Hace 12 años | Por --281764-- a xatakandroid.com
Publicado hace 12 años por --281764-- a xatakandroid.com

Ya sabemos todos que los benchmarks no lo dicen todo, que no son una herramienta infalible, pero es la única forma de traer números a este juego de quién la tiene más grande. Como podéis también saber, ayer fue presentada una nueva versión del iPad, con un “rendimiento gráfico cuatro veces superior al del Tegra 3”. O así lo dijo Phil Schiler, vicepresidente de marketing de Apple, presentando la gráfica que veis en la imagen. Así, sin más, obviando la citación de fuentes o el correspondiente benchmark que lo pruebe.

Comentarios

fidelo

#16 Bueno, con el shuffle les funcionó eso de ahorrarse la pantalla.

Calomar

#16 Pero con esquinas redondeadas

D

#3, #14

Buenos Ad Hominem, bravo!

Y doblemente bravo para los meneantes que les aplauden con las orejas!

Luego nos quejaremos de manipulación informativa en algún medio de la prensa "seria" y pondremos el grito en el cielo...

leumasmg

#35 Confundes humor con falacias #3 y #14 te pueden hacer gracia incluso aunque seas un incondicional de apple.

zorion

#35 Desde luego, que ascazo da menéame, la gente vota positivo y aplaude a los comentarios chistosos.
Luego votan negativo y se quejan de las noticias serias y objetivas que dan en la prensa decente como la razón, intereconomía o libertad digital...

Ahora en serio, ¿me comparas unos chistes con las presuntas noticias serias?
Es como el TDT-Party rajando de "la falta de veracidad" de el intermedio lol

editado:
#60 grrrrr

Por cierto, mis positivos a #3 y #14 lol

kaoD

#35 o quizá simplemente son bromas.

Quizá...

shinjikari

#35 No tienes ni pizca de sentido del humor...
cc #14

KillingInTheName

#35 He encontrado tu sentido del humor, cuando quieras pasa a recogerlo!

PD. Tengo un ipad y un móvil android. Me gusta disfrutar de mis contradicciones.

j

#14 ¿Cuántos ingenieros de Apple hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, llaman a márketing para que digan que la oscuridad es cool.

No. Lo que hacen es patentar iDarkness, ponerla en el mercado y todos los maqueros hacen cola para comprarlo el día de lanzamiento.

Quel

#14 Señor, permítame usted que me quite el sombrero ante tan genialidad. Nunca había oído una frase que describiera mejor el "modus operandi" de Apple.

D

#6 Pues aquí tienes una pro-nvidia para equilibrar un poco

StuartMcNight

#51 ¿Opinión pública negativa? No te equivoques. La única opinión pública negativa viene de los haters de siempre. Del sector que hace 5 años odiaba a muerte a Microsoft, ahora odia a muerte a Apple, dentro de 5 años odiará a muerte a Google. Y así ad infinitum.

Mientras tanto, en el mundo real, en los sistemas operativos de escritorio(recordemos que eso es la opinión pública) el 90% sigue siendo Windows, y los únicos que estan recortando en cuota de mercado es OSX, mientras que Linux sigue anclado en su famoso 1%.

Y eso a pesar de que si te paseas por este tipo de noticias, parezca que el mundo en general sea linuxero y vaya quemando ventanas y manzanas por la calle.

D

#72#75 >¿Opinión pública negativa? No te equivoques. La única opinión pública negativa viene de los haters de siempre.

A este tipo de opiniones me refiero. "¿Opinion publica negativa?¿donde?¿De quien? Seran 4 fanboys.. " en vez de "¿Porque?".
Unos ejemplos:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/27/actualidad/1327677807_949369.html "En China, los costes humanos están incorporados en un iPad"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/06/navegante/1289039857.html "Al menos otros 13 empleados de las factorías de Foxconn en Shenzhen -donde se producen, entre otros, el iPad y el iPhone de Apple- se han suicidado en lo que va de año (...)"


Si para ti que los principales periódicos y medios generalistas de este país -o de medio mundo- reflejan la realidad de cosas como esta no da suficiciente argumentos para motivar a la opinion publica, o estos medios y la gente que lo comparte son "los haters de siempre" ya nos lo has dicho todo. Eso dejando de lado el pequeño asunto que esto sea REAl y por lo tanto deleznable para cualquier persona de bien.

Que si, que Google y otros tambien hacen cosas mal, pero, por ejemplo, G es famosa por tratar bien a sus trabajadores y cuidar sus proveedores, o al menos no con el mismo desprecio a los valores que recoge en su filosofia de empresa. Si no cuidad como debes estas cosas en las que la opinion publica es especialmente sensible -como debe ser-,no te estrañe que si existe esa opinion publica negativa, sobretodo por que esta fundamentada.

