EDICIóN GENERAL
281 meneos
5358 clics
El octogenario que no vendía ni un libro y ahora agota stock: "No sé cómo va Twitter"

El octogenario que no vendía ni un libro y ahora agota stock: "No sé cómo va Twitter"

Ha escrito un libro con 82 años pero solo ha vendido un ejemplar. 'El mundo visto a los ochenta', se lee en la portada de uno de los pocos volúmenes que han llegado hasta las manos de un lector, que no comprador. Su autor Emilio Ortega insistió en regalárselo cuando coincidieron en la Feria del Libro de Almería a la que acudió a probar suerte. El lector, emocionado, compartió en sus redes sociales la historia de Ortega, quien aseguraba que no había vendido nada en ninguna de las pocas librerías donde se encuentra su libro cogiendo polvo.

| etiquetas: libros , redes sociales , almería , vida
¿Cuántos ejemplares tenía en stock?
#1 Después de que miles de personas se interesaran por su trabajo, una de las librerías que permite la compra de su ejemplar desde cualquier parte de España se ha quedado sin stock. De hecho, a quien entrara ayer en el enlace de Librerías Picasso le saldría una pantalla anunciando que el artículo no existe. Ahora, vuelve a estar a la venta.
...
“Estoy sorprendido y muy emocionado. Es demasiado para mí, demasiado”. No sabe con seguridad las cifras, pero calcula que solo en una de las librerías se habrán vendido 300 ejemplares.
#2 Ciertamente ya está bien.
Noticia repetida, ayer dejaron un tweet en menéame.

Pesados..
#4 las noticias son de hoy, no sé qué era ese tweet. Busqué "octogenario", "Emilio Ortega" para ver si el mío estaba duplicado y nada.
#5 El suceso si es conocido por su difusión por las redes sociales y como dices, la noticia narra ese hecho y la reacción de su protagonista, algo que hasta ahora no conocíamos. No es que sea algo que cambie al mundo, pero son pequeños detalles que nos devuelve la fe , un poco al menos. A veces parece que Meneame sea el lugar para dejarse llevar y soltar toda la frustración que tenemos por tal o cual hecho, dejando ningun espacio a cosas de este tipo
El mundo no gira solo entorno a los milenilas...fíjate.{wow} o_o
Lamentablemente las ventas le durarán lo que dure la moda en Twitter.

Ojalá hubiera más cultura de libro en este país.
#7 Mejor eso que nada, por lo menos un twitt sin insultar que ha servido de algo.
Saludos.
#9 faltaría más. De ahí la pena.
#7 Pero el libro merece la pena o es sólo porque lo ha escrito muy mayor?
#10 no lo se. Quizás haya pocos libros de gente con esa edad narrando sus experiencias.
#12 Desde luego, cualquier cosa que se haga a esa edad es digno de admiración.
#14 menos votar al PP :troll:
"...Me tocó repetirlo tres veces porque no tenía el antivirus instalado y se me borró todo..."
Para que luego digan que git es solo para programadores :-P
sólo hace falta una cosa para vender tu libro: un mecenas (o similar)
¿Cuantos están dispuestos a comprar un libro de un perfecto desconocido?
Si tienes una cara conocida por salir en televisión escribe lo que quieras y lo tienes vendido.
En el libro habla de su dura infancia, marcada por los enormes esfuerzos de su madre Josefa, a la que dedica el libro. “Es un homenaje y me emociono cada vez que hablo de ella”, dice, con la voz más débil. “Trabajaba por las mañanas por una miseria y por las tardes pedía limosna, se recorría Madrid pidiendo. A veces le pillaba la Policía de paisano y se la llevaban, le cortaban el pelo y la duchaban con agua fría. Mi hermana y yo nos quedábamos sin madre quince días”.

Con comentarios como este.... es fácil suponer que la "visión de un octogenario" podría enseñar muchas y buenas cosas a la gran mayoría de tribus urbanas actuales. Léase milenials, centenials, X, Y, Z's y demás fauna
comentarios cerrados

menéame