Hace 16 años | Por parapo a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por parapo a hazteoir.org

La plataforma Hazteoir mantiene su cruzada contra el mundo civilizado. Esta vez, una de sus foristas, pide consejo para que sus hijos objeten de la asignatura de inglés. Considera que los libros de texto de esta asignatura tan sólo contienen "hedonismo, materialismo, vidas de famosillos, modelos de ocio para los jóvenes que no van más allá de las discotecas y el flirteo, relativismo moral en capsulitas".

Comentarios

javicl

#14 por favor, un poco de cuidado con las amenazas. Si el que mandó el post original a HazteOir no sabe expresarse bien, no es culpa de #0

D

Siii, jodido inglés que casi me deja en COU un año sólo con eso. Que aprendan los guiris a hablar español coño ya!! lol

D

Menuda chuleria el comentario #14 y que malas formas, se debería ser un poco más educado si estás identificado como un superusuario de la web, esas formas recuerdan a epocas del IRC y sus @. lol O incluso a la web de hazteoir.org cuando te "amonestan"

#14 Identificate y reconoce tu error con humildad, te vas a sentir mejor contigo mismo.

oscarsj

A mi también me parecería muy bien que #14 rectificara y pidiera disculpas. Esa amenaza, ese tono chulesco y caciquil da asco, y encima has metido la gamba.

angelitoMagno

No me parece muy relevante. En la propia HO se mofan de la propuesta.

#7 Un detalle sobre lo de Servet. No se le quemó por científico, sino por motivos religiosos (negó la trinidad y el bautismo de niños). Además no lo quemaron los católicos, sino los calvinistas.
( http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Servet#Relaci.C3.B3n_entre_Miguel_Servet_y_Juan_Calvino )

No estoy justificando lo que le hicieron, claro, pero las cosas como son.

D

#14 dice literalmente el primer post: "Me estoy planteando extender mi objeción de conciencia a la EpC a la asignatura de Inglés". Es decir, que objeta a EPC y al ingles. No se de donde sacáis que es la EPC en ingles. Ah si, que lo dice uno de los foreros de HO y que cita #9 roll

#17 jeje por segundos

.hF

Además luego, en el mismo hilo ya se encargan de aclarar que efectivamente la objeción que se plantea es hacia la asignatura de inglés además de EpC.

En todo caso, creo que a #14 le han fallado un poco las formas ya que incluso teniendo razón, era evidente que podía tratarse de una confusión de parapo (y para eso están los votos de irrelevante y erronea) y hubiese sido mejor aclararlo antes que empezar a acusar, amenazar y editar el título.

D

Acabarán pidiendo la objeción a matemáticas porque el numero 3 y superiores representan una orgía y el símbolo de integracion es una degradación para el hombre.

Y las derivadas también fuera, porque se usan para optimizar y eso es arrejuntarse y eso es pecado.

D

HazmeReir.org

D

Yo creo que la intervención de moderadores y gestores ha de ser la minima necesaria y nunca amenazando de expulsiones o amonestaciones de manera publica sino por mensaje privado.

Y lo digo siendo moderador de foros con miles de usuarios, nunca reprendo o hago escarnio publico a ningun usuario, siempre por mensaje privado y guardando las formas.

En cualquier caso es de agradecer la aclaración de #62 y comprendo su situación cuando hay mucho estress.

angelitoMagno

#55 Si miras el log de la noticia, verás que los cambios en el título los han hecho personas distintas.

Kartoffel

#65 'No he visto vuestras disculpas tampoco por el tono usado'

En cuanto a la forma en que se ha redactado el comentario #14 solo podemos decir que al entender mal el tema en cuestión, otro de nuestros miembros ha percibido un abuso, por lo que ha pasado a comunicar las consecuencias derivadas de repetir tal actitud (una actitud, que no existía en realidad).

angelitoMagno

#40 HazteOir no está criticando EpC en Inglés. Está criticado EpC e Inglés (ver #17, #18 y #38 entre otros)

Por otra parte el PP no apoya a HazteOir. En todo caso al contrario. HazteOir es un foro de derechas con tendencias nacionalcatolicistas, lo cual lo hace afín al PP, pero no son la misma cosa, aunque puedan coincidir en muchas ideas.

