Publicado hace 13 años por AunEstoyAqui a blogs.lainformacion.com

Lejos de disculparse, los obreros reconstruyen el muro cada vez que los coches lo tiran abajo. Según ellos, han puesto luces de advertencia, pero se han fundido. Los conductores, por su parte, exigen compensaciones por los accidentes y, si fuera posible, la retirada de la “pequeña muralla china”.

Comentarios

panzher

#1 Al romperse las bombillas se quedaron Chinlú! lol

D

de mortadelo y filemón

S

No me jodas esto no puede ser cierto... ¿Como se hace el icono del facepalm?

Por mas vueltas que le de no le veo sentido, cuesta mucho menos y es mas seguro desviar el trafico en la salida anterior a este tramo en obras que no hacer eso que no tiene ni pies ni cabeza, para mi que un becario de orange uk vio la foto y dijo vamos a trollear un poco

#4 lol

AunEstoyAqui

#5 = (sin espacios)

S

#8 gracias

Prueba

D

#4 ¡Si tiene santo y todo!

Barbituricos

Parece una noticia sacada de El Mundo Today lol

D

Lo del tráfico en China es otro mundo. Yo estuve allí y os aseguro que pasé por autopistas que cada pocos kilómetros tenían ¡pasos de cebra! (muy usados por peatones y ciclistas)

TroppoVero

lol lol

D

Tufillo a fake que no veas...

Además, no hay asfalto ni carretera en condiciones al otro lado de la supuesta pared.

Y la noticia es de orange.co.uk, de la sección de noticias tan curiosas como "Padre tunea el cochecito de su hijo" (http://web.orange.co.uk/article/quirkies/Safety_wall_built_across_motorway)

N

#18 A parte de que me escama que coches se estrellen contra una mierda de muro así y no lo tiren. Me parece prácticamente imposible que no esté todo el muro en el suelo si realmente un coche se la ha pegado contra él a velocidad de autopista.

Vamos, a mí me huele un poco a fake.

D

Yo estoy con los obreros, claro que sí.

c

eso pasa por poner bombillas made in china.

Penetrator

Fake. Si fuera cierto, el asfalto estaría lleno de marcas de neumático debidas a los frenazos, además de trozos de cristales rotos y piezas sueltas. Pero no hay absolutamente nada.

InTheAciD

Esto es un WTF en toda regla ... no puedo creerlo hasta ahora.

Gazza

#35, ¿nunca has circulado por una carretera en obras?

B

Y estos son los que "dominerán el nuevo milenio"?

D

It's a fake

f

sin foto de coche echos arcordeon es difícil de creer ...

v

Esto es impensable!!! incluso en china, jajaja

earthboy

¿Un muro en medio de una autopista? ¿Sin torretas ni francotiradores? Eso ni es muro ni es nada.

D

El muro es para proteger a los obreros que estan construyendo la carretera, o al menos lo entiendo asi, es por su seguridad, no para joder al personal.

Sikorsky

Pero en la noticia en sí no explican por qué los obreros construyen el muro... si por joder, o por el contrario para continuar las obras sin peligro de ser atropellados, en cuyo caso no tendría sentido que circularan coches... No lo entiendo...

Gazza

#17, Una cuadrilla de obreros que estaba trabajando en una autopista en la provincia de Shaanxi, al oeste de China, no tuvieron mejor idea que levantar una pared de ladrillos de 1,5 metros de alta para protegerse de los coches.

Son las tres primeras líneas de la noticia, eso que está debajo del titular y la foto.

Sikorsky

#31 ¿Y entonces si la carretera está en obras por qué circulan coches? Lo que me refiero es que no está totalmente en claro en la noticia. Ya sé de sobra lo que pone en las tres primeras líneas.

D

La calidad de los productos chinos... es prácticamente cero

Wir0s

#32 Pues la mitad de marcas del mundo fabrican allí.

dest2010

Las carreteras de China son una aventura, nunca sabes cuando llegaras y si llegas...
Enorme atasco, de más de 100 km, en la autopista Tibet-Pekín

Hace 13 años | Por mezvan a larazon.es

N

Porque me han puesto la foto... Me parece tan bizarra la cosa que no me la creería.

c

entonces.. ¿realmente me tengo que creer que en el país del plástico no pueden poner unos conos, barreras rojas y blancas en el ultimo desvío para que los coches no vallan a parar ahí? ¿estamos locos? no lo entiendo.. tenía a los chinos por listos y trabajadores, pero no por tontos y perros...

Aunque levantar un murete todos los días tiene su mérito..

el-ranero

En la informacion se les escapan de vez en cuando cada fake que flipas, pero lo que más me jode es que se me autoactualice cada medio minuto.

jainkone

fake, ese muro nunca ha sido impactado convenientemente