Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

La Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) investiga al comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, y a la exvicepresidenta del Ejecutivo comunitario Neelie Kroes en relación con el escándalo de los 'Papeles de Panamá' de evasión fiscal a través de sociedades opacas, según han informado a Europa Press fuentes europeas. OLAF ha abierto cuatro investigaciones relacionadas con los 'Papeles de Panamá' el año pasado y otras dos este año.

Comentarios

asensio

#1 Ese es el mayor problema. Que esto se convierta en cotidiano y no pase nada. Como si fuera algo normal.

asustado

#23 Empieza a ser lo normal, y como dice Marhuender, el PP seguirá ganando elecciones. Los políticos de un país son solo el reflejo de sus habitantes, somos la nueva Rumanía de Europa.

TLisbon

#24 Yo diría que somos peor que eso ya.

L

#31 Lo somos, los rumanos al menos manifestaron su hartazgo a que se votara una ley de indulto a corruptos y lograron que se retirara tras manifestarse como se debe.
Aquí estamos todos agilipollados, con encefalograma plano, quejándonos desde nuestro salón

#2 Dios mío, ese blog es lo mejor que me ha pasado en la vida lol lol lol

Arias Cañete bailando ska me ha parecido sublime.

#15 Para mi no está a la altura de "Carmona haciendo cosas" pero tampoco está mal.

D

#5

¿El que no se reúne con terroristas?

D

#6 jaja.

D

#6 Era pa decirle que se rinda solo lol

D

Ya han pasado de los 900 imputados?

sotillo

#3 Van a conseguir mas impu que tados
Ya lo dejo

D

¿queda algún ministro de Aznar sin procesar por una cosa u otra?

D

#4 si. El amado lider supremo bigoton, pero tiempo al tiempo

Azucena1980

#4 Sí, uno...

delcarglo

#13 #11 No. Celia Villalobos está siendo investigada por la operación Lezo.

..y si contamos que a Aznar, de momento, ya le han hecho pagar una multa en Hacienda....tenemos un pleno al 15

Azucena1980

#28 Rajoy...

delcarglo

#29 Bueno...."individualmente" aún no....pero siendo presidente de su partido ha conseguido que el partido entero sea imputado por la Justicia...por lo que le daría el premio gordo, al colega...al hacer que el pp sea el primer partido político imputado de la democracia....¿no?

Azucena1980

¿El supermegapreparado Cañete? ¿El de la gasolina en Gibraltar?

¡Anda ya!

El Pepé, donde va, triunfa

toshiro

¡Ayayay Cañete!
Cuanto tiempo esperando ver a ese bicho caer,
la paciencia tiene recompensa.

C

#12 Y espera a que pete lo de ACUAMED

TLisbon

#12 Nah, muy a nuestro pesar lo único que hará será cambiar de oficina.

D

Lo traerán de vuelta a Españistan no sea que lo vayan a prender...

D

Y luego, cuando a esa gentuza se les dice piara de peperonis alguno de la manada o de los santos grajos que depredan por aquí se cabrea.

Algún escape tenemos que tener la gente normal ante tanto ladrón, ¿no?

polvos.magicos

¿Otro político español pri ngado hasta las cejas? eso es imposible ¡si tenemos la casta más decente del mundo!

m

Alguien con negocios derivados del petróleo comisario de Acción de clima y energía, tenemos un fiscal anti-corrupción con una empresa en Panamá... Es como si en EEUU hubieran puesto al mando de la lucha anti-mafia del FBI al mismísimo Alphonse Gabriel Capone.
Pero bueno, tranquilos todos, que no son rojos.

D

Cañete, te descuidas y te la mete.

D

El Partido Podrido ataca de nuevo. Acabarían antes diciendo cuales no han estafado.

daniel.gm

A este ritmo pronto empezarán a investigar el saqueo de Roma por los Visigodos. [IRONY OFF]

D

Buenos dias meneantes pagados por Partido Patrincar.

D

Esos chicos de la OLAF se lo toman con calma. Los papeles de panamá ya llevan mas de un año circulando ¿y ahora empieza la hinbestigación?

P

Y yo os hago pensar en COÑETES