D

#22 Yo la compenso por ti.

Kartoffel

¡Esto es inadmisible!¡Que los admins se equivoquen, por favor!¡Y que tengan la desfachatez de explicar el quid de la equivocación!¡Y que no sean amables y de goma y aguanten los intentos de manipulación que todos los días salen en pendientes y en portada!¡Y que no den piruletas a los niños!¡Qué vergüenza!

Cantro

#17 Vaya, pues es cierto. Yo también lo leí mal. Ojalá pudiera borrar mi negativo

Lo siento, #0

g

Es curiosa la página esta de Hazte Oir, curiosas las preocupaciones que tienen y cómo las exponen, como por ejemplo:
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=15574
Interesante de cara a intentar comprender una forma de pensar tan radicalmente distinta a la mia...
Eso sí, también hay que reconocer que aunque se suele destacar por aquí lo más risible, en esa página hay mucha gente con bastante sentido común y nada fanática, como los que contestan al hombre del enlace que mando...

D

#55 Algo es algo, si. Ahora ya solo falta una disculpa del que metió la pata. Igual a la próxima habría que decirle a él (o ella) que está fuera, también.

D

en dos palabras: aco - jonante
Por cierto, la ironía sin se pilla igual de mal en HO que en meneame lol

ikerbera

Si lees bien, verás que se refiere a la asignatura en inglés de EpC que se da en algunas comunidades.
Valencia es una de las que pretende dar EpC en inglés.
Es decir, la EpC aplicada en ingles.

¿Que coño es EpC?

angelitoMagno

La autora del post original ha escrito confirmando que la objeción no es contra EpC en Inglés, sino contra Epc e Inglés. Contra las dos, aunque en el caso del Inglés es más bien contra los libros de textos usados, más que contra la asignatura en sí.

Los comentarios:
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=15749#p467515
( no es coherente objetar a la EpC y luego quedarse tan tranquilo con otras asignaturas en las que nos meten ideología similar y no decir nada. )
y
http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=16&t=15749#p467518
( ¿Exagero ahora con lo de la objeción de conciencia a la asignatura de Inglés? )

D

#63 completamente de acuerdo. Los admin deberían estar identificados.

#65 completamente de acuerdo. fallos los tiene cualquiera. el tono es lo que chirría en este asunto.

ikerbera

#7 Objeción a GIMNASIA

Si Dios nos quisiera cachas y en forma, habríamos nacido así.

Si ya, convenceles de eso a los Manowar lol

D

La caverna nacionalcatólica no dejará nunca de sorprenderme.

D

Me parece vergonzoso que meneame.net no se haya disculpado todavía y paralelamente que no haya enmendado su errata en el título.

Es imprescindible, por la propia imagen de menéame, que salga a la palestra un responsable y ya.

deepster

#31 uuuuuhhh enfrentandose a la mafia de meneame!!

¡Tú eres un grande! Positivo pa ti jejeje.

D

#41 El PP sí apoya a Hazteoir, llevó su anticientífico y homófobo panfleto sobre adopción al Senado y el gobierno de Esperanza Aguirre les dió un premio:
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Gobierno/Aguirre/premia/pagina/denuncia/UNICEF/abortista/csrcsrpor/20041015csrcsrtec_5/Tes/

Sadoc

#62 Es comprensible con la cantidad de noticias que leeréis al día, pero no he visto vuestras disculpas tampoco por el tono usado y creo que parapo se lo merece

Cantro

Con lo fácil que es denunciar las cosas sin amarillismo...

D

#69 desconocia ese asunto, pero hay otras maneras.
yo distinguiria mi personalidad en la red como blogger de la de admin en meneame, como asi hago con mi usuario. ni me acusan de spammer, ni me mandan spam, ni me insultan... tampoco pretendo hacer un flame de una noticia sin importancia pero no creo descabellado lo que digo.

D

La autora del texto ha replicado y, efectivamente se refiere a extender (medio en broma, dice) también su objeción a otra asignatura, que es el ingles.

