Hace 7 años | Por Ithilwen2 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ithilwen2 a eldiario.es

Anticoncepción, técnicas de reproducción asistida o el "poliamor" son algunos de los males de la "gran epidemia" que describe el prelado de Alcalá en una pastoral"Nos dirigimos hacia una dictadura confesional (...) actualmente en la fase de ideología de género que podría evolucionar hacia el siguiente nivel: el transhumanismo"En su opinión, los cristianos "sufrimos a minorías dominantes que pretenden imponer su visión

Comentarios

D

#2 ni del bocachanclismo.

Esos son los auténticos males.

D

#7 lol No sé si lo dices por él o por mí (eso sí, leído el artículo, no encuentro referencia a mi persona)

D

#16 lol lol lol lol

Claro que lo digo por él lol lol

D

#2 "I like it".

D

#2 Es culpa de los prepúberes, que van provocando.

martins

#14 Esa es otra, esa lista de supuestos males de la sociedad dice más de lo que le ronda por la cabeza al señor obispo que de lo que le preocupa a esa sociedad.

D

#14 Porque ellos viven de fomentar infelicidad. Allí donde hay infelicidad ellos hacen caja y cobra algo más de sentido su producto "esperanza". Es cuestión comercial, puro negocio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Y noticias como esta hacen que sus palabras se difundan con mayor facilidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Mierda, solo estoy en el segundo círculo. Voy a la cocina, a ver si consigo llegar al tercero antes de que acabe el finde.

D

#1 No Javier, no te preocupes, que seas un pajillero sin remedio no te equipara a seres que tiran fácil de gatillo para evitarse argumentar. En una hipotética Santa Cena Meneante, tuya sería una de las sillas. Y sillas solo hay 12.

Charles_Dexter_Ward

Me la pela lo que diga esta "persona".
#IRRELEVANTERRIMO

Ithilwen2

#11 Para mí no es irrelevante. Para mí lo sería si lo dijera en la barra del bar. Pero las dice en público y se difunden entre la sociedaf

#28 Para mi sería relevante encontrarme a ese tipo en la barra de un bar.

D

#32 Los obispos no tienen cojones ni dignidad alguna de mostrarse y debatir en público, de tú a tú, con filósofos, intelectuales sociales y demás de reconocido prestigio y activismo anticlerical.

No tienen cojones los obispos porque son unos vividores del cuento, unos hipócritas de medio pelo, unos indigentes intelectuales, unos secuales del poder, unos parásitos sociales sin base ni argumento de utilidad social alguna.

Es lo que podríamos llamar escoria.

#35 Sin duda. Por eso ni tú ni yo nos les encontramos en ningún bar.

D

#37 No, es más normal encontrarlos en palcos y reservados VIP de ciertos eventos hablando con corruptos.

#38 Ni idea. Si tú lo dices será verdad. Ya sabes que eres una de las fuentes más fiables de MNM.

berpre

Este señor vive pensando que la época ideal para él era cuando la Inquisición "juzgaba" y condenaba a todo tipo de herejes e infieles que llevaban una vida deshonrosa a los ojos del señor. No estaría mal que él y la institución para la que trabaja dejaran vivir a la gente como deseen su vida personal.

Esto también puede ser aplicable a otras confesiones religiosas.

D

En la misa, ReigPla vinculó la homosexualidad con la prostitución avisando de que llevados por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" hace que ya desde niños tengan "atracción hacia las personas de su mismo sexo". "Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos", continuó, para proclamar: "Os aseguro que encuentran el infierno".

También apuntó que "algunos" de esos niños atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por "sus propias familias".

Para cuando se persigue a este personaje por un delito de odio continuado hacia los homosexuales.

Mejor perseguimos a los que lanzan peinetas o realizan procesiones de chuminos por protestar este tipo de hechos.

La policía del pensamiento ya está aquí y se llama PP.

Qevmers

Esta persona cobra del dinero que se recauda de los impuestos de todos, repito todos, los españoles?
O le pagan únicamente las personas pertenecientes a su organizacion?
Vamos una reflexión en voz alta.
De las "violaciones" a menores por parte de integrantes de su organización, tampoco ha dicho nada verdad?

gelatti

Cuanto más feliz sea la gente, menos necesitarán seres imaginarios como los cristianos.
Así que la felicidad va en su contra: todo lo que sea sexo, libertad, igualdad, amor, disfrutes varios son su enemigo. Enemigo de las sectas. Incluido la educación que nos haga más libres e independientes de pensamiento.

D

¡Qué barbaridad el Amor Libre!... Lo ideal para el obispo es un amor impuesto.

Supongo que cobra sentido eso de su versión de dios: o me adoras y me amas o te envío al infierno. lol

@Regordete... ¿Qué opinas tú del grajo éste? roll

ninyobolsa

#20 Pues debe ser porque considera pecado el amor romántico, el libre y el poliamor. A mi solo me quedan los matrimonios concertados la verdad

D

#20 Pues fíjate, sobre la pornografía si parece que hay estudios que indican que puede generar adicción y tener consecuencias perjudiciales para la salud mental del que lo padece.

