Hace 15 años | Por dadelmo a google.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a google.com

El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó este jueves los multimillonarios bonos pagados a los ejecutivos de Wall Street de "vergonzosos" y el "colmo de la irresponsabilidad", en momentos en que los contribuyentes salvan a sus empresas.

Comentarios

HaCHa

#8 No te emociones, que como te la devuelva del todo lo matarán.

xphree

Este presidente si que le va a dar duro a los americanos mal acostumbrados...

bpymlljt

y... ¿qué va hacer al respecto? como dice el articulo, ¿pedir que "...muestre algún recato, muestre algo de disciplina y algún sentido de responsabilidad"? Ya lo ha pedido y... ¿ya está?. Venga, a otra cosa mariposa...

vhidis

Yo no se hasta donde va a llegar Obama pero si de verdad va en serio, gestos como el de hoy en el que equipara el salario de hombres y mujeres ante igualdad de trabajos o mas conocida como ley Lilly Ledbetter, le honran. No son gestos como este ante los caciques de Wall Street, son hechos que al menos a una le hacen creer mas en la dignidad humana y menos en la avaricia animal. Gracias presidente.

Q

"Es el colmo de la irresponsabilidad. Es vergonzoso y parte de lo que vamos a necesitar es que la gente de Wall Street que está pidiendo ayuda muestre algún recato, muestre algo de disciplina y algún sentido de responsabilidad"

Es importante que el que tiene más poder les diga alto y claro a estos... que son unos indecentes (no tienen recato), golfos (sin disciplina) e irresponsables. A partir de estas declaraciones seguro que ya tiene el beneplácito de los ciudadanos y el camino allanado para ponerlos más derechos que una vela o presionar para echarlos a escobazos.

Java2

Parando.....derroche en Wall Street.Aunque se pongan bravucones.

disasteeer

#19 dame tiempo....soy joven aún

Stash

#15 No estoy yo tan seguro que Obama no deba nada a nadie por su campaña. Pero reconozco que si le han dado la pasta y ahora les abronca y recorta las alas merecerá el premio a la mejor venganza político-económica.

D

#2 Lo suyo es hacerlo sin que se entere nadie cuando ya esté hecho, no hay vuelta atras, por mucho que pensaran en cargarselo.

PD: Bueno, siempre puedes cargartelo y poner un titere que derogue esa ley en su lugar...

D

Y yo también.

D

Aquí en España ha pasado algo parecido pero con los constructores, lo que pasa es que en vez de decir que es una vergüenza, pues se le dan ayudas al sector, favorecemos la construcción y de paso nos vamos metiendo cada vez más profundamente en el agujero... en fin, estamos en España...

D

Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo Kennedy. Ojalá no acabe como él. Si sigue los 4 años al ritmo que lleva, me dan ganas de nacionalizarme estadounidense namás que pa votarle.

Akai

#21 tienes pruebas?

Andrasito

#9 No creas, sigo receloso, a medio camino entre el demasiado bonito para ser verdad y el va a durar poco, alguien lo quitará de en medio.

D

Tantos años de desengaños y de seres nacidos del vientre de una arpía fecundado por un buitre en el poder, no me dejan confiar del todo.

Pero he de admitir, que este hombre igual sí que es capaz de realizar grandes y buenos cambios.

t

En USA se les puede dar caña a los banqueros ya que el Sr Obama no les "debe" nada. Su campaña se financia con el dinero de sus propios electores, no dejando a deber favores a trocho y mocho. Que distinta es la situación por aquí. Que envidia...

D

Es alucinante lo mucho que puede decir la foto del artículo...

R

No huele mal este Obama.

D

Para cuando un Obama español??

j

Obam0wned!

alguien tenía que decirlo, no?

D

#20 suerte entonces, aunque espero que fundes un partido nuevo, que con los actuales no llegaras muy lejos en sus filas.

R

De mientras, el señor Obama aprueba burradas como el plan de estímulo económico (otro más) de 825.000 millones de dólares, para regalar a amiguetes y chupatintas.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-aplaude-aprobacion-plan-estimulo-economico-supone-primera-victoria-legislativa-20090129022215.html

Como era aquel refrán ? Ah sí, Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

n

Cuando un presidente se sienta por primera vez en el despacho oval y se reune con los banqueros de la reserva federal, lo primero que hacen es ponerle la pelicula donde se ve el autentico sistio desde donde dispararon a Kennedy y que nadie mas a visto y le dicen ¿Alguna pregunta?.

m

#7 eh, kartoffel! varias cosas:

1-la reserva federal es un MONOPOLIO, una empresa PRIVADA
que no rinde cuentas a nadie. Es la MAYOR CORRUPCION.
Y quien quiera cambiar eso, será asesinado. Véase kennedy.

2-el banco central europeo tiene conexiones con la reserva federal.
Los que controlan la reserva federal, tienen tambien mano en el bce.
¿Sabes quienes son los dueños de la reserva federal? ¡investiga!

m

obama es mason de grado 32; por tanto, ha vendido su alma al diablo.
obama está tan corrupto como bush, ó kerry, ó gore, etc...
todos ellos son masones, todos ellos estan comprados,
y comprometidos al servicio de los francmasones...
Observad bien quién rodea a obama, quién colabora con él...
quién manda, quién orienta, quién dirige... ¡investigad!