Hace 15 años | Por --86633-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a libertaddigital.com

Hombre, hay cosas por las que no paso. Y una de ellas sin duda es que me comparen -aunque sea en Libertad Digital- a Jiménez Losantos con Mark Knopfler. El artículo de "opinión" no tiene desperdicio.

Comentarios

m

Estimada Maite Nolla,me niego a hacer la rima fácil

.hF

#5 Maite Nolla, Maite Nolla... ¡por el culo te la hinco!

D

Snif!, me ha hecho de llorar, pobrecito Federico, es igualico que el Mark Knopfler, igualico. Este pobre hombre que sufre injusticias, con lo que el quiere al pais, ingratos. Es como aquel otro, que modernizo su pais, hizo avanzar las ciencias, reorganizo las comunicaciones y consiguio que incluso los mas desfavorecidos pudiesen comprarse un coche, acabo con el desempleo y el hambre, escolarizo a todos los niños y establecio un sistema de seguridad social, creo autopistas y centrales electricas, y le dio una proyeccion internacional al pais como jamas la haba tenido antes, pobecito, ¿y todo para que? para que despues le afeasen por haber masacrado a unos cuantos judios y desencadenado una guerra mundial, si es que de ingratos esta el mundo lleno.

D

#3 por supuesto, y tres tambien, pero es que puestos a decir chorradas digamoslas bien gordas, para que andarnos con medianias.

nac34

El artículo está escrito fatal, mete ahí a Knopfler con calzador sólo por el título de la película?, además creo que aún no tiene 60 años

#2 Comparar con Knopfler en una chorrada, pero con Hitler..., te has pasado un par de pueblos

D

¡Que no me toquen a Knopfler, hombre! Para algo sagrado que hay en mi vida....

D

"Y como después de decir esto me van a llamar facha, radical, sector duro y españolista, pues ya me lo llamo yo y acabamos antes."
Bueno, al menos es sincera.

D

Bueno, me he molestado en leer el artículo y no se donde esta la susodicha comparación. Mas bien parece que tenia que hacer un artículo con un mínimo de palabras y lo rellenó como pudo.

Lechon

A mí la verdad me da el mismo dolor de cabeza.

Claro que escribir un articulo y llamar tipo genial a tu jefe, está muy mal Maite...