Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

La tarta la hizo la madre de uno de los invitados. Ocho jóvenes ovetenses han resultado intoxicados en una fiesta de cumpleaños el pasado sábado después de comer una tarta de chocolate adulterada con marihuana. Tuvieron que ser asistidos en el servicio de urgencias del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), "con síntomas preocupantes", según ha informado la Policía.

Comentarios

t

#1 El que haya puesto el dulce no se paró a pensar en que podían ser diabéticos... y así nos va.

Maddoctor

#1 La cosa de la noticia es que la tarta la hizo la madre del chaval como regalo de cumple.

cron

#1 jajajajajaja

Wir0s

#4 Aquí le llamamos blancazo, pero si... Ya ves tu que problema.

D

¿Adulterada? Condimentada, en todo caso roll

D

#5 una hora? No se porque todo el mundo dice lo mismo. Cuando ingieres algo, los efectos tardan bastante mas de una hora en aparecer (dos horas y media minimo). Al menos a mi y todos los compañeros con los que he compartido tartas de... cafe y otras cosas

RocK

#11 a mi siempre me ha subido a la hora y media (por eso he dicho aproximadamente una hora), pero si que hay gente que le sube más tarde.

En eso depende la digestión de la persona, lo llena que tengas la barriga, la cantidad de "café" lol, con que lo mezcles...

d

#11 Pues yo no sé por que dices eso tú, depende de muchos factores, el más importante es que has comido antes, si tienes el estomago vacio..etc. También influye mucho el estomago de cada uno. A mi por ej hay veces que me ha subido antes o despues con la misma dosis porque he comido antes una cosa u otra, he bebido alchol o no.. Lo mejor siempre es comer algo ligero las dos horas antes (sirve para setas, tuja, lsd, etc)

D

#18 hablo comiendo ligero antes. Pero no solo a mi, sino que a mis amigos tambien

txillo

Notición, ocho zagales se han puesto ciegos.

Mi etapa universitaria hubiera dado para 20 suplementos especiales.

D

Cuantos serian de los golosos y cuantos de los de "esto no sube, dame otro pedazo"?

M

Empezamos con "la droja en el colacao" y claro, pasan estas cosas.

D

yo creo que mas bien era una tarta de marihuana adulterada con chocolate lol

D

Es lo que pasa por no etiquetar bien los tarros en la cocina

D

Se siente.

delcarglo

Ocho adultos, haciendo uso de su libertad, deciden, sin tener experiencia previa, ponerse hasta el orto de bizcocho marihuanero.

A ver si la próxima vez, se informan un poco de dosis, interacciones y demás..lo que viene siendo prestar atención al "set and setting".

D

Esto ha sido cosa del hermano bastardo de Felipe VI, el pequeño no se qué.

D

Banda sonora adecuada:

#15 Banda sonora adecuada: