Hace 15 años | Por Skanda a fernandobuscasusitio.es
Publicado hace 15 años por Skanda a fernandobuscasusitio.es

(...) ¿no habéis notado que últimamente hay que andarse de puntillas para todo? Por ejemplo, el caso más claro en mi opinión de los últimos tiempos: la Iglesia. Una institución que ha perseguido a los que no les apoyaban, que ha apoyado dictadores, que jamás ha defendido las libertades civiles (salvo las que les afectaban directamente) debería tener la decencia de callarse unos cuantos siglos, aunque sólo sea por compensar. Pues no. Ahora resulta que si el Gobierno me reconoce el derecho a casarme, les estoy ofendiendo. ¡YO a ELLOS! (...)[/c&p]

Comentarios

kikuyo

¿Qué se hizo de aquello de perdónanos nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a nuestros ofensores?

D

Haciendo caso al consejo de #2 solo voy a comentar, que hay dos meneos de este blog y los dos son bastantes agudos! enhorabuena Fernando!

D

La jerarquía eclesiástica representa lo que Jesús enseñó a rechazar. El episodio de los latigazos en el templo contra los mercaderes sigue siendo posible.

D

andais pesaos con la puta iglesia, si lo que hay que hacer es ignorarla sin más,