>Mientras tanto, en el mundo real, en los sistemas operativos de escritorio

y mientras tanto, en el mundo real movil -de lo que hablamos- , el sistema opoerativo Android -por poner el ejemplo de su competidor por el mercado- Android, como digo, ya es el sistema operativo móvil más vendido (fuente Canalys), tiene mas aplicaciones y mas descargas que las de Ios, y todo esto siendo liberado bastante mas tarde que Ios -el iphone tiene ya 7 años rulando-,y, especialmente en el ultimo año, se le esta comiendo el mercado (mas bien fagotizando).

Quien ganara, eso no lo sabemos -aunque esta resultando apasionante- , y cual es "mejor" tampoco entro, pero eso son los números, no opiniones, y seria estupido para ellos no tenerlos en cuenta ni en como influye su filosofía REAL de empresa, que es lo que están haciendo.

D

#94 #72 #75 Go to #92

StuartMcNight

#92 Enhorabuena, has colgado dos enlaces a suicidos en una fabrica con 300.000 trabajadores en medios generalistas. ¿Donde está la mala imagen de Apple?

Recordemos que Foxconn fabrica para Acer, Amazon, Apple, Cisco, Dell, HP, Intel, Microsoft, Motorola Mobility( aka Google), Nintendo, Nokia, Samsung, Sony o Toshiba entre muchos otros. Así que la mala imagen la generará para todas esas compañías. Vaya...parece que estan todos los grandes fabricantes de androides en el ajo. Ooooooops....!!

En cuanto a los datos de Android no es de lo que hablabamos. Recordemos que yo respondía a un usuario que hablaba de la mala imagen de Apple. Y yo lo ligaba con la celebre "mala imagen" de Windows que luego nunca se transfiere al público generalista.

¿Es verdad que Android es el más vendido? Sí. Pero hay que recordar lo mismo de siempre. Compite contra unos telefonos que solo se han vendido 5 móviles en total con iOS. Y que como mucho se venden dos modelos al mismo tiempo. Sus otros competidores son tecnologías anticuadas, Blackberry o Symbian se han quedado atras y aún así, Symbian continua con la mayor cuota de telefonos en servicio del mercado.

De todos modos, se venden chorrocientos móviles de chorrocientas compañias con Android. Además, existen gamas intermedias y bajas en telefonos con Android. Lo que no existe en iOS. Mal iriamos si hubiera más cuota de telefonos de 500 euros que de telefonos de 100 euros.

Algo que si sería interesante comparar, es la cuota de mercado de telefonos de 600 euros. A ver cual es la cuota repartida de los iPhone, Galaxy, Nexus y otros tope de gama.

CC a #97 que por lo visto no sabe argumentar y se ha agarrado como un clavo ardiente a tu comentario que aunque cierto, no tiene nada que ver con la respuesta que se le había dado.

StuartMcNight

#166 Dices: Y no, yo hablo de 13 muertos en 3 meses

La realidad dice que decías (ver captura adjunta):

Vamos con tus cálculos Si multiplicamos esa progresión… sale que en España en el mismo grupo al año salen 27y en esta factoría 60. Coño, como cambia la cosa cuando se piensan, ¿verdad?

No hace falta manipular nada. Tú decías 60 muertos, la realidad que has admitido ya en tú ultimo mensaje. Son 13.

Hablas de tasas de suicidio 3 veces superiores que en Europa. Y luego resulta que en esa misma frase anterior y usando los datos que TÚ QUIERES te sale que en España mueren 27 al año.

Y como último dato acojonante del nivel de retraso al que has llegado que discutes tus propios datos, hablas de 3 meses todo el rato. Pero te lo estás inventando. Porque tu mismo me enviabas en #97 a leer un artículo que había colgado otro usuario. Ese artículo hace referencia a un suicidio de finales del 2010. Así que no fui yo quien lo saco a la palestra. Lo sacaste TÚ. Pero bueno, como veo que insistes, habrá que darte en la boca, OTRA VEZ.

http://www.greenbiz.com/news/2010/06/08/foxconn-suicides-lead-scrutiny-supply-chain-management-tech-firms

Noticia del 8 de Junio (te recuerdo, porque pareces bastante monguer que el 8 de Junio todavía no es verano) de 2010, comentando que hasta la fecha se habían producido 10 suicidios. Recordemos que en la noticia que me mandaste a leer, a finales de noviembre el total se elevaba a 13.

Es decir, que si a principios de Junio llevabamos 10 y a finales de año 13. O bien... tu margen de 3 meses TAMBIEN ERA INVENTADO, como las cifras que comentabas antes de que te corrigiera, o bien... no sabes SUMAR.

Sospecho que debe ser lo segundo, porque alguien que todo el rato tiene la palabra manipular en la boca... no se le ocurriría hacero ¿verdad?

lol

Besis cuki!!! Espero tu siguiente mensaje para ver como sales de esta.

