Hace 6 años | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a cadenaser.com

Manuel Sánchez Monge pidió clemencia para científicos y corruptos durante el Sermón de las Siete Palabras de Valladolid

Comentarios

X

#8 Pero pocos eh !

Cehona

#8 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Spirito

#8 Me tengo que morder la lengua de indignación de esa gentuza, XXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXXX

m

#8 yo no exculparía a la aristocracia de ese vicio

z

#55 no lo hice, simplemente me centré en los sujetos de la noticia

m

#56 no está de mas remarcar que la curia y la aristocracia comparten vicios.

Y ojalá fuera solo eso lo que comparten.

Penetrator

#2 Parece ser que ser científico también es pecado, como en los buenos viejos tiempos de Galileo.

Trigonometrico

#27 Aunque este obispo parece que no tiene ni idea de lo que dice, algunos científicos están perjudicando al mundo, buscando la forma de adulterar los alimentos o desarrollando productos tóxicos innecesarios que sustituyen a productos que no son dañinos. Al igual que en España los intereses económicos quieren que no se usen energías renovables, en los productos químicos hacen lo mismo.

D

#3 ... y que se disuelvan!! por disulotos, mafiosos, organizados ....

p

#16 y entreguen las armas

m

#3: De hecho devolver lo robado (o al menos intentarlo) es una condición indispensable para recibir el perdón.

EvilPreacher

#47 El arrepentimiento es la condición. Lo de devolver sería una manera de manifestar ese arrepentimiento, pero no es indispensable. Después de todo, el cura que confiesa no es más que un ministro, el perdón sólo lo otorga Dios y nadie le puede pedir cuentas.

m

#52: Si puedes devolver lo robado y no lo haces, es porque no te arrepientes.

EvilPreacher

#53 Eso, sólo Dios puede decirlo.

omegapoint

#5 por esa regla de tres... ¿apología de la ciencia también?

lol

X

#10 Sí, las cenizas de algunos se están revolviendo...

D

Lo han sacado de contexto, viendo la portada da la impresión de que va por los pepesunos, pero mete la palabra populismo y ya sabemos que sus amados colegas (hoy por ti y mañana por mi) son antipopulistas:
-Y por último, añadió, “no saben lo que hacen esos políticos corruptos que anteponen su codicia a la búsqueda del bien común; los que halagan los más bajos instintos con la demagogia y el populismo olvidándose de que la verdad no puede ser ni tergiversada ni camuflada; los que sólo buscan el poder para servirse de él y no para servir al pueblo del que provienen”.-

D

#7 ... que anteponen su codicia a la búsqueda del bien común

¿Se refiere a sus compis los obispos?

millanin

¿De que época salen estos?

D

#15 😂

D

#24 A veces el humor mitiga la miseria....

D

Estos pedófilos deberían dejar ya de una puta vez de volar por sus mundos mágicos y bajar al mundo real, si tienen algún interés real en hacer algo de utilidad. Pero claro, eso significaría dejar de recibir del estado miles de millones robados a los ciudadanos que trabajan de verdad. Desde luego no dan ningún ejemplo de ética ni de moral; dan un ejemplo de lo más ruin y maligno de la condición humana. Está claro que les es infinitamente más rentable seguir comiéndoles el coco a los ateos para que se sigan casando por la iglesia y para que sigan bautizando a sus hijos que reconocer abiertamente que toda la existencia humana gira en torno al mundo real y a la problemática del tener que trabajar y esforzarse de verdad, de la economía y del dinero.

X

#26 Y no a cuentos chinos de resucitados...

u_1cualquiera

La versión moderna de las Indulgencias. Los políticos pagan de una manera u otra a la iglesia y ésta perdona. Las cosas no cambian

X

#28 La experiencia de 2mil años hace que no nos coja de sorpresa...

D

Palabra de pederasta !

polvos.magicos

Y para los curas pederastas y los asesinatos de Franco y sus secuaces y para la lujuria y ambición de la iglesia y para...