Usuario 14, vuelve a corregir la noticia , y a la próxima estás fuera ;D

Kartoffel

#54 El título está correcto desde hace casi tres horas

mandeulia

... ¡SPAM!
#54 Mejor aplícale el verbo ignorar.
Es pura Spam&erda como siempre, pero está en portada porque la gente lo ha votado.

D

#20 Tremendo, me parto cuando dice que la culpa de que su hijo escuche SLAYER es de ZP lol

Kartoffel

#57 Y eso, ¿en qué se contradice con lo que yo he dicho?
#58 Si quieres montar un auto de fe o una lapidación...
Por cierto, ¿conoces el cuento de Pedro y el lobo?

drjackZon

#13 Sin duda, pero es "mártir de los librepensadores", y aportó su parte a la Ciencia. No dice que a Servet le quemaran por científico, sino «por menos»

De todas formas, es bueno que puntualices, puesto que sí que es cierto que mucha gente piensa que lo quemaron por descubrir el sistema circulatorio menor.

D

Concuerdo con angelitoMagno y con XXX

angelitoMagno

#60 En nada, es simplemente información complementaria

#54 Y si no, ¡Nos vamos a Fresqui! (Es por quitarle hierro al asunto)

tsakurai

#66 Eso lo entendemos, pero lo que quiere decir #65 es que no han tenido la humildad de pedir disculpas de forma explícita (no cuesta tanto decir un "nos disculpamos") o algo así por el estilo, sólo se han limitado a meter la excusa. Yo entiendo que la saturación de trabajo lleve a errores, lo que no justifico y encuentro de soberano mal gusto es el tono caciquil empleado además del hecho de que el moderador no se haya identificado como tal. Justamente el anonimato permite cometer esa falta, seguro que si #14 firmara con su usuario no hubiera sido tan chulo en su advertencia, ¿verdad que si, meneame.net?

D

Que les apliquen la ley de vagos y maleantes.

e

lo proximo será objecion de conciencia a pensar, por pensar gilipolleces

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Estos si que me hacen reir

D

lo que habría que hacer es restituir el titulo original.

Tora

#57 Pero el título ya está bien, que queréis ¿que lo volvamos a poner mal para que lo ponga bien de nuevo quien lo cambió en un principio? vamos, hombre lol

kelp

¿Por qué se le da tanto bombo a la opinión de cuatro pelandruscos rancios?

MaeMae

#9 EpC es Educación para la Ciudadanía. Para HO, el colmo de todos los males...

D

#62 Es de reconocer que la disculpa ha llegado, aunque quizá es a #0 a quien se olvida un poco en ella.

Creo que es estupendo que exista un meneame.net que hable por menéame, toda vez la gente no tiene porqué saber quienes sois o no admin, y menéame no lo dice. También que un admin puede o no hablar en nombre propio y eso los demás no lo sabemos.

Quizá falte ahora un poquito de coordinación: un protocolo que permita que unos os vayais supliendo a los otros sin que los usuarios tengamos porqué saberlo.

Naturalmente, solo es una opinión. Siempre me gustó menéame y mi intención es ayudar.

a

Corregida la noticia, añadido "Educación para la Ciudadanía" al título y a la descripción.
El envío original no hacía ninguna referencia a ese detalle, manipulando así la noticia.

#0, vuelve a enviar una noticia manipulada y estás fuera.

a

Desde meneáme.net queremos explicar lo que ha sucedido en #14.

La mala redacción de la noticia y la saturación de trabajo de nuestros administradores nos ha llevado a hacer una lectura equivocada del meneo que nos ocupa. En el momento que otro de los miembros del equipo se ha dado cuenta del error ha revertido el cambio del título.

En cuanto a la forma en que se ha redactado el comentario #14 solo podemos decir que al entender mal el tema en cuestión, otro de nuestros miembros ha percibido un abuso, por lo que ha pasado a comunicar las consecuencias derivadas de repetir tal actitud (una actitud, que no existía en realidad).

Es por ello que el grupo de administradores solicitamos entendáis que el volumen de información, comentarios y otras gestiones a veces nos sobrepasa y, como todo el mundo, nos equivocamos. Muchas gracias por vuestra comprensión

josepzin

Me estoy meando de la risa con Haztepis!