PD: Te haré un ultimo croquis porque eres un poco retard y corregiré lo que tú dices que has entendido "segun Stuart Mcnight":

1- TODOS los periodicos generalistas retransmitieron minuto a minuto la Keynote de Apple de presentación del nuevo iPad. ¿Alguna otra empresa que lo hagan?
El libro de Steve Jobs varios meses numero 1 en ventas.
Presentación del iPad nombrada en todos los telediarios y periodicos de tirada nacional
¿De verdad eso es mala imagen? Muchas empresas pagarían para tener esa mala imagen.
2- Recordemos que te he demostrado varias veces(otra vez en este coment) que el dato es menor incluso CON TUS CALCULOS
3- Situación: Dueño de empresa fabricante de tornillos para Seat, BMW y Mercedes, mata a un empleado. La realidad según lokinita: ¡¡¡LOS DE SEAT SON UNOS ASESINOS!!!! SEAT MALA SEAT CACA!!!!!!! LA IMAGEN DE SEAT POR LOS SUELOS!!!!

Venga, entretente, tienes unos cuantos datos tuyos para volverte a contradecir.

StuartMcNight

#186 Esta vez será más divertido. Te responderás tu mismo.

> En España no salen 27 , sino 9 en el periodo que estábamos hablando, y en Foxcom en menos periodo 13.

Dice@lokinita en #159: "Si multiplicamos esa progresión… sale que en España en el mismo grupo al año salen 27"

Lo que son 9 es los suicidios por cada 100.000 según TUS propios cálculos. Ayayay, que no sabes ni lo que dices.

Solo con esto ya se rompe todo tu discurso, porque en España se producen más muertos por habitante que en Foxconn.

Pero sigamos.

> Hablo de verano y eso porque es lo que pone en las fuentes que te he pasado -referencia directa de la ser -textualmente "Verano"-

Será que estoy ciego, pero esa fuente de la SER que dices que has colgado no existe. De todos modos vamos con tu propia respuesta.

Tú mismo afirmas que son 13 en total todos los comentarios que haces. Y decías en #97: "Goto #blabla".

¿Que ponía en ese comentario al que enlazas? Pues había una noticia del 6 de Junio donde se decía que llevaban 10. Por tanto, ni verano ni hostias. Esos 10 sucedieron en invierno-primavera, y el resto del año hubo 4 más. No le des más vueltas, no hay fuentes. No existe el periodismo retroactivo. Si el 6 de Junio había 10 y en todo el año hay 14. Está claro que no es verano.


Y este último es el mejor (ojo con las palabras marcadas en negro que son de Nobel):

> Hablo de 60 muertos en total porque estos datos corresponden a una hola por una problemática concreta - la gente se suicidaba indicando que era por esto y en una factoría especifica- a estos datos en su progresión exacta daba esos resultados, hasta que la empresa saco su politica de "ocultacion o lo pierdes todo" y "parches" de subida de sueldo y medio medidas que no se mantuvieron mas que un par de estaciones.
Podias haber echo tus propios calculos por ti mismo: Si a principios de julio llevan 14, y la media ANUAL de la zona es 15, y les quedan por delante la mitad del año...a lo mejor las causas de esos suicidios si que existen...y ademas, no porque los gefes lo digan van a parar los suicidios por mas que se de el cerrojazo...en fin 2+2 son ..huy perdona, que para ti eso de pensar lo intentas evitar cuando no te conviene...

Es decir, que los 60... te lo inventas. Te da igual que haya una noticia de NOVIEMBRE (no de Julio, ¿otra vez confundiendo meses?) donde se habla de el suicidio 14. Eso te da igual. Tú haces las cuentas como quieres, que para algo posees la verdad.

No hay que hacer ninguna suma, los datos son los que son. 14 suicidios te guste o no.

Pero de todos modos, es que lo más escandoloso de tu razonamiento es y te lo repito porque es de traca:

hasta que la empresa saco su politica de "ocultacion o lo pierdes todo"

Es decir... que la empresa amenazaba a los que se suicidaban con que tenían que ocultarlo o perdían todo... PERO SÍ ESTÁ MUERTO, QUE COJONES VA A PERDER MÁS.

Por cierto, como veo que va de enlaces. Sin duda, una empresa que tiene mala imagen produce esto:

http://www.muycomputerpro.com/2012/03/20/apple-vende-3-millones-del-nuevo-ipad-en-su-primer-fin-de-semana/

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol


Espero que ahora que te he respondido con tus propios comentarios, me deleitarás discutiendo contigo mismo.




PD: Como veo que de comprensión lectora vas justo. Cuando alguien te dice que te puso un número erroneo porque cogió un dato al vuelo. El primero que aparece en los dos casos, está reconociendo un error. Pero com comprenderás, no es lo mismo reconocer un error en el dato que reconocer una manipulación.

Especialmente, cuando incluso usando TUS PROPIOS DATOS, me dan la razón.

kaoD

#92 fagotizando = tocando el fagot?

a

#3 No es por fastidiar la fiesta, pero eso es totalmente falso.

D

#3 Pues precisamente Apple no hace la reconversión de €=$ en ninguno de sus productos (ordenadores, iPad..)

