Hace 14 años | Por Trapi a pop.is
Publicado hace 14 años por Trapi a pop.is

Fotografía de una niña haciendo un corte de mangas a una señora pidiendo en la calle.

Comentarios

b

#7 Lee a #6

No se sabe el contexto de la situación, no se puede juzgar, aunque si la niña lo hizo con animo de degradar... que verguenza de sociedad la que tenemos...

D

#10 Tienes razón, pero hablaba de lo que plasma la fotografía, no de lo que paso en la realidad en esta foto.

D

#6 En realidad el contexto me da lo mismo. Yo no le permitiría nunca ese gesto a uno de mis hijos.

b

Alguna vez andando por el metro se me acerco un minusvalido que padecia sordera el cual me entregó un paquete de goma de mascar y una tarjeta que decia que le ayudara comprandole ese paquete. Yo no tenía ganas de comprar nada y andaba corto de dinero, venia del colegio, asi que le dije que no (o le di a entender que no vamos, que no me oyó :P). La cosa es que ese hombre me hizo el mismo gesto que la niña en la cara y al irse un corte de manga. Yo reaccione haciendo otro corte de manga y el tipo salió del vagón.

Si alguien me hubiera tomado la foto en el momento que hacia el corte de manga, no me hubieran bajado de Satanas pienso yo... por eso el contexto es importante.

D

#12 Bueno, en tu caso desde luego yo hubiera hecho lo mismo. Queda la duda, pero es una niña muy pequeña para una historia de ese tipo.

eduardomo

Se me han puesto los pelos como escarpias.

llorencs

mmm, antigua? Juraria que ya la vi, y creo que está meneada o lo soñe

angelitoMagno

#15 A mi también me suena haber visto esta imagen por aquí, pero hace por lo menos dos años. Vamos, que solo los que tenemos una medalla de plata o de oro en ese apartado, la recordamos.

Golan_Trevize

#15 #16 En efecto, ya salió por aquí. Y hace relativamente poco. Pero vete tú a buscarla ahora...

Bernard

Y si la peineta, no fuera dirigida a la señora que pide?

D

Esta fotografia plasma en rotundidad la posición moral de las personas actuales en los países desarrolados respecto a la pobreza y a las personas que viven en ella.
Nos importa bien poco mientras no nos afecte a nosotros y bien lejos los pobres, preferimos no perdernos el Barça-Madrid que ...

D

pero mira que sois joder,se ve que es una pequeña no tiene sentido ninguno,lo que hace es responsabilidad de los padres no de la cria.

IuliusCaesar

Pelín capulla la niña.

D

#4 Supongo que es lo que ha visto hacer, y lo considera normal. Quien tenga hijos, lo sabe.

Solero

Qué triste!

D

Igual en su cultura el corte de mangas significa otra cosa.

D

Errónea, no es un corte de mangas, sino que levanta el corazon en gesto de burla o desdén.

La mano que debería estar en la parte interior del codo, esta en su cuello.

o

se entiende mejor aquí: F*** You (¿Qué hay en su mente?) [ENG]

Hace 14 años | Por Yago69 a 1x.com
(

g

Creamos la sociedad en la que vivimos

D

PUta niña.