Muy bueno el encabezado!: La plataforma Hazteoir mantiene su cruzada contra el mundo civilizado.

No me extrañaría que descubran un día de estos que en algun pueblito hay una comunidad de Haztepises al mejor estilo "religion fundamentalista aislada norteamericana"

perrico

Que les dejen objetar y ya de paso que les apliquen esa economía "liberal" de la que tanto hablan, cuando sean unos incultos y se enfrenten cara a cara a liberal mercado de trabajo, van a desear haber aprendido un poco más de ciencia, inglés y todo tipo de conocimientos, y no tantas clases de religión y adoctrinamiento.

maxreaper

Si la doble negación equivale a afirmación, ¿por qué no dan *EpC en inglés*?

gualtrapa

Yo también creo que la comunicante pretende objetar a EpC y también a la asignatura de inglés. Si es así, no sabría, honestamente, qué contestar. ¿Cómo alguien, sea o no católico, musulmán, seguidor del sagrado Chuck Norris o espaguettivoladoriano, puede objetar a que a su hijo le enseñen inglés, tenga o no dibujitos el libro? Alucino.
8-O

c

#9 "Es decir, la EpC aplicada en ingles" (sin tilde!)... quieren aplicar algo en las ingles de los niños!!!!!... hay muchos curas sobones en hazteoir... lol

D

la noticia sigue en portada con el titulo manipulado ....

c

Y digo yo, estos de Hazteoir ¿no están apoyados por el PP? Bien, en eso estamos de acuerdo.
¿No fue el PP en ciertas comunidades, el que dijo de dar EpC en inglés? Hasta ahí de acuerdo también.
Y ahora es donde llega mi duda. ¿Estos de Hazteoir están criticando una idea surgida por el PP?

Aquí hay algo que no me cuadra...

SHION

Hazteoir, lo que sea para joder al SOE, aunque sea jodiendo al propio país para echarles a ellos las culpas.

D

Por fin empiezan a darse cuenta de que total todo son asignaturas y si puedes objetar a una puedes objetar a todas. Les van a hacer el mismo caso...en la noticia de hace unos días sobre si se podía recurrir al propio bautismo por vía judicial por haberse hecho cuando uno er amenor y sin capacidad de decisión se indicaba que a los menores no se pueden inculcar ideologías SALVO aquellas procedentes de la enseñanza reglada. Lo dice la Constitución de España.

michaelknight

La noticia no se entiende con ese título en Inglés .

D

#20 Gracias, simplemente gracias por haberme abierto los ojos lol Yo si que me voy a hacer una camiseta con las opiniones que aparecen en esa página. Dios que grande

m

Si no quieres que tu hijo estudie EpC lo llevas a un cole católico super guay, y si lo llevas a uno bilingüe xq te mola lo de ser "international" lo llevas a uno bilingüe católico o te jodes

PepeMiaja

Aclarado el tema (y aprovechando para recordar que, aunque al pobre galegoman se le podía ir la olla de vez en cuando, no merecía ser expulsado de menéame), quiero opinar que el hecho de que los comentarios de moderación aparezcan identificados como de "menéame.net" es un gran avance, puesto que antes no se sabía si una amonestación te la hacía un administrador, o un creído, a lo que se añadía la dificultad para diferenciar los escritos de los administradores conocidos ejerciendo como tales y los que realizaban como usuarios.

O sea que prefiero que se deje el nuevo sistema o, mejor aún, que haya una doble identificación de los comentarios de moderación "menéame.net + nick del administrador"

m

Impresionante!!! Esta gente cada vez me sorprende más.

D

#34 No estamos sordos, (bueno yo un poco del oído derecho), no hace falta chillar, si chillas no se te entiende. Si lo repites sin gritar igual se te entiende e incluso estar de acuerdo.

vicious

ME TOCA MUCHO LOS COJONES DARLES PUCLICIDAD A ESTOS HIJOS DE DOCE MADRES CON SU FORO RADICAL DE MIERDA BEATA Y BASURA CRISTIANA ¿¿A QUE COJONES SE LES HACE PUBLICIDAD A ESTOS MAL NACIDOS??