Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha denunciado el programa La Mañana de Catalunya Radio, que presenta a Mònica Terribas con el argumento que ha favorecido "actuaciones contra el orden público". El programa pidió a los oyentes que explicaran los movimientos de los cuerpos policiales, en la operación contra el 1-O.

Comentarios

D

#3 ah, no se puede "informar" del barco Piolin?

D

#4 #5 #6 ¡Vaya!, perdonad, estaba completamente equivocado.
No entendí nada, ahora lo veo todo claro. Una señora se dedica a informar por radio de los movimientos de la policía y ahora sé que estaba bien porque:
- No se puede informar del barco piolín.
- Se escapan los terroristas de las papeletas.
- La policía en los 70 perseguía a quien pusiera carteles pro-democracia (esa que ahora resulta ser una dictadura)

Menos mal, pensé que si me explicabais en detalle no lo entendería. Nada mejor que no explicármelo y soltar el primer exabrupto que se te pase por la cabeza..

Sin acritud.

V

#8 vaya, no te hemos convencido, que raro,...

carakola

#8 No deberían utilizar a la guardia civil para solucionar un problema político. Los están utilizando para ganar votos.

D

#14carakolacarakola, no es este el caso. Mira los comentarios de #13 y #7

tul

#8 donde pone que no se pueda informar de los movimientos de la policia? que parrafo de que ley?

M

#3 Policia que persigue manifestantes que pegan carteles a favor de la democràcia.

Anda, como en los 70, cuando mis padres se llevaban hostias por hacer lo mismo!

Yonicogiosufusil27

#5 No serás tú de los Puigdemont esos que no quieren democracia para Kurdos y Saharauis pero lo suyo si es democracia

j

#5 NO, no son "manifestantes que pegan carteles a favor de la democràcia", son manifestantes que pegan carteles a favor de un referéndum ilegal declarado por los tribunales.

M

#28 Mira, exactamente como mis padres en los 70!

"Libertad, Amnistia, Estatut d'Autonomia", cosas ilegales segun los tribunales franquistas.

Anda, como ahora!

V

#3 si, si, casi se escapan los terroristas de las papeletas,... Hay que ser,...

dphi0pn

#3 Informar jamás a sido nada anormal y punto. Pedir a los oyentes que expliquen su punto de vista desde luego no debe ser ni debería ser motivo de nada.
Para acabar terminas con un supuesto de falsa premisa.... Ay!!! la falacia en menéame....

D

#1 No es amedrentar. Si te dedicas a intentar sabotear el trabajo de la policía es lo que tiene.

Robus

#1 Sí, ya hace días que se puede hablar de dictadura.

D

#1 Vete a contarlo a la ONU, a ver si te hacen casito.

jord.beceene

#1 Puedes esperarte sentado. La Real Academia de la Historia de España evita llamar dictador al mismísimo Franco.

D

#1 - "Ahora a amedrentar a los medios que no se pliegan en Españistan. Ya podemos hablar de dictadura?"

No sé... ¿podemos? Agresión al comercio de la Madre de Albert Rivera

Hace 6 años | Por meritonciokin a lasexta.com

D

#25 Cierto TREMEMENDO !!!!!!!, 4 carteles y una pintada con rotulador!!!!!!!!!!. Que se quiten las agresiones físicas, los fiscales afinadores, el tribunal de cuentas, la policía patriotica!!!!!!!!, hay que actuar, donde está la GC "tormenta" cuando se la necesita???????

D

#26 O sea, si a vosotros los antiespañolistas os parece que es mucha dictadura, entonces es dictadura. Pero si os parece que solo es un poquitín de dictadura, entonces no es dictadura, ya podemos tomarlo por democracia. Vosotros sois los propietarios de la patente para poder decidir si algo es una dictadura o no. Tenéis menos credibilidad que la virgen maría explicando lo de la paloma.

D

Delirante. Lo ha denunciado una asociación y no el cuerpo policial en sí porque está claro que lo hacen más pensando en la noticia que en el recorrido que pueda tener la denuncia.

Terribas no quería sabotear nada, solo informar de los registros a imprentas y otros sitios presuntamente relacionados con el 1 de octubre. Es posible que no fuera la mejor de las ideas pero la intención era la de informar.

D

#7 #13 Lo han denunciado en el marco de la campaña para las elecciones al Consejo de la Guardia Civil que se celebran el día 25, es un acto de propaganda política de la Unión de Oficiales. El recorrido que pueda tener la denuncia no es relevante.

D

Sensacionalista. Es una asociación la que ha denunciado, en el título viene sugerir que son unos oficiales a título personal y no, es una asociación la que ha denunciado.

D

#7 Ya me olía yo algo...

A
p

Los que veamos con buenos ojos la presunción de inocencia habrá que esperar al menos a que se produzca una imputación para valorar los hechos en condiciones, sino sería como apoyar una caza de brujas.

D

Ya le vale a esta señora.