Hace 16 años | Por --18879-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a flickr.com

"Un usuario de Flickr, llamado STR820, ha creado un set con sus fotografías de objetos atrapados en el asfalto. La idea es sencilla, pero el resultado es muy interesante": (modo presentación:) http://flickr.com/photos/mikemission/sets/72157594458248073/show/ Vía http://www.adn.es/blog/batisfera/tecnologia/20080127/POS-0004-Objetos-clavados-asfalto.html .

Comentarios

D

Meneada por friki lol

aberron

Meneada por el blog donde la encontró lol

mandeulia

#4 ...este fué el ganador del concurso not-my-job del año pasado, ¿te vále? lol

kekobola

Son como desechos post-industriales fosilizados y expuestos en un museo del futuro. ¿No?

araujo

#6 Cuenta con mi meneo.

thombjork

Vendo Logotipo: http://flickr.com/photos/mikemission/2079520682/in/set-72157594458248073/

Estan muy buenas las fotos eh...

shawe

No me extraña que luego en los talleres aparezca de todo clavado en un neumático y luego nadie se sabe explicar porque. Yo he visto unos cuantos de esos clavados, llaves, brocas, ... Si realmente se reasfalta con tanta basura en medio, es más que normal todo lo que se ve clavado que parece imposible, si el objeto ya esta sujeto en la superficie, luego se clava y se arranca del suelo mas fácilmente que de ninguna otra manera.

m

q tonteria... pero me gusta jajaja

n

en mi barrio cuando reasfaltaron la carretera había en medio de la calle un gato muerto, obviamente ya no está por el tema de la putrefacción y demásxD..que lástima no haberle sacado la foto para el meneo.

PD: Pobre gato...

c

Yo una vez me encontre un duende clavado en el asfalto. Eran las 7 de la mañana de un sabado y venia de estar toda la noche de papa. Iba con un traje verde y una espada asi como de la guerra de las galaxias.

D

#5 "del concurso not-my-job del año pasado"
Are you from the past? lol

D

jajaja menuda frikada!

D

Menuda gilipollez

D

me ha parecido ver mi sonotone?