Hace 6 años | Por Melodious a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Melodious a vozpopuli.com

Apple ha reconocido que emplea un algoritmo en algunos 'smartphones' para reducir su rendimiento pasado un tiempo.

Comentarios

c

#2 Con la potencia que tienen hoy, ni en diez.

Barbudez

#9 Tengo un móvil de hace seis años con una custom rom. Le he quitado Google Apps y he instalado versiones antiguas de las apps. Menos navegar, hago de todo con el móvil, pero de todo.

Es más cabezonería que otra cosa, pero tiene cojones que discuta con mi padre si realmente necesita un S7 para lo que al final hace con el teléfono

e

#9 Toda la razón. Yo trabajo con un Core2Duo de 2009 con 8 gb de ram y Windows10. Y hago de todo. Y mi móvil tiene unos 4 años ya. #30

vinacha

#30 ¿Qué tal las fotos que hace?

Barbudez

#41 Incluso con buena luz se aprecia algo de ruido, pero si te digo la verdad soy aficionado a la fotografía y tampoco me gustan las fotos de un S7

camvalf

#4 lo suyo sería sancionarla, y esas cosas, pero claro no van a morder la mano que le dará de comer.....

Cehona

#5 ¿Sancionar a alguien que no tributa?¿Donde esta el problema?

sonixx

#4 eso no va para Apple y bajar algo que es poco tampoco es un drama, el tema es que no deberían ir por ahí

Frankss

Sensacionalista y duplicada.

"ralentiza su rendimiento cuando el procesador alcanza picos de alta potencia para evitar que el teléfono se apague de forma repentina"

"el rendimiento de sus iPhones había mejorado tras lograr cambiarle la batería, algo altamente complicado en estos dispositivos."

D

Vamos a ver, hagamos un poco de abogado del diablo. Los de Apple dicen que bajan el rendimiento para evitar reinicios inesperados o que se dañen otros componentes porque la batería puede fallar tras años de degradación - me huele un poco a "bullshit", que dirían ellos, pero es un argumento válido-.