está rozando límites muy peligrosos.
votos: 4    karma: 2
#62   El tema creo que va porque el gobierno (conservador) llevaba en la agenda tratar el tema de la inmigración (que no incluye a los europeos, ni a los que entran legalmente en el país); OK, lo que se puede esperar de un partido conservador.

El tema es que llega el UKIP que sí son abiertamente racistas (como muestra un botón: www.bbc.co.uk/news/uk-23597233) están ganando adeptos (pocos, porque si los llaman lunáticos, no creo que los tomen en serio para el gobirno central), pero los…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
 *   jjm jjm
#64   #62 Efectivamente, NO es lo mismo la inmigración legal que la ilegal.

Igual que no es lo mismo que te den un tomate o que lo cojas.

(sí, a veces parece que hay que explicar cosas obvias)
votos: 3    karma: 30
#89   #62 eso eso. Yo no soy inmigrante, no como esos muertos de hambre xD yo solo pasaba por aqui
votos: 0    karma: 8
UuU UuU
#110   #89 En efecto, yo soy inmigrante (aunque no necesito visado ni permiso para entrar y salir del país); pero a efectos del meneo, yo solo he comentado de qué va la cosa. Luego tu entiende lo que quieras :-)
votos: 1    karma: 17
 *   jjm jjm
#63   No se porque tanto alboroto. Deberia recalcarse el hecho de que si no te gusta lo que hay en un país (o comunidad, región, lo que sea) siempre tienes la posibilidad de marcharte, pero debo de ser un desalmado por pensar semejante disparate.
votos: 3    karma: 35
#66   #63 Tenemos que llenar Europa de inmigrantes para demostrarnos a nosotros mismos que somos superprogresistas porque admitimos muchos inmigrantes y variedades culinarias. Aunque después no trabajen, o vivan hacinados o tengan problemas de integración… eso es lo de menos; lo importante es demostrarnos que somos superprogresistas. Mi sueño es que en España vivan novecientos millones de africanos y latinoamericanos, y que la población de origen autóctono llegue a ser menos del 4%. Ser de origen europeo es reaccionario, la Europa islámica —por ejemplo— mola mucho más.
votos: 13    karma: 87
#67   Prefiero uno que diga:
Eres un cobarde huyendo de tu pais por la pobreza y viviendo penurrias en este, vuelve y tirad el gobierno que os desterró de vuestra tierra.
votos: 3    karma: -6
#68   Quizá la campaña es muy directa e impactante. Pero creo que tiene su lado bueno, da la oportunidad de recibir ayuda a la gente que quiere volver a su país de origen porque no ha encontrado "el sueño" que buscaba.

Yo llevo pensando en emigrar un par de años ya, aunque tengo la suerte de tener estabilidad aquí (no se cuanto durará), pero si algún día doy el paso y no encuentro mi sitio en el país que elija, antes de acabar en la calle agradecería una ayuda para mi retorno.
votos: 1    karma: 16
 *   pari pari
#69   Las cosas claras y el chocolate espeso.
votos: 0    karma: 9
#72   Esta es la consecuencia del imperialismo inglés. Si no hubieran ido por medio mundo aprovechándose de todos los países en los que han estado y que ha tenido como resultado que el Reino unido sea en estos momentos una potencia mundial, esto no les pasaría. No haber jodido a medio mundo, y no tendríais inmigrantes.
Es igualmente aplicable a España, ojo. Y lo mejor es que la mayor parte de la gente que aborrece a los inmigrantes es quién tiene sueños imperialistas todavía.
Los ingleses son una plaga en todos los países en los que he vivido y sigo viviendo. Pero ellos van con el ánimo colonialista, no con el de inmigrante. Es muy diferente. Y exigiendo que todo el mundo hable inglés o te miran mal...
votos: 9    karma: 29
 *   Sabaoth
#76   #72 Perdona que yo y un casi cuñado ingles hayamos invadido y saqueado tu pais, la culpa es nuestra, si.
votos: 2    karma: 33
#77   #76 Hay una pequeña diferencia. España dejó las colonias hace 100 años. La commonwealth existe todavía, y supone que la Reina de Inglaterra sea la cabeza del estado en muchos países que la forman. Es una prolongación del imperio. No hay punto de comparación y no has entendido mi comentario.
votos: 3    karma: 27
#86   #77 "Esta es la consecuencia del imperialismo inglés" "Es igualmente aplicable a España" "Los ingleses son una plaga en todos los países en los que he vivido y sigo viviendo."