Sobre lo del sexo prematrimonial no puedo hablar porque ni yo mismo lo he respetado.

ninyobolsa

#36 Todo genera adicción, hay adicción a la comida al sexo, a la televisión, a morderse las uñas, a arrancarse pelos de la cabeza, a facebook a twitter, al deporte y este hombre por ejemplo tiene adicción a la religión que es una de las más peligrosas y de las que más trastornos metales produce

martins

En negrita los pecados que no conocía:
Este es el párrafo en el que lista todos los males: "Injusticia social (con la síntesis del marxismo y el liberalismo), ecología idolátrica y fragmentada, anticoncepción, esterilización, aborto, 'amor romántico', divorcio, 'amor libre', técnicas de reproducción asistida, ‘pornificación' de las relaciones personales y de la cultura, sexualidad sin verdad, usurpación deliberada de la filiación natural de los niños, manipulación arbitraria de la anatomía, de la fisiología y de la identidad personal, eutanasia y suicidio asistido, 'poliamor', realidad virtual sustitutiva, manipulación y mejoramiento genético de embriones, bio-neuro-ingeniería posthumanista, etc.

D

Hay que reconocerle que es gracioso. lol

gontxa

La realidad virtual no debería meterla en ese saco de perdiciones. Es en la única en la que podría ver a Dios

D

La realidad virtual siglo XV.0, no es pedirle cosas a un trozo de madera que representa a un dios o a un personaje que hacia magia (milagros).

Azucena1980

Pornificación... palabro

capitan__nemo

Totum revolutum.
¿Y la anticoncepcion es mala por?
¿Porque evita enfermedades de transmisión sexual por ejemplo?
¿Porque permite la planificación familiar?

¿Y lo del poliamor no está en la interpretación mormona de la biblia?

Declaraciones troll para atraer la atención.
¿Está en alguna campaña
"Make catolicism great again"?

Ithilwen2

Estos no van a pisar un juzgado en su vida

M

Si no les gusta el amor libre será porque les gusta el amor esclavo, que eso será lo de las esclavas sexuales (dentro y fuera del matrimonio) el amor por dinero. En caso de duda, la maté porque era mía.

Brill

Cuando los auto-proclamados cristianos superen la avaricia, el orgullo, la lujuria y el resto de pecados capitales escucharé atentamente lo que tengan que decirme al respecto. Hasta ahora, me llevan 2.000 años de ventaja y no les veo mejores que yo.

D

Por cierto, catalanes, se ve que tenéis a los mejores obispos de Europa allí, verdaderos iluminados. lol

Noeschachi

#22 Será por burradas de otros obispos en el resto del territorio español

D

#24 Sí, bueno, es cierto... ¿Qué se puede esperar de esos indigentes intelectuales?

gelatti

#22 el apellido es catalán, pero el cuervo este es de Cocentaina, valenciano. Y obispo en Alcalá de Henares.

k

Amor libre, puedo entender que le joda, pornificación, venga, ok... Pero la realidad virtual???

Ithilwen2

#10 Vamos todos al infierno tinfoil

d

Ahora le toca a la realidad virtual. En sus tiempos fué la televisión. Estos magufos siempre cargan contra todo lo que sea moderno.

D

Vaya por dios , ahora el transhumanismo tambien va a ser perseguido... y ahora ¿que hago con el marcapasos? , ¿me lo arranco a bocados o puede el monaguillo de guardia exorcizarlo con agua bendita?

D

ie! que los poliamorosos salimos también! la iglesia nos reconoce!!

Jesuo

¿como no van a ser grandes males?...para sus verdades y su religión, sus reglas y ordenanzas....¿cuanto tiempo estaría la gente pensando en religión si gastan su tiempo en tareas como la realidad virtual, sexo y masturbación, planificando su economía y futuro etc...?
¿y esta gente no se va a comer la cabeza pensando en ir al cielo o al infierno porque no sigue nuestras escrituras? !!!al infierno todos ellos y ellas!!! !!!herejes, blasfemos!!!
Que malo es ese Dios del que predican que hace que la mayoría de la población mundial acabe en el infierno por no ser buenos cristianos. Y lo mismo digo del Diablo, que malo es el Diablo que no acoge en el infierno a todos los que no actúan teniendo presente su imagen y adoración como lo contrario a Dios.
¿A donde irán todos esos que no actúan como dicta Dios o como dicta el Diablo?

Jesuo

Lo de la anticoncepción esta claro, cuantos menos hijos tengas menos probabilidades tendrán de que tengas descendencia fácilmente manipulable, ademas, al haber menor numero de hijos por planificación familiar y anticonceptivos, no se pueden producir las circunstancias necesarias para conseguir que se produzcan pecados menores y mayores dentro de la familia con las que dar veracidad a sus escrituras y culpar al Diablo y al infierno.

Jesuo

Espero que la noticia no sea falsa por el tema del 1 de abril de los americanos, que estamos en España y Europa.
En caso de que sea así, ya se puede cuestionar la imposibilidad de que sea un inocentada y las malas artes de alguna mala gente.

D

Te adjudican el pecado y tramitan su perdón.
Qué listos...