Hace 14 años | Por Menea_Mela a minutouno.com.ar
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a minutouno.com.ar

Es miembro del Club de Mujeres Grandes y Hermosas, y hace honor a su membresía: Sassy Thomas pesa 150 kilos, pero no piensa en dietas, ayuno ni by pass gástrico para reducir drásticamente sus dimensiones. En vez, ella asegura que hay hombres que pagan por verla comer.

Comentarios

Lokewen

Vale, vale, no es necesario meterse con la gente gorda,este es un ejemplo de que la gente gorda es aceptada y blah blah blah. Soy a la unica que piensa que si el caso fuera el contrario (una anorexica que tiene un club de anorexicas felices y le pagan por no verla comer) nos tirariamos todos de los pelos de la cabeza? Por mucho dienero que gane, lo suyo no es sano, y no hay dinero que pague la salud de cada uno

Negret

Existen hombres que tienen la parafilia de las mujeres obesas. Vi un documental (creo que británico) en que algunos llevaban a sus esposas al borde de la muerte a base de cebarlas, de forma que ya ni se podían levantar de la cama. Era espeluznante.

g

Supongo que cansados de estar con mujeres que cenan una aceituna y un vaso de agua.

temu

a mi me parece aberrante que juegue asi con su salud

k

La chica es muy guapa, pero está enferma. De los que pagan por verla comer, mejor no hablamos.