D

La noticia es una gilipollez, una de las miles de noticias que salen en webs de Android o similares para meterse con Apple, del mismo modo que en las webs pro-apple salen mil y una noticias para meterse con Android. Precisamente a la caza de quienes haciendo gala del sesgo idiota que menciona #19, acuden como atunes a la caza de una crítica, sea la que sea, para la marca que no les gusta.

Y la respuesta en lo que respecta al rendimiento, aqui: http://tinyurl.com/cv7mfpo

D

#30 Yo no creo que lo que diga un medio que se llama 'Xatakaandroid' acerca de la competencia de Android sean noticias, sino publicidad.

Normalmente desconfío tanto de las noticias proApple de appleweblog como de las antiapple de xatakandroid.

roybatty

#31 La publicidad no es noticia, la publicidad engañosa es noticia. Se trata de un artículo de opinión basado en una noticia, la denuncia de Nvidia, y ofrece su punto de vista sobre si podría serlo o no, de una forma bastante objetiva además, criticar la fuente es un ad-hominem irrelevante. La relevancia de la misma ya es asunto de cada cual.

D

#37 No, no es noticia, es publicidad, por mucho que consideres un ad hóminem criticar la fuente, lo cuál no tiene mucho sentido. ¿Acaso si El Mundo se pone a hablar del 11M no le podremos criticar como fuente? Que la fuente tenga un sesgo concreto es algo perfectametne lógico.

Lo que hacen es publicidad negativa cuando la respuesta de por qué los componentes suelen tener un rendimiento superior (independientemente de su superioridad a nivel tecnológica) es bastante sencilla, y ya se meneó: http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/

#41 Creo que buscabas mi enlace

roybatty

#42 yo no le veo ningún sesgo, anuncia la postura de Nvidia y comenta los diferentes puntos de vista, la siguiente línea me parece más que razonable y sensata:

iPad [...] no son lo que tienen, sino cómo lo usan. Esto puede ser correcto, iOS es un gran sistema cerrado y nadie lo pone en duda, pero no creo que sea lo más adecuado mantener una guerra de números si no los quieres fundamentar. O sí, quizás nos llevemos una sorpresa.

Que sea superficial y gallir lo haya explicado mejor, ese ya es otro tema.

carlesm

#19 en todo caso será un sesgo iDiota (tm)

Joice

#2 Hace poco mantuve una charla con una pareja de diseñadores que debía hacerme un trabajo de vectorización de un logotipo. Me recibieron en un despacho precioso, muy zen, presidido por varios aparatos con manzanas mordidas plateadas insertadas con mucho acierto en sus carcasas. En lugar de escuchar lo que yo quería transmitirles, tuve que escuchar durante una hora lo que ellos tenían que decirme acerca de mi actual diseño. Que no transmitía nada, que los colores no eran adecuados, que se veía obsoleto, que no era suficientemente sencillo, etc. Al final de toda la palabrería de vendedor de humo que fueron capaces de soltarme, me comentaron que lo mejor era rediseñar mi logotipo por completo y que me iba a costar 3000€ como mínimo, pero que era un diseño que me iba a reportar grandes beneficios. Consiguieron cabrearme y mientras seguían con su rollo yo ya iba pensando: El próximo apple no te lo voy a pagar yo, fanboy de mierda.

Naito

#84 Claaaaaaaro, y el problema de esos diseñadores flipados y gafapastas es que usaban Apple.. Ains, cuanta demagogia..

Joice

#87 Tienes razón, pero... ¿y lo a gusto que me he quedado? bien vale unos negativos...

Naito

#89 Las opiniones son subjetivas, cada uno está en su derecho de usar lo que quiera, lo que mejor le venga, y lo que mas le guste. Pero al menos se pide que las criticas sean coherentes y bien fundamentadas. Decir que un producto u otro es una mierda "porque lo digo yo" o porque me lo he dicho mi primo, lo siento pero no vale. Nunca he usado Linux, y si se me ocurriese decir que es una mierda (que no lo es en absoluto), los linuxeros se me echarían encima y con razón. Pero mira tu, con Apple si que se puede. Y ademas de la critica "porque lo digo yo", siempre se recurre a otras como que si es para pijos, que solo es marketing, que no es compatible.. La única que veo que tiene razón es que es mas cara que otras (para mi pesar). Pero también es más cara BMW que SEAT, y nadie dice que BMW sea una mierda o que solo sea marketing...

Joice

#102 Tendrías que haber estado conmigo en la situación que comentaba antes en #84. El rollo que me soltaron acerca de la magnificencia de la manzana respecto al imperio maquiavélico de las ventanas fue realmente lo que me cabreó. Lo del rollo zen vendehumos en realidad no me mosqueó tanto. De todos modos, se agradecen unos negativos para finalizar la semana!

Naiyeel

Si te pones a buscar un poco por la red, los resultados de tegra3 son increíbles.

http://koolmobile.net/nvidia-announces-tegra-3-multi-core-processor-for-tablets-phones/nvidia-tegra-3-benchmark-1/

Pero la realidad es...

