Hace 7 años | Por --119742-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --119742-- a elconfidencial.com

La OCDE llama la atención a España por la degradación del mercado laboral. El mercado de trabajo no sólo crea insuficiente empleo. También la calidad es mala. Así lo asegura un informe de la OCDE que sitúa a España en el furgón de cola

Comentarios

javiblan

#3 Esa es la palabra troleo

c0re

#3 son ETA.

cdya

#3 Y a los españoles que nos encanta que nos troleen. No en vano seguimos pagando al gobierno para que lo hagan.

RubiaDereBote

#3 Te has dejado los partidos políticos, los sindicatos, y muchos funcionarios.

Zeioth

#14 El capitalismo salvaje está muy guay al principio, pero al final acabas con unos pocos ricos y millones de pobres.

D

#14 hablas como si aquí hubiera prosperidad económica. No la hay.

GaiusLupus

#16 Me lo copio!

marola

#16 Gracias por el aporte, el libro - "la sociedad del cansancio"- parece muy interesante.

D

¡Como se ve que no han hablado con la ministra del Rocio! ... si entra en extasis cada viernes cuando sale de hablar con el confesor del trabajo ... se le nota en todos los poros la ferviente creacion de empleo. Sobre todo desde que ella y Marhuenda se han dado cuenta que currar una semana por 200 € es crear un puesto de trabajo.

D

Esto no sólo es cosa de Rajoy, la precariedad lleva presente muchos más años, por ejemplo a mediados de los 90 teníamos un 24 % de paro y el saqueo político era tan brutal que todos los ministros del gobierno del PSOE, salvo uno que no recuerdo quién era, estaban implicados en grandes casos de corrupción. Después vino el mago Aznar y consiguió bajar el paro hasta el 10 %, mediante trabajos temporales de días o incluso horas, y también estableciendo la legislación que originó la burbuja inmobiliaria.

G

#27 La crisis consistió en hacer que todos los ciudadanos pagasen la deuda que era privada de los bancos por invertir en mierdas.
Y para terminar de mearnos encima le pusieron encima la guinda de enmierdar el mercado laboral.
PP y PSOE son la misma puta mierda que todos padecemos.

G

El informe es de CaixaBank a partir de datos de la OCDE. A decir verdad... desde 2007 solo hemos variado en la inestabilidad del trabajo, en los otros parametros seguimos identicos (de mal).

Campechano

Estos de la OCDE no se han enterado de que ya hemos salido de la crisis

aitow3r

Hola soy la OCDE y me preocupo por la calidad de vida de los españoles...

Peter_Feinmann

#15 Y por eso vives de puta madre, para subir la media ¿no?

Extratenestre

Otro nido de chavistas/rojos dando lecciones a gente de bien....

G

¡La que está liando Zapatero!
Uy, no, que eso no toca
¡Herencia recibida!
Uhm... no, eso tampoco.
¿El PP son los mejores gestores y nos han sacado de la crisis?
jjajjajajajjajajjajjj

RubiaDereBote

#17 crisis económica no es lo mismo que degradación del mercado laboral.
Precisamente para salir de la crisis se tomó la decisión de degradar el mercado laboral.

D

Ahora vienen con estas, cuando siempre han estado pidiendo profundizar en la reforma (recortes) del mercado laboral?

powernergia

Mas o menos lo que todos sabemos pero medido y "grafiado", muy interesante.

osiris

Qué malotes llamando la atención!

D

Y la de "empleo" que hemos creado???

D

Ya estan dando el año a Rajoy y sus cómplices, cuando hace unas horas decia que vamos sobre ruedas y sin él nos hundimos aún mas. . Feliz Año meneantes.

D

#5 Es que no se enteran de nada. España va bien, pero ellos se fijan en los detalles pequeños: poder pagar casa, hipoteca, poder comer. Chorradas de estas...

D

#11 Yo es que soy mucho de consignas peperas y mis idolos creadores de opinión son Marhuenda y demás chupópteros del régimen.

Además, sólo me informo con los telediarios de Antena 3 y Televisión Española, lo más veraces e independientes que te puedes encontrar junto con los periódicos Ok Diario, ABC y La Razón.


Añado por si hay algún despistado resacoso

D

#12 Si no mencionas 13TV, El Mundo y El País, se te queda cojo el comentario roll

D

#5 La única locomotora, ese Miguelón Indurain.

D

Vale, y entonces ... ¿que pasa?

Ya te lo digo yo: NA DA

Socavador

Oh sielos! Quién se lo podría imaginar...pero si el CaPPitán Hishpania, dice que ya no hay crishis.

polvos.magicos

No se de que se espantan, lo han provocado y consentido ellos.

javierreta

Si España va en el furgón ¿entonces dónde va México?

r

Hoy mismo ha salido el gobierno diciendo que la reforma laboral solo se puede retocar un poco porque está funcionando a las mil maravillas. Luego salió la patronal diciendo que no le gustaba la subida de salario.

polvos.magicos

#33 ¿Será que necesitan gafas o tener sentido de la vergüenza?.

L

¡Que no se entere el gobierno!

skylolker

Esos de la OCDE son unos comunistas Bolivarianos de la ETA. Ni caso, ya los rebatiremos en 13tv y la 1

D

La CEOE y el PPSOE están preocupados. Creo que hoy igual no comerán mariscada.

D

Si, el gobierno español lleva años demostrando por donde se pasa los informes de quien sea menester. Les preocupa enormemente la calidad del empleo y la opinion que el que ha elaborado el informe tiene de ellos.

mre13185

Es que esa gente no comprenden que hay que rezarle a la virgencita del Rocío para que haya mejoras en el empleo. Pero qué incrédulos que son

M

¿Y cuál es la consecuencia de esa advertencia? Na de na, ¿no? Ah, no, perdón, para hacer esos informes anuales que tienen que hacer por sus reglamentos. Qué bonitos les quedan.

Yo, si fuera la Defensora del Pueblo actual, se me caería la cara de vergüenza absoluta.

nomecreo_nada

Y nosotros no nos habíamos enterado, han tenido que venir estos con sus estudios a informarnos...

p

Esto a los viejunos les da igual, ahora mismo son los que cortan el bacalao en el mercado laboral y copan la mayoría del presupuesto público; mientras tengan su pensión a fin de mes seguirán diciendo que los jóvenes somos unos vagos y que no queremos trabajar, sólo les importará cuando les bajen la pensión porque el dinero no llega para todo.

Al final se enterarán, por las malas, que joder a la generación(es) que va detrás es malo para ellos y para la sociedad en general, que el sistema social es un sistema de reparto y que si yo no gano, tú no cobras. No entiendo cómo resulta tan dificil de comprender.

D

#43 Es una generación mas de tripas que de cabeza. Mucha gente sigue en modo posguerra survaival.TO PA MI NA PA TI