Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

No es de recibo que un supervillano como Satán manda disponga sus perfidias desde un chalet en segunda línea de playa en Denia. Si lo que uno pretende es destruir el planeta, acabar con la Humanidad o acaparar todo el oro del mundo debe aspirar a un rascacielos fálico y prepotente, como hace Donald Trump, a unas torres gemelas que sirvan de entrada al Averno, como las KIO de Madrid o, si no es muy boyante, a un ridículo edificio en forma de cesta.

Comentarios

noexisto

Lo había visto en twitter, pero como ya tenía una portada de allí he preferido no subirla. Me partía el culete con las alegorias (es humor, claro)

Visto en el blog: "Kim Jong (osease yo) mirando cosas" lol lol http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/12/19/kim-jong-il-mirando-cosas/

Bryson

#1 Muy fan de su grupo en facebook. Aparecen auténticas glorias al bajísimo. https://www.facebook.com/groups/10150122577220581/?fref=ts

elgansomagico

#8 Perdona el negativo. Fue por usar el móvil con mis pulgares traicioneros

l

#5 Pues a mí me parece preciosa, y mejora bastante una zona dedicada a arquitectura moderna de Bilbao.

Por cierto, meter a las torres Kio, que aunque un poco desfasadas, fueron un hito en la arquitectura mundial, o la Trump Tower, con la cesta hortera, el edificio de Benidorm, o el Hotel Ryugyong, manda cojones.

w

#14 Hombre, las torres Kio no podían faltar toda vez que ha sido el lugar del nacimiento del anticristo.

D

#5 Y además situado en el centro del universo, como debe ser.

D

#5 Tengo que ver la maldita torre esa siempre que subo al parque de Basauri...

D

La Torre in Tempo es digna guarida de un señor del mal. Seguro que es el refugio secreto de Hank Skorpio

D

¡Va!, eso no son mas que muchas de las delegaciones de este otro, al menos en España:

Cuentan las leyendas que dentro, los Demonios seguidores de Satanas deciden como hostigar y martirizar a los humanos de un pais llamado España, mientras realizan orgías verbales y económicas riéndose de ellos.

No he podido aun comprobarlo fielmente, pero hay serios rumores de que es cierto.

Las mismas leyendas, también cuentan que los leones de sus puertas son en realidad demonios encarnados en metal y vigilan que no entre nadie honrado al edificio, so pena de convertirle en indigente, y miembro de ETA.

Mariagatan

Falta el Congreso de los Diputados, ¿no?

D

Ya, pero aquí solo atiende al exterior.

Yo he estado en algunos cuyos interiores parecían haber sido diseñados por el mismo Satán para torturar a sus inquilinos.

Solo con ver la climatización ya se nota la mano del maligno.

Wir0s

Malditos filisteos...

hugamen

Voto copia/plagio, evidentemente quien escribe quiere seguir la corriente de Vicisitud y Sordidez.

Sr_Atomo

¿Y el pene gigante ese de Barcelona?

TroppoVero

Lo del edificio cesta es para colgar al arquitecto del palo mayor.

poyeur

#6 ¡pero si mola pila!

A

Falta la torre de Mordor , digo .. Pelli, de Sevilla

KrisCb21

#12 Esa no cuenta porque aún no está terminada... Pero ya tiene pintas.

jaz1

pues a mi la cesta me gusta

c

Creo que las Kio, en fealdad son insuperables. También el pináculo añadido a las torres de Colón tiene tela de puro desproporcionado. Lo peor que te puede pasar en una ciudad es que se contraten arquitectos empeñados ne dejar su "impronta" que es "huella" en literario, tengan talento o, simplemente megalomanía. En Valencia hay mucho de eso, lo veo a diario, el mal gusto campa por sus respetos, todo lo que se hace tiene un tufo fallero insoportable.

pitercio

El ser humano siempre ha buscado conquistar las alturas. Puede ser por seguridad, puede ser por orgullo y soberbia.

Utilizar el conocimiento técnico para superar límites innecesarios, no humanos de-a-pie, no es literalmente maligno sino pretencioso, ambicioso, desafiante y un mal síntoma puesto que establece una distinción brutal entre los de arriba y los de abajo.

D