Hace 7 años | Por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a blogs.20minutos.es

Odiar no es un delito, y en las redes sociales ha dejado de estar mal visto. Para muchos es una nueva forma de “conversar”. Usted puede odiar todo lo que desee y expresarlo hasta ofender. Le ampara la libertad de expresión. Búsquese un avatar y un nombre ficticio que le dé seguridad. Aparente pertenecer a un grupo, cuanto más blanco, ortodoxo, normativo y feroz, mejor.Tenga en cuenta que puede llegar a odiar hasta el infinito y más allá si insulta a feministas, musulmanes, migrantes, gitanos, defensores de DDHH, negros,..

Comentarios

N

#2 a mí lo que me preocupa es que deja "claro" quién odia y quién no, según la opinión de la que ha escrito el texto. Si eres un hombre heterosexual blanco cristiano, odias. No existe otra posibilidad. Y el problema son las redes sociales, demostrar tu amor arrollando en furgoneta, no es problema.

Conste que yo no criminalizo por cuestión de sexo, raza o religión (cosa que el texto si hace, curiosiamente), ni discrimino por esos motivos. Creo que hay todo tipo de gente en todos los colectivos.

Catacroc

- Doctor, odio a mi mujer, odio a mis jefes, odio a todo el mundo.
- Creo que ya se cual es su problema. Tiene Dislexia.
- ¿No es usted el medico del Odio?
- No, soy el medico del Oido.

D

Al igual que odiar hasta el infinito es malo, poner la otra mejilla hasta el infinito es igualmente malo.

Que existe un problema con el Islam en Europa es obvio, quizás solo un 0'01% son terroristas (me lo invento), pero en cuando su número aumenta, el número de terroristas en términos absolutos también aumenta, aunque solo sea un 0'01%

Pero oye, criticar al Islam es racista y todo eso (aunque el islam sea una religión)

"Por la caridad entró la peste"

D

#5 Los peores problemas nunca son personas sino grupos sociales, su cultura, RAE: usos y costumbres.

El anarquismo lleva 150 años discutiendo si la violencia es una herramienta politica. Hay acciones individuales y hay cultura de grupo, ninguna es suficiente y ambas son necesarias.

Ergo, si, hay que exigir a la cultura de los follacabras que cambien hasta evitar que maten por ella.

N

#6 El anarquismo lleva 150 años discutiendo si la violencia es una herramienta politica.

Espero que hagan pausas para comer.

D

#9 No me consta...

D

#5 no, no, no y no... odiar no es malo, es parte de nuestra naturaleza

a ver cuando se acaba esta época tan blandengue y ridícula en Occidente, que verguenza

N

#7 Odiar forma parte de la naturaleza humana pero hay que entender que es perjudicial para la salud. No es un sentimiento que traiga cosas buenas, nunca. Es malo. Ojito con confundir la sed de juscticia con la de venganza.

D

#10 si existe el amor, tiene que existir el odio (su reverso)

si sólo hay amor, ¿cómo vas a distinguir al enemigo? y creéme, el enemigo siempre está al acecho, aunque ahora mismo no lo veas

tienes que ver más documentales de animales en La 2

N

#12 No me mezcles churras con merinas. Yo no estoy hablando de lo que tú hablas. Yo hablo de ser consciente de los propios sentimientos y emociones. Dejarse cegar por el amor y por el odio es malo, aunque las consecuencias de dejarse cegar por el odio pueden ser peores, si bien dejarse cegar por el amor puede ser desastroso.

D

#10 Que aún así en función del contexto (moral y leyes) puede llegar a ser lo mismo. Como por ejemplo el código de Hammurabi.

D

Yo odio a todos en todo momento. A mi me ayuda a canalizar la rabia e ira de estas situaciones pensando en como eliminar a la mayor plaga de la sociedad civilizada. Los pelirrojos.

D

Los que ahora sueltan bilis en las RRSS lo aprendieron de aquellos que la sueltan apoyados en la barra de una bar.
Son sus discípulos en forma y contenido.