D

Alaaaa! Y a los científicos los mete dentro del mismo saco.

RespuestasVeganas.Org

Que asco de gentuza.

D

Nunca se pide el perdon pa otros, eso es mas bien pedirtelo para ti..

Aparte que el perodon no es obligado, le recuerdo al obispo, sino voluntario, si no, no tiene valor. Y si se pide perdón tiene que hacerlo el implicado... a menos, claro, que el obispo lo esté...

sevier

Le ha faltado decir y para los pederastas.

x

Es que en la iglesia no hay corruptos

D

#13 En la iglesia no hay corruptos, en la jerarquía están casi todos.

Arzak_

El obispo de Santander reivindica el perdón para los corruptos previo paso por caja

Shinu

Leyendo lo que dice el obispo, no veo dónde reivindica el perdón para los corruptos.

D

Cuando el Estado entero esta podrido y todos participa en el chiringuito por igual . Esto parece el juego de los tres vasos y la bolita de los cojones ( ahora no me acuerdo ) . Donde sindicatos , patronal , curia , defensores del paripe o del pueblo , entre todos nos meten la cabeza en el barro , pero aun asi somos tan gilipollas que vamos a votar pensando en un salvador ( Son un entramado que viven exclusivamente para ellos , aquel que No viva de la corrupcion ¿? Porque vota ¿? .

Socavador

A ver, yo no sé mucho del rollo católico este, pero en teoría el perdón es para todos. Por eso les mola la jodienda esta tanto a chorizos como a desgraciados.

D

#14 ... y pocas cosas más desgraciadas que los científicos en Ejjppaña.

cathan

Si quiere otorgarle el perdón católico, allá el. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Otra cosa es el perdón legal.

rook1

Sin perdón. Este elemento es un sinvergüenza.

D

El obispo de Santander:

W

¿Pedir clemencia a los que se saltan varios de sus mandamientos?

j

"los que halagan los más bajos instintos con la demagogia y el populismo" ...

D

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España

D

#35 Te iba a preguntar cómo sabes que es del Opus pero ya lo he encontrado yo solito http://www.mgr.org/OpusDeiListPriestsEsp.html

D

#35 pura partitocracia .. La partitocracia se mantiene gracias a la corrupcion .. , para empezar todos mantenenemos a todos los partidos ,ya seas pobre mantienes por igual a los herederos de paco , como a la extrema derecha y si eres rico mantienes al coletas o al calvo por igual .

¿A ver si mañana ves a alguien que critique al obispo ¿? Ellos estan en el Estado y tu eres un simple votante que sirves para legalizar la partitocracia cuando vas a votar .

D

Se tutti le corruptti, se tutti le corrupti,
portaran candelari, portaran candelari...
Mamma mía... Cuanta iluminatione!.

D

Lo de que "no saben lo que hacen", pues como que no me lo acabo de creer. Mi perdón lo tienen, eso sí, siempre que renuncien a sus cargos públicos y restituyan a quienes han perjudicado. Que nadie dijo que el perdón tuviera que ser gratis.

D

Este tendrá algo que esconder

A

Si yo fuera un científico desarrollaría para el señor obispo un supositorio hecho con su perdón para que sepa por donde puede meterselo.

m

yo a ese tío le investigaria...

e

Me da pena ver tanto odio expresado sin miramientos.Decir que la fe cristiana tiene en la misericordia y el perdon como un deber que no tiene nada que ver con que no paguen lo que han hecho, por ejemplo debemos de perdonar a personas que hayan robado dinero publico pero tienen que ser condenados eso nadie lo duda, asi que aguantad un poco las bocas sedientas de sangre.

No se, pero creo que se refiere a un perdón personal, no institucional, puesto que los científicos no están condenados por nada.

Pero nada de perdón, aqui ya todos sentenciados de por vida en nuestras nazicabecitas.