Hace 13 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a cadenaser.com

Obama ha dicho que sus asesores le advirtieron sobre la amenaza y que ya se han tomado las medidas oportunas, incluso la revisión de aviones de carga. Estados Unidos está investigando el origen de los dos paquetes y cualquier posible conexión con el terrorismo. Obama ha apuntado que no se descarta que sea obra de Al Qaeda, ya que sigue planeando acciones terroristas contra Estados Unidos.

Comentarios

D

#3 Y claro, si lo de los EEUU lo confirma otro fascista declarado como es Sarkozy, entonces SI que me lo tengo que creer... vamos, por favor, no seais críos creyéndoos todavía cuentos para no dormir.

Yiteshi

#10 Cuentanos cómo fue que Bush y los reptilianos ordenaron los ataques del 11-S, y Ben Laden es un invento de ellos para dominar el mundo. Otra cosa que me encantaría saber es cómo encaja Sarkozy en todo este tinglado. Por fa iluminanos, somos unos pobres ignorantes.

D

#11 Explícanos porque es más tonto no creérselo que creérselo y porque tenemos que confiar en esa gente.

sorrillo

#11 EEUU es reconocido por inventarse motivos para crear guerras cuando no aparecen solas. Así que si el 11S no lo montaron ellos seguramente fue por que los terroristas se les avanzaron.

D

#11 iluso es todo un montaje como las "terrorist alert: high", es la razon para despojar al mundo libre de sus libertades ...

Reptilianos? pero tio se te ha ido la cabeza?

Lo de wikileaks ha sido la mayor vergüenza de la historia y algo tienen quehacer para justificarse

D

#25 #10 ¿Cuales son tus pruebas? Lo de decir soy una mente libre y no me creo nada de lo que diga EE.UU. no deja de ser un argumento más bien vago. Yo no tengo más motivos para creer una de las opciones que otra.

D

#25 mis pruebas son detallitos como el Patriot Act. Como el espolio a Iraq por parte de las multinacionales USA que OOO casualmente son accionistas destacados de la adminsitracion Bush. Miles de millones de $. Mis pruebas son las dudas razonables de muchos de los ataques terroristas que ha sufrido USA. Como llevan con el rollito "War on Terror" desde 2001 y vaya, no ha habido mas atentados en USA. Mis pruebas son el agente infiltrado egipcio en el atentado primero del world trade center que conto en el juicio como la CIA conocia el atentado y no solo no lo evito sino construyo la bomba y ademas lo grabo. Como el segundo atentado en Yemen no fue tal. Como hay serias dudas de la responsabilidad del atentando de Kenya.

O como en el atentado del ediifcio federal de Ocklahoma habia hasta 3 explosivos y uno no exploto, salio en el juicio y OOOO casualmente a todo el personal de los US marshalls ese dia les dijeron que no fueran a la oficina.

Blouson_Noir

#10 Tienes tu que leer los enlaces que te citan.
Ese enlace nada tiene que ver con que tu dices. Es amenaza a Francia de Ben Laden, y DGSE confirma. No se qué tiene que ver Sarkozy y/o amenaza a Estados Unidos.

pablicius

#2 ¿todavía no han sacado el video de Bin Laden de rigor? No han sacado el vídeo de rigor, pero sí que ya tienen a su detenido que iba a hacer a un atentado de rigor. Le detuvieron el pasado miércoles.

Cómo fabrica el FBI sus éxitos en la lucha antiterrorista [FR]

Hace 13 años | Por pablicius a letemps.ch


(por cierto me la han votado como microblogging cuando no lo era; el artículo explica que cuando no tienen un sospechoso, se lo buscan, le convencen para que entre a formar parte de una yihad que pretenden formar sus propios agentes, y luego le acusan de utilizar el material que ellos mismos les suministran).

#3 ¿Y qué tiene que ver un vídeo sobre Francia con una confirmación de que un paquete que no explotó en Estados Unidos tenía explosivo?

#5 Te aconsejo que te leas ese enlace que te pongo.