Nvidia se pronuncia ante los decepcionantes benchmarks de Tegra 3

Nvidia hace 3 semanas lanzó con bombos y platillos su nuevo SoC ARM Tegra 3, anunciando los beneficios de su arquitectura con 4+1 núcleos, y el gran desempeño gráfico de su nuevo GPU Geforce ULP 12 Cores; anuncio que no se vio reflejado en los primeros benchmarks filtrados del tablet Lenovo LePad K2, donde Geforce ULP 12 Cores era superado consistentemente por el GPU PowerVR SGX543MP2 de Imagination Technologies, usado en el SoC Apple A5; rendimiento que fue considerado decepcionante por muchos medios informativos, y Nvidia no estuvo ajena a estas críticas, y responde ante ellas mediante un comunicado oficial.

Nvidia axplica que los benchmarks para GPUs actuales no reflejan el rendimiento sus núcleos gráficos (GPUs) para dispositivos portátiles, y que por lo general no son buenos ejemplos de la experiencia que sus GPUs pueden brindar en los juegos para dispositivos portátiles.

Nvidia acusa que las pruebas realizadas por GLBenchmark hacen uso intensivo de test con juegos a bajas resoluciones (720p) con escenas de baja complejidad, y pobre calidad gráfica, las que no explotan todas las capacidades que pueden brindar sus GPUs, como sí lo hacen los juegos que promueven en su propio portal TegraZone, los cuales hacen uso intensivo de todas las capacidades y nuevos efectos gráficos que realzan el realismo de los juegos (como sombreado e iluminación dinámica real) que son capaces de ofrecer sus GPUs, por haber sido diseñados específicamente para sacarle provecho a los 4 núcleos ARM y al GPU Geforce ULP 12 Cores de su SoC Tegra 3.

Fuente (EN)
http://news.softpedia.com/news/Nvidia-Explains-the-Disappointing-Tegra-3-Benchmark-Results-235998.shtml

Dirkan

Un día Apple va a coger un zurullo de perro de la calle, lo va a pintar de blanco, le va a poner dos puertos USB y el logo de la manzanita, y lo va a sacar como el iTruño. Lo mejor es que venderá un millón la primera semana...

D

#8 Jaja venia a decir lo mismo que #10 , pondrán un conector propietario y lo cerrarán con tornillos propietarios también. Reconozco que todo lo de Apple es caro, pero después de haber probado muchos cacharros, para mí sigue siendo mejor en casi todo. Desde el sistema operativo (lo sencillo de Windows y lo estable de Linux, sin pasar por la consola) hasta la calidad de los materiales.

spidey

#10 Privativo, por decirlo algo más correctamente

g

#8 Lo venderá como iShit, y le pondrá una demanda por patentes a todo aquel que produzca algo similar en forma, olor o color.

chemari

#39 Jajaja me has alegrado la mañana lol

D

#39 Movistar (antiguamente conocida como Telefónica), dejará de subvencionar terminales por lo que ahora sí, habrá que conformarse con un verdadero truño.

difusion

D

#65 "Les doy el gallifante en tema software, que el sistema del iPhone y iPad va bien (en ordenadores, bueno, maquillan bien, hay que recordar que el OS que usan tampoco es suyo, es FreeBSD con una interfaz depurada, eso si, muy bien depurada)"

Tio en serio, si te crees esto es que tu vida has tenido un dispositvo con MacOSX. Es como decir que que ubuntu 11.10 es simplemente un minix depurado que torvalds hackeó para llegar al kernel de ahora.

m

#71 En su día fui usuario de MAC, y una de las razones era precisamente el UNIX que tiene debajo, que, sabiendolo usar, le da una potencia increible, sacar una línea de comandos es una gozada.

Y si he reconocido que lo que ellos aportan esta muy currado.

No digo que no se curren su trozo, lo que digo es que carroñean como el que más.

Por no decir que se venden como libertad, se cool y alternativo, cuando realmente es el hardware/software más cerrado y propietario del planeta (incluso le ganan a Microsoft) y da problemas de compatibilidad con el universo día si y día también.

Aparte, podemos entrar a ver cuantas aplicaciones del apple store actuales no son más que ideas de otras personas que triunfaron y al año apple sacó versión propia y se zumbó la original.....

Tu haces el I+D+I, si va mal, te jodes, si va bien, te dejo 5 minutos de gloria y luego te pongo el culo como un bebedero de patos con la bandera de Japón de fondo.

Y si la competencia hace cosas chulas, en vez de sacar cosas mejores, les demandamos, eso es fe en su producto y lo demás tonterías.

Naito

#80 Problemas de compatibilidad??? En mi oficina usamos Mac en el dpto. de diseño, todos los demás (comerciales, marketing, técnicos..) usan pc. Trabajamos normalmente unos con otros (Adobe, Office, CMS, etc..) sin que los de Mac tengamos problema alguno... Es más, cada vez hay más gente que esta pidiendo que se renueven sus equipos y les traigan Mac (incluidos los técnicos). Pero claro, será que somos todos unos pijos y unos guays..

m

#86 Cuando sale un dispositivo nuevo, de priemras es dificil conectarlo a nada que no sea un MAC. Hacerlos con conectores no propietarios ya es soñar despierto.

