Hace 4 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a eldiario.es

Episcopal finalmente no contempla obligar a las diócesis a pagar indemnizaciones a los supervivientes o a abrir sus archivos a investigaciones independientesEl portavoz, Luis Argüello, asegura que la protección del derecho a la vivienda en la Constitución "es menos importante" que la libertad de elección.

Comentarios

Yosemite

#1 Hasta que un juez ordene lo contrario. ¿Crees en la auto regulación? lol

D

#6 por mafia criminal

D

#1 Hasta que tengan que pasar por prisión después de una violación a un niño en vez de contar con el privilegio de "rehabilitarse" en un sanatorio propio con piscina. Y también ayudaría que después del primer delito no los moviesen de parroquia pa ver si con el cambio de aires dejaban de violar.

ur_quan_master

#1 hasta que alguien tenga los huevos de cortarles el grifo de la mamandurria pública.

imagosg

#1 Están ahí gracias al Ppsoe, al régimen. Y no creo que Sanchez se atreva a tocarlos.
Es una auténtica peste para el sistema y para la sociedad.
Ya va siendo hora de empezar a levantar alfombras rancias.

Arkhan

#1 MIentras los ciudadanos sigan votando partidos que los aplaudan.

ochoceros

#2 El montante de la casilla de la renta es insignificante frente al resto de "sus ingresos".

#3 Ni en una sola mano no les cabe todo lo que trincan, ni nadie da tanto por amor al arte, que para eso tienen tantos contactos con el gobierno.

D

#22 Pues será insignificante si tú lo dices, pero a muchos ciudadanos esos 350 millones de euros les solucionarían el fin de mes.

Hay que cerrar cualquier modo de subvención pública a las sectas, directo o indirecto.

ochoceros

#36 Si esos 350 millones te parecen mucho, siendo un 2,92% del total, pues figurate el resto.

Todo depende de con qué lo compares; si te mide 13 cms., en Japón eres el copón, pero en Senegal lo tienes mal.

D

#37 No me cuentes tus problemas de tamaño, anda.

Es una falacia pretender que es poca cosa sólo porque el montante total es muy superior. Si por lo que sea no se puede cortar todo, se puede empezar cortando eso.

ochoceros

#38 ¿Y quién ha dicho que sea insignificante sin más? En #22 dije textualmente: 'insignificante frente al resto de sus "ingresos" ', si tú quieres cortar la frase donde a ti más te convenga para montar un argumento, pues tú mismo, pero la comparación ahí está. Y además consideras que incurro en falacia por hacer una comparación, pero desconozco a qué tipo de falacia te refieres, es una simple comparación de magnitudes como las que se hacen en Barrio Sésamo:

D

#39 Y si lo comparas con el oro del Vaticano es calderilla, no te jode...

El tonto de la falacia eres tú, que pretendes que cientos de millones son poca cosa por comparación. Pídele a Coco que te lo explique.

subzero

#4 el karma y tal...

dogday

La Iglesia Católica: una secta parásita con el beneplácito del régimen.

millanin

Desamortización.

Penetrator

#5 Y fuego purificador.

D

Obispos haciendo cosas de obispos.

Dr.PepitoGrillo

Pero bien que saben protestar cuando ven sus dineros por parte del Estado peligrar.

Urasandi

#17 Claro, pero no querrás que además cumplan sus leyes ¿no?

s

#20 El del NT que anda por el agua y todo eso evidentemente No, es un semidiós griego adaptado al pensar judío con influencias orientalistas. Parecería que existieron varios personajes, cosa que era normal en ese momento, con sus seguidores y se sincretizó en uno para unir seguidores (así hay cosas contradictorias o incluso poner al personaje en lugares antes de su fundación y todo tipo de incongruencias si es uno pero no si son varios) y a la vez sincretizar mensajes enseñanzas y tener una versión de judaísmo muy "guay" para la época pero para los siervos y esclavos y crear un grupo cohesionado además de mitificarlo y endiosarlo al tipo de un semidiós con poderes. A la vez al llamarlo dios en lugar de semidiós se hace a maría "la madre de dios" es decir se adapta maría a la madre Tierra de infinidad de cultos paganos europeos que continúan paseando la imagen de una mujer a la que adoran en contra de toda la biblia pero se la denomina maria. y la virgen de aquií la de ahí y la de más allá porque corresponden a versiones de la madre tierra puesta por encima del dios cristiano

Se ve a la primera esto si se mira y analiza la cosa desde fuera de pertenencia de cualquier tradición cristiana y no se está comprometido con otra. Si se está dentro es muy difícil darse cuenta o asimilarlo o aceptar esto

Imag0

Leña con ellos en todo lo que se pueda, a ver si los palos económicos que les pueden caer con el nuevo gobierno los pone en movimiento.

yolibruja

Jesús de Nazaret, los primeros 12 discípulos y la Magdalena tuvieron la inspiración de crear una corriente de pensamiento.
Llegó Saulo de Tarso, vio el potencial, se inventó una escenita de apariciones y conversión, y utilizó lo que había para crear un poder económico, político y de control de masas... y le salió muy bien, por desgracia para la humanidad.

Urasandi

#13 ¿Hay evidencias de que existiese ese Jesús?

yoshi_fan

#20 Has mirado los evangelios originales en hebreo?

Urasandi

#26 No, pero un solo libro no parece una evidencia muy sólida.

yoshi_fan

#27 Y la biblia si?

Urasandi

#29 Si, pero en castellano y sin los apócrifos. Me pareció un libro aburrido, a pesar de estar lleno de guerras, pecados y muertes. Que al final el protagonista vaya de guay tampoco lo arreglaba.

s

#26 Fueron escritos en griego y arameo. Los evangelios originales no fueron escritos en hebreo

yoshi_fan

#35

Ok, solo habia leido traducciones, pero no sabia eso. Gracias!

t

Lo suyo no les da la gana de arreglarlo, pero después están metidos en todos los asuntos que a ellos no les importa nada

pozoliu

Ellos son más de "que Dios te lo pague"

vet

Eeeeh... esto... pues... CUIDADO CON LOS SATANICOBOLIVARIANOS QUE VIENEN A VIOLAR A VUESTROS NIÑOS.

C

Me cagüen dios, que acababa yo con toda la mandanga esta en 10 minutos.
El otro día el follaniños de la CE diciendo que lo importante ante un nuevo gobierno era que se mantuvieran los acuerdos de colaboración con la iglesia.
El aborto, las bodas gays... eso le daba igual, la pasta era lo que le preocupaba.
Muy cristiano todo.

Spartan67

Me recuerda un caso similar, que es cuando la clase política no toma decisiones para reformar las leyes y castigar contundentemente los casos de corrupción de su gremio, sino todo lo contrario, ponen trabas en la investigación, pocos medios a los investigadores y jueces y casos flagrantes de robo a las arcas públicas termina prescribiendo o con penas ridículas. Y por supuesto el dinero casi nunca aparece.

D

Eeeeeee

D

Una vez, vi una pelicula... no recuerdo el nombre... voy a hacer spoiler:

El argumento era el siguiente: "La plebe, pillaba a TODA LA PUTA IGLESIA, y los asesinaban a todos por ser unos grandes hdlgp, asesinos, ladrones, pederastas, sectarios, mafiosos...", insisto, es ficción. La peli tenia esa trama. La verdad es que me gustó muchisimo. A ver si me acuerdo del nombre y paso el link de filmaffinity, creo que le daban un 11'0.

r

Ellos son los que creen en dios y esas gilipolleces, a lo mejor no se creen sus propias mentiras y saben que no van a ir al infierno por muy hijos de puta que sean.