D

#2 ¿En Reino Unido también? No se sostiene.
#5 Así que hay que ser facha para pensar que el entorno de ETA quiere presentarse a las elecciones... no te diré lo que pienso yo de ti por esta afirmación.

moraitosanlucar

#5 Angel no se a qué viene lo de Madrid. Tu te acuerdas de lo de Bologna?

D

#2 A ti y a todos los que están comentando en el mismo sentido:

Abundando aún más en el conspiracionismo, no sería el Gobierno de Obama el que estaría detrás de este "teatrillo", sino un gobierno en la sombra constituido por la alianza de los neocon y el complejo industrial-militar, por la sencilla razón de que estos atentados frustrados están menoscabando el liderazgo de Obama ante los ojos de la opinión pública estadounidense, el discurso de los republicanos ahora mismo es que con ellos había seguridad y en sólo dos años de la presidencia de Obama ya se han producido dos graves ataques.

D

#7 O tal vez es que hay gente que ve conspiraciones en todas partes y siempre que aparece Bin Laden lo relaciona con algo que ha ocurrido en la política estadounidense.

D

#4 #7 #9 yo sí me lo creo y además casi te puedo asegurar que es cierto, ahora, quién puso los explosivos ahí, si fue el obama... digooo, osama bin laden que salía en los vídeos estadounidenses con barba fashion... no te diría yo que no me entran dudas...

Fotoperfecta

También en El País http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/paquetes/interceptados/contienen/material/explosivo/elpepuint/20101029elpepuint_12/Tes
Es más completa, pero aún no estaba colgada la noticia en El País cuando meneé esta.

starwars_attacks

campaña política pura y dura.

causas políticas, planes políticos, acciones y reacciones políticos, influencias políticas sobre la opinión popular, etc......

POLÍTICA es lo que hay detrás. Hace ya tiempecito que usa tiene el ojillo puesto en yemen....ya les bombardeó, pero eso no sale en todas las primeras planas......la que tienen allí liada no se está sabiendo, simplemente decir eso.

animo a los yemenís a llenarse de cámaras y documentar todo lo que los americanos no quieran mostrar, y lo suban a internet.

K

Me asombra que noticias sin importancia esten en portada en menos de 10 minutos y noticias como esta que implican que medio mundo este en alerta terrorista, que todos los periodicos, radios y televisiones esten hablando de una alerta terrorista pero que no se sabe todavia porque y que estan esperando una comparecencia de Obama y que se produzca esta comparecencia y den las razones en directo en todos los medios y en Meneame horas despues no sea portada.

D

Mi no entender "Los paquetes contienen unos cartuchos para impresoras que habían sido modificados para poder contener explosivos, aunque no había material de este tipo ni detonantes." que no había material de este tipo, entonces que había. ¿Cartuchos de toner modificados para ser recargados de toner tal vez?

volandero

#27 vaya, uno que se ha leído la noticia.

Señores, según esta noticia, NO HABÍA EXPLOSIVOS. Han encontrado "unos cartuchos para impresoras que habían sido modificados para poder contener explosivos, aunque no había material de este tipo ni detonantes. (...) Fuentes del FBI barajan todavía múltiples hipótesis. Puede ser desde la obra de unos aficionados a una prueba de algún grupo terrorista para ver la posibilidad de usar aviones no comerciales en futuros atentados".

Vamos, como si viajo con dos niños y mañana sale la noticia "Viaja con dos niños bomba", y luego, en pequeñito, "bueno, eran dos recipientes como los usados para fabricar niños bomba".

No sé si es fallo de Cadena Ser, habrá que leer otras versiones.

ailian

¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo!

Y todos a correr como gilipollas.

D

Como las armas de destrucción masivas, que tambien estaban confirmadas.

D

edit

D

Repetid conmigo

1 - EEUU es el culpable de todos los males del mundo, incluída la muerte de manolete.
2 - Si EEUU sufre algún ataque, aplicando el punto 1, se deduce que ha sido su propio gobierno en una especie de conspiración.
3 - Si ocurre algo en cualquier parte del mundo, aplicar el punto 1 y buscar la vinculación de lo ocurrido con EEUU, por muy leve que sea. Darla por cierta siempre.

