Hace 10 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a 20minutos.es

Reig Pla ha calificado como "holocausto silencioso" los abortos. "No se puede poner a la mujer como campeona en la destrucción de la vida". Reig Pla es conocido por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad.

Comentarios

p

#1 supongo que te refieres a este rosario

mtp38k

Qué comedido el señor Obispo, qué comprensivo. Caridad cristiana.

hamahiru

"No se puede poner a la mujer como campeona en la destrucción de la vida"

Es curioso que diga eso, porque si una mujer religiosa que tuviera un aborto espontáneo le preguntara al obispo "¿Por qué lo perdí?", probablemente le respondería la típica coletilla católica de "A menudo las razones del Señor son un misterio".

Teniendo en cuenta que los abortos espontáneos, muchos de ellos en las primeras semanas de gestación, son mucho más numerosos que los provocados, esto haría que el propio Dios fuera el campeón de la destrucción de la vida.

Problem, monseñor?

D

Hasta los ovarios ya de oir sandeces de quienes menos vela tienen en esto. Hijos de puta con todas las letras. Preocuparos de los vivos coño, de los que les están quitando la asistencia sanitaria, de los que se están quedando en la calle por no tener ni para comer un trozo de pan, de los niños que violan los vuestros, Pero no,de eso no hablamos ¿eh? Hipócritas de mierda. No digo mas porque mira, pa que...

PD: Y viviendo encima de nuestros impuestos a cuerpo de rey. Que úlcera que entra. ¡A quemar iglesias ya!

karakol

Que tipo más plasta y cansino, por favor.

D

Mientras nos parecen irrelevantes las declaraciones de los que dictan leyes al gobierno, se van creciendo poco a poco y colando su discurso diariamente en televisiones y periódicos. Y a fuerza de repetirlo tarde o temprano terminará calando.

D

No es igual, durante el holocausto judío la iglesia católica nunca se quejó.

Macant

#22 No es que no se quejara ... es que en el holocausto español participó la iglesia activamente, igual que en el que hizo la inquisicion en el mundo y que aquí en españa duró 400 años.

africaans

Holocausto fue lo que hizo la inquisición... Ave Maria Purísima!!!

FetalFun

Estos hijos de puta que no han tenido un trabajo de verdad en su vida y se atreven a dar lecciones.
Y la pensión que le va a quedar será pequeña.

D

Yo he leído en otro medios que la comparación la hacía con la guerra civil española. Lo cual tiene narices si tenemos en cuenta que quién confeccionaba las listas de las personas que iban a ser ejecutadas eran, en muchos casos, curas como él.

Arzak_

El obispo de Alcalá compara los inocentes que se enculan en España con el paraíso

Patri302

Señor Obispo, usted sí que es un holocausto pero del señor...

D

¿y el de todos aquellos que son guillotinados por la puta banca y con el golpe de botón de la puta casta de sinverguenzas y corruptos politicos ppsoistas .. ? ¿Como se llaman?

la corrupción es un factor de gobierno

D

Más titulares:
Reig Pla asegura que el aborto ha causado más muertes que la Guerra Civil
Habla de holocausto silencioso y de que la libertad de elegir corrompe a la mujer.

Acido

Esto ya lo dijo el Arzobispo de Granada... y al parecer otros.

m

se meta en el confesionario y se calle, coño!!

D

Bueno... está defendiendo sus ideas. ¿O es que él no tiene libertad de expresión?

D

#6 Bonita forma de entender la libertad de expresión.

D

La Iglesia está en contra del aborto y cree que cada abortado es un asesinado, ¿quién lo habría dicho? ¡Qué cambio de postura tan radical!

Ahora en serio, ¿cuál es la novedad? Si os gusta menear estas noticias para desahogaros y cagaros en su parentela, pues vale, pero no aporta nada nuevo a las decenas de enlaces de declaraciones que ya se han mandado.

Y como dice #6, la libertad de expresión va en ambos sentidos, no es que si opina como yo todo va bien y si opina lo contrario no se le debería dejar decirlo...

D

#6 Voy a usar mi derecho a la libertad de expresión para decir que este señor debería callarse la boca y no meterse en los coños de otra gente.