Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"Cuando leí el mensaje, llamé por teléfono a María José (la responsable de la Oficina Antiabusos de Astorga) y me repitió el mensaje. Ni un perdón, ni una reunión. Les pedí la sentencia y no nos dan nada. Es como si te deja tu novia por teléfono", explica Emiliano, en conversación telefónica con elDiario.es tras conocer la noticia.

Comentarios

mariettica

#1 a ellos les juzgan tribunales eclesiásticos, que tienen la manga muy ancha para esas cosas, y ellos denuncian en tribunales ordinarios.

Urasandi

#5 Pero ni lo apartan. Como mucho le castigarán a no comer ostias.

m

#6 Lo mínimo sería castigarle a comerse un buen saco de ostias. Para empezar.

Urasandi

#8 Y que le ampliasen el círculo de sus amistades.

P

#6 >> Como mucho le castigarán a no comer ostias.

Mantecados de Astorga

raistlinM

#7 Flipo con la "condena", y a este tipo pq no le juzga un tribunal civil?

l

#21 La curia está por encima del bien y del mal...

ochoceros

Qué bien les viene a los de la secta medieval la tecnología cuando les interesa. Me recuerda a Rouco pidiendo votos tras el 11-M: SMS del cardenal Rouco tras los atentados del 11-M: Todos a votar. Perdemos. Pásalo

Hace 9 años | Por juvenal a elconfidencial.com

Esteban_Rosador

#2 No recordaba ya esa noticia. Es increíble la maldad que guardan en sus corazones.

s

#4 Los obispos tampoco se meten con la vida pecadora del emérito. Al igual que la justicia, las leyes morales y el pecado no funciona si eres rey, aunque solo emérito sin cargo oficial alguno. Al final todo es compadreo, si eres compañero o no, no hay más leyes.

u

#11 Es que no sabéis perdonar:

e

—Mire, padre, la gente no quema iglesias y conventos sin ton ni son. Nunca han quemado una taberna, un hospital ni una plaza de toros. Si en toda España el pueblo elige quemar iglesias, con lo que cuestan de prender, por algo será." Riña de Gatos, Eduardo Mendoza.

ElTioPaco

Son basura humana, ellos, quienes permiten que ellos salgan indemnes y quienes les doran la píldora y dan dinero.

La religión es un cáncer, quizás hace 10k años esas creencias nos ayudaron a salir de las cuevas, pero hoy en día, solo sirven para causar dolor.

oliver7

Lo mejor es que las feligresas de la última parroquia donde daba misa se pusieran en huelga en 2018 porque o dejaban a este cura o no iban a misa. lol

https://www.somoscomarca.es/articulo/obarco/rota-condena-sacerdote-sanchez-cao-tratar-menores-80-anos/20211221232026118035.html

D

Al menos no lo hizo por OnlyFans

a

"El Rvdo. Sánchez Cao ha sido condenado a la prohibición de tener contacto de ningún tipo con menores hasta los 80 años y a no poder escuchar confesión salvo en los casos previstos en el c. 976."

Guau, qué duros, eh.

Escheriano

"La diócesis reitera la petición de perdón y reitera el compromiso para seguir trabajando por una Iglesia más segura".

Absolutamente demencial que haya que aclarar que quieren una Iglesia más segura, a la que se le presupone ese valor y muchísimos más que se pasan por el forro día sí y día también.

mando

Escisión iglesia-estado ¡ya!

D

¿Cómo es posible que alguien sea condenado por abuso de menores y no pise la cárcel?

#19 Ha sido condenado por un tribunal eclesiástico, que lógicamente no puede imponer ninguna sanción de tipo penal, eso lo tienen que hacer los tribunales, porque la gente parece que quiere que la iglesia tenga potestad para meter en la cárcel a la gente.

eduasan

Le ha faltado acabar con un "¡estaréis contentos!"