EDICIóN GENERAL
530 meneos
5600 clics
Odón Elorza: "Leo a Madina y recuerdo que llevo 8 meses de castigo [...] sin una sola intervención"

Odón Elorza: "Leo a Madina y recuerdo que llevo 8 meses de castigo [...] sin una sola intervención"

Odón Elorza responde lo siguiente al artículo publicado por el ex-rival de Pedro Sánchez en las primarias, Eduardo Madina, en las que afirmaba no reconocerse en el PSOE; "Leo a Madina y recuerdo q llevo 8 meses d castigo en el Grupo, con iniciativas paralizadas y sin 1 sola intervención.No lo quiero para NADIE" . Relacionada: www.meneame.net/story/madina-siente-este-ya-psoe .

etiquetas: odón elorza , psoe , drama , política , eduardo madina , castigo , pedro sánchez
¿Pues que haces que no te largas de esa cloaca?
#2 Pues como Hernando, porque hay que pagar la hipoteca.
#2 y donde esperas que vaya un tio que en su vida ha hecho nada fuera del ppsoe?
#10 en concreto Elorza es profesor universitario desde hace la leche
#13 profesor? y daba clases en el ayuntamiento? porque lleva ahi desde el 79 es.wikipedia.org/wiki/Odón_Elorza
#15 Se puede compatibilizar.
#22 seguro que no hacia una mierda pero ambos sueldos los cobraba integros.
Eso se llama acoso, o para que lo entienda todo el mundo "bullying"
#5 Pero si esa gente no han dado un palo al agua por los españoles en su putísima vida. Todo lo que han hecho es trabajar para un partido de mierda lleno de vagos y vividores. Entre toda la bancada del PSOE en el parlamento dudo que se llegue siquiera a 20 años cotizados fuera del partido.
#12 No sabia que fuese incompatible sufrir acoso con tener ciertas cualidades o falta de ellas.
#14 Y tú como te crees que se trepa en un partido político como el PSOE ¿siendo buena gente?
#20 Hazte un post, me lo mandas y te lo subo a meneame
#5 En ámbito laboral le suelen llamar mobbing, que es el putear de toda la vida.
Odón tomalo con calma.
Están mirando como arreglar todo para dejar a Sanchez a un lado, que nada cambie y no se note por parte de las bases.
Hay una "mar de fondo" en el partido como hace, hace, hace años.
Como las grandes mareas del cantábrico...
Le ha faltado decir..."porque a mí nadie me hace ni caso :foreveralone: " :troll:
Cuando es el psoe de unos no es el de otros, quizas no se deberian hacer caso de los militantes y votantes que han votado en vez de creerse poseedores del escaños o representacion en vez de ser empleados de quienes les han elegido.

Algunos creen que el cortijo es suyo y hasta ahora les ha valido y lo han sabido rentabilizar muy bien , pero son otros tiempos y son representantes no señoritos andaluces.
Castigar a representantes esta mal, representar las ideas por las que has sido votado y representas no deberia ser complicado, a menos que tengas otros jefes y otros ideales diferentes a quienes te votan.
Oh, después del desengaño con Sánchez parece que los podemitas dirigen sus miradas a otros llorones del PSOE.
No pertenezco a él, pero el PSOE ¿de quien es, de sus militantes o de sus jefes?, a donde quieren llegar ... Creo que es lo primero que deberían definir, y el que no esté de acuerdo...
¿Y Tomás Gómez, qué opina de todo esto? Mira que a mi ni me va ni me viene, pero recuerdo que habiendo sido elegido en primarias por los militantes de Madrid nuestro nuevo héroe internacionalista llegó y de la noche a la mañana lo fulminó. Así, sin más. Te vas a la puta calle, porque no me molas. Y además, pongo al cura y al Carmona de candidatos. No sé, a mi me parece que eliminar órganos colegiados con pluralidad de tendencias por la voluntad de un líder ungido por el pueblo nunca ha salido muy allá, pero vete tú a saber... En cualquier caso, el enconamiento en el nuevo PSOE (Pdr Snchz Obrero Español) es serio y me parece que la lucha va a ser dura.
#18 Tomás Gómez y sus acólitos estaban salpicados por la Púnica y sobre todo por sobrecostes en el tranvía de Parla. Quizás no sea la única razón, pero es una buena razón para destituir a un político.
Lo del PSOE unido no se lo cree nadie. O Pedro Sánchez consigue hacer limpieza o los amigos del Ibex lo van a echar en cuanto puedan, aparte de que van a bloquear cualquier iniciativa suya. Él sabe perfectamente cómo se las gastan esos, que lo ha vivido desde dentro y ha formado parte también.
#23 es muy sencillo, está en peligro el modo de vida de mucho profesional de la poltrona, como van a querer un partido en el que la última palabra la tengan los militantes, entonces no se pueden perpetuar en el cargo del partido, que es justo la antesala del cargo público, con su sueldo y dietas y pensión..
Desde luego es terrible, no quisiera vivir una situación tan penosa como la suya, 38 años cobrando dinero público con dietas, nóminas, pagas extras e indemnizaciones para gastos, libres de impuestos, y durante dos décadas, con coche oficial.
comentarios cerrados

menéame