Publicado hace 11 años por --329922-- a blogs.lainformacion.com

Lo que los mongoles ni los vientos de la historia han conseguido destruir en siglos, una cuadrilla de obreros lo echaron abajo en apenas un par de días. Acaba de ocurrir en el norte de China y la víctima es ni más ni menos que la Gran Muralla China, en concreto una sección de 30 metros de largo que se vino a abajo con toneladas de escombros en la ciudad de Zhangjiakou (en la provincia de Hebei) cuando unos obreros estaban “saneando” una plaza anexa al muro.

Comentarios

cathan

#7 mierda... iba a postear lo mismo lol

Los meneantes más jóvenes quizá si lo entiendan, emiten reposiciones constantemente en una de las segundonas de Antena 3.

darccio

#12 #7 #25 #35 Yo también con 27... Y recuerdo que vi la primera emisión.

Neochange

#7 Seguro que han hecho la pasta sin agua...

I

#7 Serie mítica donde las haya, y de las que dejan huella. De vez en cuando algún la veo, y me sigue gustando tanto como cuando la emitían allá por el 98-99-00... qué tiempos...

#21 ¡¡El tío!! ¡¡ Este de aquí!! ¡¡Que hace la pasta sin agua!! lol

Neochange

#32 #7 Y siempre estaba muy mal de lo suyo lol, yo la he visto alguna reposición y me ha parecido bastante floja la verdad pero en su momento me reía muchísimo

D

#7 juer me has hecho sentirme viejo con 27 añitos

m

#25 #7 y a mi con 24...

TrollHunter

#35 #25 #7 y a mi con 22...

RaffMingui

#7 jajaja, sublime.

DoñaGata

#7 lol lol lol lol lol lol

cargolcoix

#13 #20 veis una mancha blanca con una "A" clavada? pues ampliad si queréis flipar http://goo.gl/maps/pHsr0

Wir0s

#22 Que se supone que se ve? Pq no lo pillo

cargolcoix

#23 todo lo que rodea El Ejido son invernaderos, hay tantos y tan juntos que toda la zona se ve blanca desde arriba

D

#22 No lo pillo

Ahhhhhh #24

Ferrerni

#22 #23 #24 #26 #37 ¿Os imaginais lo que se podriamos haber sacado si hubiesemos puesto paneles solares encima para rentablizar más? Es bastante posible que abastezca a toda España en dias muy soleados, creo que se sacaria rentablidad en muy muy poco tiempo...

Como siempre España el país del pan para hoy y hambre para mañana

p

#40: Los invernaderos no impiden que pase la luz solar, así que no sería muy buena idea cubrirlos con paneles solares.

Ferrerni

#42 Los paneles solares no son tan "opacos"

http://www.sapa-solar.com/images/palmenhouse03-big.jpg

Soy un ignorante sobre el tema de los paneles solares... lol

p

#24: Y yo que había ampliado del todo y estaba buscando qué había de raro en la carretera...

Relator

El jefe de obras

p

¿Véis cómo no sólo en España se hacen chapuzas? Los chinos también saben. lol

D

#5 Jooooder. Increíble. Hasta para China es increíble.

adot

#4 Pepe Gotela y Otilio

Patxi_

Cualquier español sabe que antes de mover un dedo hay que saber si es un muro de carga. Los chinos son unos aficionaos.

D

Hombre, reflejar como sección de las nuevas una que se reconstruyó en 1484...

Por cierto, con la legislación española, podrían reconstruirla: permite reconstruir si lo que haces es volver a colocar las piedras originales, y las tienen todas ahí.

Z

Jefe, lo va a querer con factura o sin factura?

maxxcan

#0 Pues en otro lado he leído que ha sido por las intensas lluvias:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51167-intensas-lluvias-derrumban-parte-gran-muralla-china

D

Ostiá, y allí que hay pena de muerte... corred!

destornillador

Invasión de mongoles en 3, 2, 1...

Ragnarok

Made in China

ElPerroDeLosCinco

En España esto no habría pasado, porque haría siglos que se habría desmantelado la Muralla para aprovechar la piedra y hacer adosados.

Nero

Fue entonces cuando los Hunos aprovecharon para entrar.

D

Ahora, la única obra del hombre que dicen puede verse desde el espacio también tiene un agujero que podría verse desde la luna.
Periodismo basura. Dan ganas de votar errónea.

D

Coincide con la compra y posterior emisión, por parte de una televisión china, de la serie "Manos a la Obra" de Antena 3.

wooldoor

¿Ocio, friqui? #0

D

#1 Sip. ¿Sucesos, curiosidades, internacional, reformas y saneamientos?

k

Que benito ni que ocho cuartos, el experto en sanear es Usillos.. que entro en la NASA por la puerta grande... y eso sí, las herramientas y el vehículo de FABRICACIÓN NACIONAL!

a ver esos cazadores de referencias...

h

#44 Aquí algunos somos fans de Javier Fesser

THX1138

Ma madle que los palió.

jaz1

como todo falta de medios y prisas vereis aqui ahora que no hay dinero, como todo se viene abajo, or flta de uso y mantenimento, porque el lema es si se estropea lo vamos reparando

D

Eran de Martinsa...

D

Efecto menéame

D

#0 a priori "sanear" en alemán significa 'restaurar'.

Maddoctor

Deben ser los mismos que tengo yo en casa desde hace siete semanas para una cocina....

D

¡Que manden constructores españoles!

K

liberados sindicales, probablemente