Obiamente desde que el sistema paso a ser un UNIX, con todo el desarrollo existente integrarlo en una red ya es facilisimo, incluso en directorio activo.

Los MACs van muy bien, es el sistema que recomiendo si no queires pensar, pero a cambio de estar en corralito y pagar una pasta gansa.

Y si, pedir en la empresa un MAC, con el sobrecoste que eso implica, cuando otros sistemas te hacen el mismo trabajo por menos coste es de ser pijo y guay. Hace años pedir un MAC para diseño era entendible, pero ahroa lo puedes montar todo en windows sin problemas, y dejandote un poco la cabeza, incluso en linux.

MAC no es malo, es caro, cerrado y pijo, pero no es malo (entiendase malo como producto defectuoso).

Naito

#90 No hay Adobe para Linux. Y me quite de Windows por que estaba hasta las narices de mierdas varias y cuelgues. No he usado Windows7, aunque tengo entendido que va fenomenal.
Además, también trabajo en producción musical, con Logic (que solo existe para Mac). Y un otro apunte más. Como dj, trabajo con Serato e ITCH. El año pasado vi como otro dj que pinchaba conmigo y que usaba un portátil pc se le quedo congelada la música durante media hora porque este empezó a chekear no se que historia del disco duro. Y eso que era un pepino de portátil.. y sin embargo mi macbook de 2 años funciona como el primer día, y sin problemas..

D

#86 Pues hombre.... cuando no te das cuenta que lo que tu llamas Mac ES un PC...

D

#93 Que ya son ganas de tocar las narices...

Aunque alguno habrá que se compre un Mac por la manzanita y el diseño, para luego ponerle windows, te aseguro que la inmensa mayoría lo hace por el sistema operativo.

Así que sí, serán PC en las tripas, pero no puedes poner Mac OS a un PC y que funcione igual que en un Mac, a no ser que consigas un hardware idéntico al de Mac, y Apple ya se encarga de que no sea fácil hacerlo.

Así que por muchas vueltas que se le quiera dar, los equipos que la gente llama "Mac" son los únicos equipos que pueden usar Mac OS como se supone que está diseñado para usarse, y que es por lo que la gente suele comprar Macs, así que sin dejar de ser un PC, aporta algo que el PC no te puede aportar.

#102 BMW no, pero Audi si que es un poco marketing... lol

rapazz

Hombre, tras leer que el iPad tiene GPU con 4 núcleos y que el Tegra 3 tiene 12 núcleos, la verdad es que suena a publicidad engañosa.

D

Ninguna noticia del iPad 3 llega a portadas excepto Esta que critica a Apple, jajajaja.
La pera limonera.

Espero que cuando alguien haga el benchmark también meneéis la noticia, aunque sea favorable para Apple.

D

#94 Como han dicho, la publicidad del lanzamiento de SG2 tampoco. La gente esta muy quemada de publicidad de lo mismo con 2 cambios.

D

Por cierto, en el idioma apple:
4x = equivalente
5x = ligeramente más rápido bajo ciertas circunstancias

D

Es igual de estúpido sentirse superior por comprarse un aparatito de una marca que hacerlo porque sean otros quienes lo compren. Que cada uno compre lo que mejor le venga o lo que le dé la gana.

g

pero vamos a ver.... es que alguno parece demasiado corto (bueno, o haterboy).

Supuesto 1: Apple ha mentido y NO es 4 veces más potente que Tegra3. iPad3 sale al mercado(si chicos, aunque no haya salido en portada en meneame ya existe) y al primer hands-on le pasan el primer benchmark y sale al descubierto que ha mentido, no sería la primera vez que lo hace pero no queda nada bien desde luego....

Supuesto 2: Apple no ha mentido y es HASTA 4 veces más potente que Tegra3. "HASTA" significa que al menos en uno de los 40.000 test ha sido 4 veces más potente. Esto será lo que probablemente pase...

Coronavirus

#32 No queda bien si te da por leer webs de gadgets. Sospecho que gran parte de los usuarios de Apple no lo hace.

ferri

#32 Pero como el supuesto 2 solo lo puede demostrar Apple y al pasar los primeros benchmarks por las revistas especializadas no sera 4 veces superior, el supuesto 2 automaticamente implicara el supuesto 1.

Apple solo se podra defender diciendo que un dia con lluvia, mientras el tecnico estaba haciendo el pino y se sacaba un moco, hizo un benchmark con una imagen de su tia abuela y le salio un rendimiento 4 veces superior... y con eso salvaran 'el honor'...

Bley

Para ver PDF's, navegar, usar el whatsapp, twiter y poco mas

¿Para qué quiero 4 nucleos? ¿Para qué una pantalla de 9" con tantisima resolución (mas que la tele de mi salon de 46")? ¿Para qué quiero 4g si no existe todavia en españa? ¿Para qué el reconocimiento de voz si no esta en español?

y todo eso hace que sea mas gordo, cuando eso si que importa.

Conclusión: el IPAD 2 es mejor que el New IPAD, no se justifican los 130€ mas. ¿se nota mucho que tengo un IPAD 2?

StuartMcNight

#73 Dejame que termine tu frase.

"Para ver PDF's, navegar, usar el whatsapp, twiter y poco mas NO NECESITAS UN IPAD (o tableta)"

Bley

#74 Yo en eso no estoy de acuerdo.

Muchas personas usamos el portátil para leer pdf's, navegar, consultar y modificar algún archivo office, jugar al buscaminas, etc. (no para jugar al BF3) y una tablet es mucho mas "portatil" asi que muchísimo mas útil en mi caso que un "armatoste".

PD: Antes pensaba como tu, hasta que me compre el IPAD 2 y ahora no se vivir sin el lol (lo mismo que me paso con el Iphone 3gs), en un par de años todos iremos con "tablas" de estas.

DavidKP

#73 Cada uno verá si lo necesita o no; (yo de momento no, el original sigue funcionando la mar de bien) pero... joder es 0,6 mm más gordo... en fin... yo veo peor el hecho de que pese más... y aún así tampoco es mucho...

Si me sobrara el dinero sí lo cambiaría, sino, pues los anteriores cumplen perfectamente.

D

Que noticia mas irrelevante

g

oye, aqui no están hablando del nuevo iPad? como que no tiene ni un negativo?

D

#9 ¿Qué te crees? ¿que en Menéame no se puede hablar de Apple? pues claro que se puede. Siempre se que sea para ponerla a caldo, claro está.

m

Esa gráfica miente, dice que el A5 es el doble, cuando es FALSO:

http://www.poderpda.com/tablet/y-en-esta-esquina-nvidia-tegra-3-vs-a5/

Eso hace que esa gráfica pierda toda credibilidad, si han falseado los resutlados de uno, no hay razón para creer que no lo hacen con el otro.

Aparte, como cometan en los comentarios (que bien queda eso) Apple no hace un carajo, que si esta pantalla LG, que si este blau Samsung.....

Que el nuevo bicharraco es la caña, si, no hay problema, pero que de ese punto a que sea una bestia parda del universo......

L

Apple no da pruebas, sino una visión, una idea.

En serio, así es como vende, y no solo a Apple le funciona, simplemente ellos son especialmente buenos en ello.

j

#57 Apple no vende un cacharro, vende una herramienta con una usabilidad tremenda!,

D

Cuando eres lo suficientemente Hipster no necesitas pruebas

DavidKP

A juzgar por algunas comparativas "viejas" entre el A5(ya "viejuno") el tegra 3(nuevo), si parece posible que la diferencia llegue hasta los 4x entre el A5x y el tegra 3

Pero ya se sabe que estos test... hay que cogerlos con pinzas.

http://www.anandtech.com/show/5163/asus-eee-pad-transformer-prime-nvidia-tegra-3-review/3

Or3

#28 Acaban de sacar la review del nuevo iPad en Anand:

http://www.anandtech.com/show/5663/analysis-of-the-new-apple-ipad

Cuatro veces no, pero notablemente más potente que el Tegra3 sí.

D

#33 buen apunte, interesante benchmark. De todos modos, no entiendo tanto hater sobre una mejora tecnològica. Apple vuelve otra vez a tirar del carro con más que notables mejoras en el mundo de la resoluciones móviles...como siempre los demás irán detrás.

Una pregunta para los samsungboys y demás fandroids: En que se gastan la pasta que os cobran por vuestros galaxy/android phones...si acaban por intentar batir siempre a apple en la carrera que ellos dictan?

Aquí el único con I+D+I es apple?¿?? no lo entiendo. Samsung, una de las potencias mundiales en pantallas LCD se deja siempre pasar la mano por la cara por apple.

Creo que lo que más os debería preocupar es la incapacidad por innovar que tienen las compañías que compiten con apple (y eso que no pagan un duro en android...)

En fin que tengo la sensación que detrás de ese odio...en el fondo lo que os jode es que apple siempre va a la cabeza en innovación de todo (con el iphone relanzó el smartphone, con el ipad creó el mercado de los tablets, con el macbook air lidera y ha liderado los ultrabooks)

Venga, negativearme por no pensar como la manada meneame, que por cierto deberia daros verguenza que no haya portada del evento de apple...soys lamentables en vuestra actitud.

m

#53 Apple I+D+I????? ¿puedo reirme? apple desde hace años canibaliza tecnología de otras compañias, casi no tiene fábricas para productos própios.

El tema de Apple es: tu me haces el micro, tu la placa, a ti te compro la pantalla...... y cuando lo tengo todo junto, que me lo monten la cadena de montaje en China, con obreros currando 14 horas 7 días a la semana, sin derechos y con varias muertes "sospechosas" acumulandose.

