Hace 17 años | Por Charliter a baquia.com
Publicado hace 17 años por Charliter a baquia.com

De vez en cuando, los acérrimos defensores de los derechos de autor nos sorprenden con alguna nueva acción disparatada. La última ha sido forzar el cierre de varias webs dedicadas a las lecciones de guitarra.

Comentarios

solrac

Últimamente es que no paro de soltar exabruptos, pido disculpas... de verás...
¡Pero que les den mucho por saco!

Jessica_Fillol

Je! Pues los anuncios que me han salido son (tiene su gracia):

Tu Música esta aquí
Todos los músicos, todos los artistas en un solo lugar.
www.VOYmusic.com

Musica: Gratis
El Lugar para Bajar Musica ! Bajadas Rapidas, Faciles y Legales
www.MiMusicaMP3.com

Musica
Más de 1.500.000 canciones para ti Descargas seguras e instantáneas
www.pixbox.com

D

Realmente increíble. Ahora hasta las notas tienen copyright. ¿Qué sigue, las letras?

Sooz

#2 Eso hombre, dales ideas!!!

(por cierto, fijaos en los Anuncios de Google...)

"Propiedad Intelectual
Proteja sus Derechos de Propiedad Intelectual en Todos los Países
www.xxxxxxxxx.com"

a

Los de la SGAE van por los pueblos y a las bandas musicales les piden las partituras oficiales (existán o no) de todo aquello que estén tocando ya que es a través de ellas como recaudan los derechos de autor en estos casos. Se trata de un tema estratégico.. La web tiene razón. Publicar una partitura no puede atentar contra ningún derecho. Impedirlo atenta la libertad de expresión, pero si hace falta cambiar las leyes lo harán porque tienen suficiente poder para eso. Nadie les está parando los pies y se trata de dinero, no de cultura.

a

#8 Efectivamente no se les puede decir que son ni hijos de puta ni cabrones, ni mafiosos, ni que les den por saco/culo/fistro/ojete, ni mamones, ni chorizos, ni otra serie de cosas ofensivas. De todas formas, a los de la SAGE se les puede llamar "LOS DE LA SGAE" que ya sabemos todos quienes son y nadie te puede decir nada.

jdeveloper

Vaia, una de las cosas más bonitas de la música, las partituras (a pesar de que no toco. Da gusto ver a la gente feliz tocandose una pedazo canción de los rockeros de los 70.

Antimusicos que son, asquito

r

asco me dan...

imarcos

¿Se puede decir que son unos hijos de perra? ¿o me anulan la cuenta?

miva

Yo tampoco creo que sean unos ladrones hijos de perra. roll

Nova6K0

Estos no quieren a la música, sólo el dinero que esta da.

Salu2

E

Defendamos la música impidiendo que surjan nuevos músicos. Brillante...