Publicado hace 15 años por specimen a elconfidencialdigital.com

La Conferencia Episcopal no introducirá esta próxima temporada cambios significativos en la Cadena COPE. Se han dado un año de plazo para que en Julio de 2009, cuando expire el contrato de FJL, decidir qué profesional del periodismo se hace con las seis horas de duración que tiene La Mañana, con garantías suficientes como para que no se produzca un desplome de la audiencia ni de la publicidad.

Comentarios

andresrguez

A ver de corte del tipo Losantos, tenemos a César Vidal, Pedro J...

iridio77

1 año solo? buscar a otro igual es tarea dificil la de estos obispos con lo ocupados que están. Yo propongo a Jesús Vazquez que estoy cansao de verlo todo el dia en TV.

Noid

ohhh se acabara el festival del humor matinal que disfruto cada mañana.

D

Que no se esfuerzen... es insustituible... vamos, que no van a encontrar bisho parejo.

anxosan

¡Cuanto se preocupan del dinero los mercaderes del templo!

D

#8 Si, el ya lo ha contado varias veces, provocaba a gabilondo y a luis del olmo para ganarse audiencia, y como la gente de este pais es tan morbosa empezó a escucharle y se colocó el segundo.

Jose Maria Garcia colocó a la COPE en beneficios junto con Losantos, asi que...y con perdon, me cuesta creer que lo vayan a echar, porque ¡señores! son muy inocentes si creen que Losantos o la COPE estan para el servicio de ninguna causa particular...estan para ganar pasta, y esa, la da Losantos

#1 Te equivocas por completo, Pedro J. es mucho mas sibilino y astuto, menos conflictivo de cara al publico(al no atacar directamente) y quizá mas ambicioso y frio

D

#8 ¡Tonterías! A los obispos no les interesa el dinero, no tienen casa, ni coche, ni posesión alguna salvo una túnica raída y unas sandalias con las que predican el mensaje de paz y amor que les dio Jesucristo. Como el Papa...

D

¿Le aguantaremos un año mas? Jolín......

D

A partir de hoy, Jimenez Losantos criticará a los obispos en su programa, éstos le denunciarán por injurias o algo similar, menudo pitote se va a montar...

j

Y que?, a estas alturas Losantos ya tiene a Libertad Digital y sobretodo a libertad digital TV, cadena de TDT a la cual se le han concedido muy buenas licencias de emisión en algunos lugares de España. Que lo echen dentro de un año no significa que vayamos a librarnos de el.

Penrose

Alabado sea el señor lol

Zorrocotropo

Yo voto por Jose Ramon de la Morena!!!!!!!! A ver si asi nos lo quitamos de las noches.. que cansino con el Etoo y el Iniesta.......

e

Pues Urdaci está en el paro....poooor comentaaaaaaaaaar...

D

Venga, venga... un meme!

Yo propongo a jonarano o a mezvan, hubiera propuesto a galegoman, pero como ya no se pasa...

D

Gran parte de la audiencia de Losantos es de gente que quiere reírse o escandalizarse de lo que dice...

MalditoFriki

¿Un año? Ni que el listón estuviera tan alto...

JRMora

"Fuentes cercanas a la calle Añastro, sede de la CEE"
¿El del kiosko de enfrente?

D

Pronto hará un año que me puse un año de plazo...

D

Pues es una pena que se valla Don Jiménez de los Santos, ese señor le daba un aroma a la cope ideal, el ambiente que necesita, cual aroma de cagada de perro que al oler con antelación nos avisa y salva de pisarla...

C

que resuciten a hitler y lo pongan

jamfry

Jonarano no!!!

que en vez de dar las noticias las esta meneando lol

yoma

Pues para sustituirle lo tienen dificil porque no hay muchos con esa catadura moral que reparta "ostias" (no consagradas) continuamente a izquierda e izquierda.
Yo creo que los obispos se lo quieren cargar porque les esta quitando cuota de poder.

S

#8 Tienes mcuha razon, los programas matutinos tienen la publicidad más cara y si cambian a su locutor "estrella" la posible perdida de audiencia hace que las marcas comerciales no apuesten por publicitarse en tu espacio.

Por otra aprte cometnas los famosos 1500kilos de Garcia (seria un manupulador, pero como periodista era de lo mejorcito que ha salido en este país) pero tambien era cierto que mucha cantidad de la pasta que recibia era por ser el presidente de Telefonica sport.

D

Hombreeee... A todo cerdo le llega su San Martín.

D

FUCK DA CLERO !!!

a

Que pongan el carrusel a las mañanas para hablar de la vida. Que nos despierte Poli Rincon todas las mañanas!!!

T

Aquí podemos ver las tarifas de publicidad de la COPE: http://cope.es/publicidad destacando que los tramos más caros son los de la Mañana y el Tirachinas (2475€ la cuña de 15').

Y aquí las de la SER: http://www.cadenaser.com/publicidad-radio/tarifasSER.pdf donde manda clarisimamente El Larguero (6471€ la cuña de 20') y tras él Hoy por hoy (5030€).

D

jaus juas juas juas juas un año mas!!! suerte que ya tengo todas las radios "escuchables" programades en el loro del cotxe... puaj.. que asco de tio!

peseroadicto

Cada año dicen que a FJL le queda sólo un año.

Extress

Oh no!!! Se hunde el mundo, qué va a ser de mí??? Joder, con lo que me activa a mí este señor por las mañanas...Que cuando voy sobada me lo pongo y se me pone una mala hostia así de buena mañana....Menos mal que no voy conduciendo a currar...

c

Como dijeron hace unos treinta añitos: "Españoles, Franco ha muerto". Así que con ése no van a poder contar.

liso815

#8 llamar a alguien borrego por escuchar un determinado programa me parece un poco falta de respeto (y que conste que no lo digo por mí, yo no escucho a Losantos)

A

Yo creo que en un año no se puede entrenar nada tan mierda como un Losantos.