Hace 8 meses | Por mercure a cronicalibre.com
Publicado hace 8 meses por mercure a cronicalibre.com

El 17 de mayo de 2016, cuando se celebra la comida que desvela Crónica Libre en exclusiva, el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals; y su empleado, Antonio García Ferreras, le hacen varios encargos al comisario José Manuel Villarejo para desprestigiar a enemigos. Entre ellos al expresidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián.

Comentarios

estemenda

#4 Y ahí que sigue, me la habías colado.

tul

#5 mientras siga siendo rentable para los intereses de la mafia pepera ahi seguira

Autarca

#6 pepesoera

recordemos que esto es cosa de dos, dos que en realidad son uno.

n

#5 a mi esto me tiene flipado. Con toda la mierda que ha salido y sigue cada día como si estuviese dando clases magistrales de periodismo. La sexta es una cadena que sigo (veo poco la tv la verdad) , porque el resto me parecen casi peor, pero esto de verdad no lo entiendo. Al final te queda la sensación de que todo es una puta mierda y al final sólo queda el informarte por tus propios medios que, claro, ya van condicionados por tus ideas, entonces es como que cada uno vivirá en su burbuja idealista (que pienso que ya ocurre) y no habrá espacio para ver otros puntos de vista y hacerte reflexionar sobre ciertas cosas. Una pena, la verdad.

Karaskos

#9 Yo hace varios años que no veo tv propiamente. La tv de España es pura basura a todos los niveles. Ha llegado a un nivel de pésima calidad y manipulación que verla es como el que se droga con pegamento o fentanilo sabiendo que te estás intoxicando de mala manera.

A

#5 Y con la audiencia estable, al menos en Al Rojo Vivo. Ha quedado claro que la información veraz le importa una mierda a la gente.

a

#11 yo lo veo por puro morbo, igual que puedo ver a Ana Rosa o leer okdiario. Me fascina la desfachatez y la falta de escrupulos que tienen.

Y te digo una cosa, espero que lo hagan por dinero, poder, ambicion... Porque como lo hagan porque de verdad se lo creen... madre mia.

Jointhouse_Blues

#18 Alma de cántaro, eso tiene que ser malísimo para tu salud mental. Piensa en las neuronas que pierdes cada vez que escuchas a Bulo Rosa Quintana, a Gorileras y al Pantuflo.

a

#24 tio, es hipnótico. No puedo evitarlo. Cada vez que dice "mas periodismo" el tio lo dice convencido, sin reirse ni ponerse colorado

sauron34_1

#5 porque internet y las rrss son una pequeña burbuja, su audiencia no se ha visto muy tocada.

Disiento

#16 ... es uno de los personajes más siniestros de este país.

Define siniestro que le hace parecer que es de izquierdas.

orangutan

#23 Es un diestro manipulador

oso_barboso_

Ya no es novedad cada vez que salen audios de estos tipos, pero me sigue dejando flipado la seguridad con la que hablan de esas barbaridades. La seguridad de quien se sabe oculto y con poder de mover hilos. Y a qué nivel

I

#2 ¿Oculto? Si lo sabe todo el que quiere saberlo. Incluso una parte de la izquierda prefiere callar y sonreír.

oso_barboso_

#15 Con “oculto” me refiero al momento en el que tiene lugar la conversación, que ninguno de ellos sabía que estaba siendo grabado.

tiopio

No es la primera vez que Cebrián el montan una de esas. Hace décadas, el CESID le abrió una cuenta en Suiza para pringarlo.

B

#1 Cebrian reconoció que le habían "regalado" acciones de una remota empresa petrolera. Muy normal todo.

B

Lo triste es que Cebrian (director de informativos de la RTVE franquista devenido en gurú del progresismo) es un personaje lo suficientemente turbio como para no necesitar ninguna campaña en su contra.

Harkon

Recordemos que esta caterva hizo lo mismo con Iglesias al que bromeaban con abrirle cuentas falsas en paraísos fiscales, y a Sánchez con darle una "hostia" (mediática)

Lamantua

Hostiasssss, con lo fácil que es seguir el rastro del dinero para llegar a sus protectores. roll

D

¿Cebrián no era el Ferreras de los 90?

B

#7 qué más quisiera Ferreras

painful

#0 Duplicada Objetivo Cebrián: “Mauricio [Casals] me dijo ‘a muerte’ y a muerte”

Hace 1 año | Por nereira a cronicalibre.com

Es otro refrito de Crónica Libre. No sé si estos días ha habido más, no he estado atento, pero hace una semana ya habían colado 4 portadas duplicadas.
Cc//carademalocarademalo Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

autonomator

Mauricio Casals se cree un salvapatrias. Debe tener las alfombras llenas de mierda por debajo.

io1976

Con estos medios de intoxicación que sufrimos luego nos extraña que tengamos a basuras como el Florentino Ferreras mintiendo con impunidad a diario.

D

O sea que a Cebrian no le pusieron en la puta calle por los cientos de millones que perdia, si no por las calumnias de LaRazon.

Balla balla.