Pues lo que te he entendido, destila un resentimiento y una generalización que apesta bastante.

Personalmente considero igual de idiota al que echa la culpa a alguien por lo que hicieron antepasados suyos, como al que se vanagloria de ello.
votos: 3    karma: 17
#90   #86 Bueno, veo que sigues sin comprender nada, por eso no me tomo a mal lo de idiota. Cuando lleves diez años como yo viviendo fuera de tu casita y lejos de tu familia retomamos la conversación, vale?
votos: 0    karma: 6
#93   #90 No veo mucho a mi familia ni les hablo demasiado por otras cuestiones, llevo 5 años a 350 km de ella en una ciudad que fui por trabajo y donde no conocia a nadie, en total son ocho años viviendo sin mis padres. ¿Es suficiente o te mola hacer suposiciones infundadas?

Comprendo que si te has aludido por lo de idiota (esperaba que no, la verdad, no iva por ti) significa que piensas que tengo la culpa si un antepasado mio hizo algo malo (cosa que desconozco).

En cuanto a los ingleses, dices de ellos, que van con animo colonialista, y yo pienso que exageras y generalizas, tal vez sea casualidad que los que conocí, eran simpaticos y medianamente inteligentes.
votos: 1    karma: 14
#96   #93 Ya me lo has aclarado todo, no has salido del país en tu vida. En ningún momento los culpo por lo que hicieron sus antepasados. Lo hacen ellos en la actualidad, incluso con nosotros. ¿Quién te piensas que está detrás de la crisis de deuda soberana española e italiana? ¿Sabes lo que es la City de Londres? Y no, no es la ciudad de Londres. Lo hacen ahora a través de la Commonwealth, no sus abuelos, que también lo hicieron. Por eso te digo que no lo has comprendido desde el principio. Y tu…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#105   #96 Se lo que es la city, la "ciudad financiera" de Londres.
Yo no he dicho que haya salido del pais y tu presuponias que vivo con mis padres.
Estoy en paro desde hace unos meses, pagar un alquiler me sale caro en Madrid, asi que en octubre si no me sale nada me largo por Norfolk a probar suerte y mejorar el ingles, aprovechando que tengo conocidos currando alli desde hace 10 años.
A Francia van por ejemplo norteafricanos de sus antiguas colonias, evidentemente es consecuencia por ser…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 23
#75   Is life here hard? Going home is simple...

QUE FUERTE!!! o_o
votos: 0    karma: 7
#87   Cuando estadísticamente un porcentaje de los inmigrantes acaban llevando una vida de mierda con la que no están contentos y se arrepienten de haber emigrado, es algo bueno que el gobierno:

a) ayude a volver
b) informe de la realidad de antemano para evitar gastos monetarios, y en ilusiones de la gente

No veo nada malo en ello. Lo que veo ridículo es pagar de mis impuestos los benefits de los españoles que llegan a UK para volverse a los 6 meses, tras darse cuenta de que ni van a aprender inglés (porque no se juntan más que con españoles) ni van a conseguir trabajo de lo suyo.
votos: 3    karma: 36
 *   ktzar ktzar
#88   es nacismo sano
votos: 3    karma: -7
#91   ¿Estos son los que NOS LLEVAN SIGLOS DE VENTAJA EN DEMOCRACIA ?

Por favor...
votos: 3    karma: 3
#94   Too little, too late.
votos: 0    karma: 7
#98   Inglaterra, cuya banca es la mayor especuladora de la UE, que ha potenciado la burbuja y ahora nos quiere comprar a precio de saldo, a cuyos turistas tenemos que aguantar borracheras y desprecios, que muchos llegan a Espanha exigiendo hablar en su idioma.

Inglaterra que historicamente ha sido invasora, colonizadora y expropiadora de todo lo que se le ha cruzado por delante (tienen medio egipto en el British Museum).

Inglaterra, su gobierno o quien sea, ahora encima nos quiere echar a patadas…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 21
 *   te_digo_que_no te_digo_que_no
#99   Tiene cojones que un puto país de mierda que ha basado su riqueza en invadir e imponer la cultura inglesa en los cuatro rincones del planeta, para que ahora te venga con esta mierda, que puto asco dan en serio.
votos: 2    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame