Hace 12 años | Por --245589-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por --245589-- a elblogsalmon.com

Al mejor estilo de las películas de Román Polansky, Dominique Strauss-Kahn fue detenido en Nueva York y obligado a descender del avión que lo trasladaba a Berlín donde tranquilizaría a Angela Merkel de que el próximo rescate a Grecia tendría un bajo costo para Alemania, y que el euro se mantendría firme y robusto dado que es el dólar el que vive una crisis terminal. Sin embargo, por ser acusado de violar y golpear a una camarera del hotel donde se hospedaba, Strauss-Kahn no pudo llegar a la cita con la Canciller germana y pasó de...

Comentarios

ElCuraMerino

#1: ¿Pero cuál era su iniciativa de dinero nuevo?

¿Los DEG que iban a convertir al FMI en el nuevo Supergobierno mundial?

Pues vaya. Para ese viaje no nos hacen falta estas alforjas...

Gazza

#1, lo único que no entiendo es lo del "amplio reconocimiento" del que empezaba a gozar el FMI. Si no los puede ver ni dios (salvo banqueros y alimañas similares).

antroxu

Remember Julian Assange...

D

#7 No sabía que DSK se quedó a dormir con la camarera, y que al día siguiente ella le preparó el desayuno, y que la camarera lo denunción semanas después.

No comparéis una cosa con la otro, coño, que no tienen nada que ver. Este tío será inocente o culpable, eso lo tendrán que decidir los jueces, pero lo que está clarísimo es que el asunto tiene un aspecto muy turbio. A las 12 una camarera baja despavorida de la habitación y le dice a sus compañeros de trabajo que un cliente ha intentado violarla. Llaman a la policía en el acto. A las 12:30 sale el cliente de manera apresurada, olvidándose el teléfono móvil. El cliente llama a su mujer y le dice que tiene un gran problema. Come con su hija y luego va al aeropuerto, donde coje el primer avión que sale para París, a las 15:30. En el avión le detiene la policía. No sé, por ahora hay que decir que nada indica que la historia de la camarera sea falsa. Más bien al contrario, ¿o no?

D

Esto aumenta mis dudas. Que no tiene que ver con que sea culpable o no de lo que se le acusa, pero a lo mejor si no hubieran intereses de fondo, quizás no habría pasado nada.

#47 Es parecido en cuanto a que hay una denuncia contra alguien importante, que puede ser verdad o no, y de la que se sacan importantes beneficios políticos. Que si es culpable, tampoco quita que no pueda ser una trampa. Que por cierto, de Assange también se decía que huyó del país para evitar ser juzgado y por eso luego le negaron la libertad bajo fianza y eso que el mismo se presento a declarar.

D

#11 De entrada la CIA no puede trabajar en territorio estadounidense. Hay otras agencias más oscuras que podrían haberlo hecho, pero no suelen ser tan sutiles.

Por otra parte, me da la impresión de que lo que ha pasado (si es cierto) es una muestra de lo alejados que están ciertos políticos de alto nivel de la realidad. Esto no es nuevo, los reyes tenían poder de vida y muerte sobre sus súbditos, lo único es que ahora lo que pesa es la cartera, no la sangre azul.

En fin, que un hijodeputa menos, pero hay que ver si a quien ponen no es peor.

#12 No te pases. No era menor, hombre.

D

#15 No son sutiles, para nada, ver el 11S...

D

#18 conspiranoias las justas. Si nos ponemos en ese plan, podemos suponer que ETA no existe, por ejemplo.

Aún no he visto nada que me haga dudar de la versión oficial del 11S (porque todo lo que he visto ha sido desmontado)

D

#20 Poco has investigado...

D

#21 au contraire, he leído mucho sobre el tema. Y, dejando de lado que a los talibanes los formaran los USA, no le veo más punta al tema.

D

#25 Si sabes algo de las torres, sabrás que no eran edificios con una estructura "normal", sino que estaban huecas por dentro. El comportamiento es totalmente diferente.

En cuanto al Pentágono, no me extraña nada que ocultasen y cubriesen todas las pruebas lo antes posible, que por algo es una instalación de "seguridad nacional". Si un perro se caga en el Pentágono, harán exactamente lo mismo.

D

#65 No se a que te refieres con que estaban huecas por dentro, quizás haces referencia a su estructura tube in tube de pilares de acero estructural ASTM A36 de hasta 3 centímetros de espesor...con una resistencia a compresión grandiosa en el sentido de oposición a la dirección de colapso y que incomprensiblemente no resiste ante el colapso de la sección superior, hasta la cimentación, omitiendo la inclinación inicial del cuerpo superior y las leyes de conservación del momento cinético???

http://sydney.edu.au/engineering/civil/wtc.shtml

______________________________________________________

Sencillito, ¿Porque no rotó y en cambio terminó sobre su centro de gravedad?

http://sydney.edu.au/engineering/civil/latest/wtc_collapse4.jpg



¿El comportamiento es totalmente diferente a qué?

________________________________________________

El cesped del pentágono no contenía los archivos secretos del pentágono, mas bién los restos de un avión-arma utilizado por un grupo terrorista para atentar contra ellos. ¿CSI las vegas...? hubiese tirado tierra sobre las huellas del delito o vendido de urgencia (haciendo rico al señor Alan D. Ratner que compró a 70$ por tonelada lo que revendió a 120$ acto seguido) todo el acero del WTC...

________________________________________________

???

D

#66 Me refiero a la estructura de "innovative structural model: a rigid "hollow tube"" sin pilares intermedios que redistribuyan la carga en caso de fallo puntual en la estructura, a diferencia de cualquier rascacielos con estructura de pilares repartidos a lo largo de la planta y con soportes cruzados entre ellos.

WTC: http://sydney.edu.au/engineering/civil/latest/wtc_plan.jpg
Empire State Building: http://data.greatbuildings.com/gbc/drawings/Empire_Plan_Flrs_6-20.jpg

¿Por qué no resiste al colapso sin soportes cruzados? Por esto:
http://911research.wtc7.net/mirrors/guardian/WTC/fig-2-20.gif

Resumiendo: las torres WTC eran una mierda, se construyeron saltándose la seguridad a la torera pensando principalmente en el beneficio de anunciar "oficinas sin particiones", y se cayeron como basura que eran al mínimo toque.

Pero claro, mola mas que la peña piense en conspiraciones y bombas, no vaya a haber que pagar seguros o, horror, a alguien se le ocurra pedir en un plato la cabeza de los responsables de constuir semejante mierda.

PD: Lo de "por qué no rotó" no sé si es broma, o en serio preguntas si una estructura de 20 pisos (los de por encima del impacto), pensada para apenas aguantar cargas verticales, puede rotar sin hacerse añicos.

D

#67 El esquema que muestras es el mismo que utilizó mi profesor de estructuras 2 para convencernos (en muchos lo consiguió debido al respeto que le profesamos y al escaso desarrollo de nuestra capacidad de escepticismo) de que el colapso del WTC fué debido a la ciencia del pandeo global, pero tiene un fallo garrafal de concepto, el siguiente;

1_Omite la rotación inicial del cuerpo superior (apreciable en la siguiente fotografía) que debió (en el caso de hacer colapsar el conjunto) provocar una secuencia de derrumbe distinta.

http://sydney.edu.au/engineering/civil/latest/wtc_collapse4.jpg

2_Omite los puntos detallados en #25. Sobre todo el de donde surgen toneladas de partículas de hormigón pulverizado que requieren de ondas de choque explosivas para poder generarse.

De aquí salieron los cientos de toneladas de hormigón pulverizado (de forma esférica al microscopio) (no tengo ni que decirte los esfuerzos concretos y energía necesarios para pulverizarlo por toneladas) que nos encontramos por las aceras de NYC;

De aquí procede el hormigón;

http://911research.wtc7.net/mirrors/guardian/WTC/fig-2-9.jpg

Y así se resquebraja (según tu teoría) el hormigón armado (para despues caer con la inercia del resto del cascote)...¿Cientos de toneladas de partículas de hormigón pulverizado?

http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/collapses/docs/img_1479c.jpg

3_Omite que el WTC 7, un edificio con exquisito cálculo, ejecución, y refuerzo posterior ante acciones de viento extremas incluso frecuencias de resonancia (para eso hay que ser muy elástico) se comportó de la misma manera, casi 200 metros sin oposición aparente de la superestructura inferior intacta, ¿Porqué velocidades de caida libre?, ¿Porqué no se produce una deceleración mensurable provocada por la oposición de los nodos estructurales durante su fatiga y colapso?

Por muy mal diseñado (primera noticia que tengo al respecto) que estuviese, una estructura de 400 metros que "arranca" el colapso con una inclinación de este calibre;

http://www.veteranstoday.com/wp-content/uploads/2010/12/WTC_construction.jpg

Y que termina colapsado y contenido sobre su perímetro de estabilidad;

http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/collapses/search.jpg

Falta el aporte necesario de energía adicional (¿En forma de explosivos autónomos en cada nodo activados por control remoto tras el recuento de las cargas a activar según modelo informático tras el impacto del avión?) para que las cosas sucediesen como sucedieron...amén de que el WTC 7 era un edificio superesistente y reforzado ante acciones de viento extremo, incompatible de momento con aceleraciónes de caida libre durante tantos metros.
______________________________________________________________________

PD; No es que pueda rotar, es que rota, se llama conservación del momento cinético y en todo caso hubiese desencadenado una secuencia de colapso diferente, la de un edificio de acero retorcido y semicolapsado, que se va retorciendo a medida que se produce la deformación plástica del núcleo estructural interior, que al contrario de lo que apuntas, estaba formado por pilares de acero estructural de sección considerable y 3 cm de espesor en el alma.

Se agradece el aporte.

J

#12 te vote negativo sin querer sorry

oxnox

#9 Sospecho que tienes razón, me parece una versión muy conspiranoica para ser cierta, según Occam tu argumento es correcto. Pero tengo que decir que el articulo esta muy bien argumentado y mola como teoría.

p

#9 Que mejor manera de desacreditar a alguien que es un animal fornicador que acusandolo de abusos sexuales, quiero decir que si sabes de que pie cojea te es mas facil hacerle la trampa. Es sabido por mucha gente que la CIA tiene millones de perfiles de cada persona importante y la informacion de esos perfiles no son como los de la wikipedia, son de actos que se pueden utilizar en contra de esa persona, esto lo hacian en los años 50 y 60, imaginad de lo que son capaces hoy dia.

jacm

#9 eso es lo que me extraña. Estos tíos saben que la camarera no va incluida en los 3000 euros, porque la puta la suelen cobrar aparte, no va en la factura y no se confunde con la limpiadora.

antroxu

Estoy de acuerdo, pienso que esa detención tiene detrás motivos políticos y económicos.

D

es pura conspiparanoia para un tío borracho de poder y de dinero

dar pabulo a esta chorrada es como seguirle la corriente aa berluscconi:

"pobrecito Berluscconi que es atacado injustamente por los fiscales en un complot de la izquierda "...

por favor.

THX1138

Me da la sensación que esta noticia está relacionada:
Estados Unidos llega a su límite de endeudamiento y suspende inversiones


Algo muy gordo está a punto de pasar. Y nosotros aquí mirando a las municipales de este fin de semana y a las concentraciones de Democracia Real Ya. Que por cierto también está relacionado.

u

Pues a mi todo esto no me huele bien..que el tio pueda ser un mujeriego y todo lo asqueroso que se pueda ser, pues puede ser.
Pero buscar algún ejemplo de otros políticos que en horas lo hayan encarcelado, creo que el último es en Israel y lo único que hizo fue dimitir hasta que se aclarará el tema. Esto tiene más pinta de una caza de brujas, ganas de quitarle del medio por no hacer algo o por hacer algo que no gusta.

mefistófeles

Se junta todo: este sujeto sería un putero que, por su posición, se creeía intocable y haría (o no) barbaridades como las que se le acusa.

Pero eso ni sería nada nuevo ni desconocido (para quienes tienen que saberlo). Ahora, por los motivos políticos que sean, es necesario hacer caer a este hombre (¿y quizá a todo el FMI?), ¡y zas! Se utilizan sus debilidades/delitos para conseguirlo.

scarecrow

La acusación de violación es un comodín fascinante. Aunque se empieza a hacer un poco repetitivo, podrían intentar ser más originales.

lordraiden

Ahora las noticias conspiranoícas sin contrastar también son portada

D

#34 Artículo de opinión votado por la comunidad, ergo, respetable.

silencer

Que el tío sea un cerdo con pintas? Probablemente sí (si tuviera q apostar mi dinero, lo haría por esta opcion)

Que el tío estuviera preparando la desdolarizacion del mundo? Posiblemente

Que USA lo sabía? Probablemente

Que USA, sabiendo lo que pretendía hacer y aprovechando q es un cerdo mujeriego y vayaustéasaberquemáscosas, le puso una trampa para engancharlo? Quizá. Maybe or maybe not

Pero no me parece la teoría mas descabellada, ni mucho menos.

D

Hay que ver lo que pueden cambiar las varas de medir dependiendo de la orientación politica del "presunto" delincuente.

Alucinando estoy.

bradbury9

Aunque tiene sentido, me parece un tanto especulativo.

D

A mi me ha recordado a El Padrino II, cuando el senador se despierta y está en un hotel con una prostituta muerta y un arma. A partir de ahí Michael Corleone al ayudarle (la trampa la había preparado él sin que lo supiera) le tiene comiendo en su mano.

D

#36 Interesante puntualización, pero este caso es distinto, no se oculta, se publicita. ¿Motivos?.

n

¿Y eso de pagar 2850 euros por noche de hotel es muy de izquierdas, no? ¿Y el Porche que pasea? Nada, un pobrecito currante que le han tendido una trampa. Y algunos tragan.

antroxu

#62 Nadie dice que sea de izquierdas, es un socio-liberal .

alehopio

I do not know—but, on the other hand, it would be nice to know, and without delay—how a chambermaid could have walked in alone, contrary to the habitual practice of most of New York’s grand hotels of sending a “cleaning brigade” of two people, into the room of one of the most closely watched figures on the planet.

http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2011-05-16/bernard-henri-lvy-the-dominique-strauss-kahn-i-know/?cid=hp:mainpromo2

D

Pues menos mal que lo detuvieron, porque si aparece delante de Angela Merkel "to'empalmao", se rompe la UE.

D

Una evidencia más de que estamos vivienda una auténtica guerra mundial. Ríete de la guerra fría!

HORMAX

Ahora empiezan a salir historias nunca antes contadas de DSK.

Según lo que se cuentan el tipo debía de ser un sátiro de cuidado, pero eso no le impidió llegar a los mas alto en un partido político ni a director del FMI, nadie dijo nada.

Sin embargo basta con que le toque las narices a los yankis y en cuestión de horas sale toda la mierda, falsa o cierta, nadie lo sabe a ciencia cierto y seguramente nunca se sabrá, pero el objetivo ya está conseguido, librarse de un individuo que le podia hacer mucho daño a EEUU y dar un aviso al próximo.

D
HORMAX

Primero fué Julian Assange, ahora Dominique Strauss-Kahn.

¿No parece sospechoso que dos individuos que nunca habian tenido un incidente de este tipo, justo en el momento en que resultan molestos para EEUU, les involucren en escándalos sexuales.?

Las agencias secretas de EEUU son muy dadas a este tipo de cosas, es muy, muy sospechoso.

Maroto

#49 Hombre, DSK ya ha tenido tres o cuatro precedentes y lo que se dice en muchas informaciones publicadas antes del incidente de ayer, es que el tío era un tío pelín obsesionado con el sexo.

"el libro cuenta que Strauss-Kahn se entretuvo con una camarera mexicana en un hotel azteca y que descuidó la hora de la conferencia internacional porque la coyunta se había demorado en exceso."

«Strauss-Kahn es incapaz de contenerse», cuenta Casandra. «La obsesión sexual le impide mantener una relación profesional y serena con las mujeres. Cualquiera despierta sus apetitos a la menor insinuación»

Esto es de hace unos meses.

D

#52 Ya. Pero los precedentes son de que ha flirteado con compañeras laborales o personas de su círculo. Salvo en el caso del testimonio de la ahijada, no ha sido de forma violenta, lo que no quita que el tipo vaya detrás de cualquier cosa que tenga faldas.

Pero eso no es un delito.

Otra cosa es que el tipo esté en el hotel, haya quedado a comer, salga de la ducha, se encuentre a la mujer de la limpieza en la habitación y vaya hacia ella, le baje las medias y le meta mano en la entrepierna. Joder, el tio tiene precedentes de estar más salido que el pico de una mesa, pero de ahí a violar a la mujer de la limpieza según sales de la ducha hay un trecho.

Por no contar que el tipo había hablado recientemente de que temía algún tipo de montaje en ese estilo. Vamos, que incluso siendo un salido (que lo es) en este momento el hombre debía andar con piés de plomo. ¿Y de repente se le va la cabeza y monta todo esto?. Yo no me lo creo.

monio

La nueva moneda del imperio....se acabará hundiendo como todas! siempre y cuando haya interés de por medio

D

Para la derecha la mejor manera de matar a un inocente es involucrarlo en un escandalo sexual como infidelidad, homosexualidad, violación o pedofilia. El judio en cambio prefiere el asesinato selectivo.

La obsesión de los derechistas y los judíos por el dinero en la actualidad ya llega a ribetes de escándalo. Lo de Asenge nunca me lo trague y además es extrañisima la inusitada cobertura mediática que se le ha dado a este caso.

m

#57 Tu comentario apesta. Asi de claro.

Derechistas y judios, que viene el coco, ¡uh!

"inusitada cobertura mediática" Claro, extrañísima. Todos los días detienen a dos o tres gerentes del FMI y posible candidato a la presidencia de Francia por una acusación de violación. Las agencias ya ni se molestan en pasar la noticia.

D

#58 eres un simple loro del establishment,sigue obedeciendo a tu amo, ni eres millonario solo un pobre alienado

alehopio

The news that an activist in Sarkozy’s conservative UMP party announced Strauss-Kahn’s arrest via Twitter before it even happened does raise unsettling questions.

http://www.vanityfair.com/online/daily/2011/05/strauss-kahn-predator-or-plot-victim.html

GuL

Van afinando. Con Assange le denunciaron por follar sin condon !

scarecrow

Dos formas distintas de interpretar la realidad, que detrás se esconde gentuza aún más infame que Kahn y que toda la culpa es de una camarera buscona, según el aceitoso de Sostres: Sostres cree que Strauss-Kahn era "una golosina" para la camarera

Hace 12 años | Por ELF a publico.es

baraja

A ver si alguien me puede explicar cómo se huye de un hotel de lujo donde todos los pasillos estarán cubiertos por cámaras de vigilancia, con seguridad privada en el hotel y con una limpiadora dando gritos porque has intentado violarla.

¿Eso es explicable mediante navaja de Occam?

Z

Sea o no culpable, para que esté donde está ahora ha debido de caer en desgracia antes, porque es inaudito que a una persona de su posición lleguen a tocarlo, y menos de una forma tan veloz.

i

Parece que alguien ha visto ya las orejas al lobo por eso de crear deuda y más duda de dinero que en realidad no existe.

D

se que no viene demasiado al caso pero vamos, mirando he visto a este tipo...



alguien sabe algo mas? vaya tela

e

Que tufo desprende el tema. ¿Por donde lo podemos pillar? pues por las p-----s,que suerte tienen las camareras de USA,cualquiera que se pase con ellas va al talego.
Es cierto que los USA han llegado al máximo endeudamiento y piden poder emitir mas estampitas.....?

i

Cómo que qué oculta... ¿no eran siete acusaciones distintas por delitos sexuales?

rogerrabbit

Desde que tuve pruebas de que los Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Perez eran los padres, me he vuelto conspiranoico.

Vivimos en un mundo fabricado de mentiras, no es una teoría descabellada.

¿Cuantas habrá hecho como esta y le han tapado? Ahora ¿por qué no?

silencer

#54 SPOILER

an_tonio

Que es un violador?

antroxu

#8 Un piloto de avión.

JohnBoy

#11 Hombre, habiendo una acusación en firme de intento de violación, con pruebas forenses que avalan la acusación y con indicios racionales de delito, pues lo que se impone es la detención. Contra este tipo y contra cualquiera sobre el que pese semejante acusación.

Si procede la libertad bajo fianza, no lo sé, posiblemente sí en las condiciones que solicitaba la defensa.

De acuerdo con que hay que respetar la presunción de incocencia y no linchar a este tipo, por desgradable que nos pueda resultar, pero por supuesto que la detención es coherente y es el paso lógico que se debe dar, independientemente de quién estemos hablando.

D

#8 alguien que NO quisieras que se cruce en tu vida, ni en la de tus seres queridos. NI EN LA DE NADIE

Lagallinaazul

¿A cuantas personas habrá pisoteado este tio sin moral a lo largo de su vida para llegar donde está?
¿Cuantas "europeas" se habrán tenido que callar, porque hablar no serviría mas que para arruinar su vida (la de la victima) denunciarle?.