Parece que estáis aplicando los puntos bien.

Tartesos

#33 Repite conmigo

1. El mundo está lleno de gente mala.
2. La gente mala odia la libertad de la gente buena.
3. La gente buena tiene que invadir los paises de la gente mala para que sean buenos a base de militares.
4. ¿Que chorrada me quieren hacer creer ahora?
5 ¿Cuando afrontaremos que la crisis economica/global está producida por la capacidad de los bancos de crear dinero (y no del gobierno)?

VictorGael

La iglesia creó el infierno y el demonio para hacerse necesaria ante las "almas desamparadas" y así poder conjugar y dominar sus miedos. EEUU creó el eje del mal y la figura visible de Bin Laden para campar a sus anchas por el mundo con su fusil de asalto. Todo país, empresa o persona necesita su yang para hacer más grandes sus gestas y en mayor medida, controlar sus miedos.
Véase Bowling for Columbine.

D

Si lo dice Obama... entonces no me lo creo. Otra cortina de humo. Los únicos que han visto a Al Qaeda, Ben Laden & Co han sido la CIA, George W. Bush y Obama. Vaya trio.

D

Justamente hoy, ahora que mi hermana está en un vuelo dirección Los Angeles... Mejor no saber lo que le espera al llegar a tierra, porque ya son paranoicos ellos, como para que pongan a todos los vuelos, maletas y pasajeros en cuaretena en busca de terroristas...

moraitosanlucar

de los creadores de "El Negrito que voló a Amsterdam con un recao para Obama"; conocida operación militar en la que la rama Yemení de Al-Qaida envió a su mejor agente, un niño de 16 años, a sembrar el mal y el terror.

GuitarWorker

mmm ¿si esto es un montaje para las elecciones a quien le conviene?

woopi

OMG!!! ¿Pero habéis leído bien? Cartuchos de toner. ¡Vacíos! ¿Y que modificación tendrían? Posiblementes sería el famoso hackeo del cartucho de toner con un cronómetro con números grandes, que cuentan hacia atras, con un cable rojo y azul y un sonido que hace tic, tac, tic, tac...

Bueno... y cuidadito con esos cartuchos reciclados que compráis. Quizás es un viral de HP o Epson...

xavicx

Esta vez aprovecharan para decir que debemos ir esposados en los vuelos, ya que podriamos intentar ahogar a las azafatas.

Tartesos

Parece que resulta dificil sustentar eso de las bombas procedentes de aviones de Yemen hacia EEUU y UK cuando no hay vuelos entre estos paises
http://en.wikipedia.org/wiki/Sana%27a_International_Airport

p

Para manipular a la gente la mejor manera es enseñarles un enemigo, eso une a todos. El problema es que puedes crear un enemigo donde antes no lo había. Cuando hace falta, nos creamos un enemigo. Siempre funciona. A veces, ese enemigo se rebota, sobre todo cuando tiene hambre.

hidalgoriginal

¿Y si vienen de Yemen que cojones estamos haciendo en Afganistán?

g

¿De verdad la gente en EEUU se creen estas cosas?, ¿No se dan cuenta de lo ridiculo que es...?,se rien de ellos una y otra vez , en sus narices, y no espabilan...

Es que visto desde fuera parace una jodida pelicula, con su guion bien establecido... y canta tanto, tantisimo... jodida verguenza ajena da.

Tengo_pollos

Pues habrá que invadir Yemen, oiga!!

F

Hay que joderse. Yo no puedo entrar una botella de agua al avión pero sí puedo entrar con bombas? Para que coño me tocan los huevos si luego la seguridad no vale para nada?

c

MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS...

sieteymedio

Hay petroleo en Yemen?

B

A lo mejor ha sido Bush.

D

¿Lo confirma Obama? ¿Ahora se dedica a inspeccionar paquetes? ¡Vaya una puta mierda de titular! Lo que quería decir es "Las autoridades de EEUU confirman..." Estamos rodeados de periodistas mentirosos e incompetentes.

Toliman

NO ME LO CREO, lo siento por el que sí.