Les doy el gallifante en tema software, que el sistema del iPhone y iPad va bien (en ordenadores, bueno, maquillan bien, hay que recordar que el OS que usan tampoco es suyo, es FreeBSD con una interfaz depurada, eso si, muy bien depurada).

Por lo que no veo que Apple sea realmente tan puntera en I+D+I

g

#33
La "review" de Anandtech es teórica, todavía no tienen el nuevo iPad para hacer las pruebas. Lo que sale en el benchmark es el iPad 2

Or3

#68 Es que el chip del iPad 2 ya es bastante más potente que el Tegra 3 y si lees la "review" dan bastantes explicaciones sobre el rendimiento teórico del nuevo iPad.

D

eNvidia. Lo dice todo.

D

Decir que apple vende solo porque es cool tambien es cool?

samdax

#15 absolutamente y eres super juarcor de la muerte y te mide 28cm o mas lol

Naito

#15 Lo gracioso es que gran parte de los que critican a Apple no han trabajado con OSX en su vida, sencillamente se suben al carro de la critica sistematica por que es guay. Antes se criticaba a Microsoft, ahora le toca el turno a Apple.

Apple tiene cosas que no le gustan a nadie, pero decir que sus productos son cool y nada más es una autentica falacia. Llevo usando ordenadores desde mi primer Spectrum 48k, he pasado por MS-DOS, Win 3.1, Win95, 98, Millenium y XP. Entonces, hace 8 años, me pasé a Apple y sinceramente, no tengo intención de cambiar. Soy diseñador, y ademas trabajo como dj y productor, y necesito un producto estable y fiable. La tontería de que si soy un pijo por usar Apple ya cansa un poquito..

Y edito: Y si, estoy de acuerdo en que si Apple se ha tirado el moco diciendo que su procesador es más potente que el de NVidia, que lo demuestre. Lo cortés no quita lo valiente..

j

exactamente Elwing.. Yo tengo 20 ordenadores en mi empresa, uso el SO que me conviene para cada aplicación. Linux servidor, Windows renderfarm (por culpa de algun software), y workstation indudablemente Mac. Iphone y IPAD para uso personal... Cada cual opina en función de como le ha ido, Apple me da seguridad y estabilidad...

D

Se basan en lo que ha dicho un primo de Rajoy.

Karmarada

Cada vez que sale una noticia Apple/Android esto se convierte en un carnaval lol De todas formas leyendo lo que cuenta el artículo "pero si con 4 núcleos haces el cuádruple que con 12, va a resultar que Apple lo está haciendo realmente bien." igual se han columpiado un poco.
Tengo una propuesta para mejorar meneame , ¿que tal si los comentarios con votos negativos, se van llenando de sangre? ¡quedaría espectacular! lol

D

Datos de verdad sobre el "procesador mágico" de apple: http://www.ubergizmo.com/2012/03/apple-a5x-not-quad-core/

D

No quiero un mac ni regalao

ferri

#38 Hombre... yo regalado, pues si lo quiero

D

Apple lleva toda la vida diciendo, cada vez que saca algo, que es 4x o 5x veces mejor o más rápido. Cuando usaba powerPC estos tenían un rendimiento 4x los intel. Cuando se pasó a intel, entonces el core duo era 5x más rápido que el powerPC, y así todo el rato.
Nadie distorsionaba la realidad tan bien como Steve Jobs. Genio y mago ilusionista...

D

Si se busca en google: reality distortion field (así, sin comillas)
aparecen las cinco primeras entradas sobre apple

e

Primera medida de la era post-SteveJobs, manipular los bechmarks falseando resultados.
Alguien dudaba que APPLE caera en picado sin el fallecido genio?

RamonMercader

Estaba bien ver en que condiciones los 4 núcleos gráficos del nuevo ipad rinden mejor que los 12 del tegra 3 LOL

j

SIempre las mismas chorradas, Apple es mejor por el SO, da igual que tenga mas o menos potencia, existe una diferencia cualitativa entre los IOS y cualquier android, en usabilidad, respuesta a la pantalla etc... quiero recordar un articulo que explicaba las diferencias entre Android y IOS de Galli...

D

Vaya puta entradilla de mierda... No se entiende nada.

D

Soy usuario apple de hace mil años... sin duda ha cambiado y me dan mucho asko, pero que alternativa hay mejor a OSX, porque el ipad y todas sus boludeces me importan un carajo, y su politica apesta, son los nuevos esclavizadores del mundo, no hay que ver como tinen a los chinos, reflejo de un mundo capitalista que estan exprimiendo al maximo hasta que colapse.
No se uds, pero habria que dejar de consumir, esa seria la unica arma contra este modelo que nos esta matando.

D

#54 el ataque de los blinded fanboys lol

D

Apple es para pijos que se creen guais por llevar la manzana. Pero el colmo del patetismo es la pegatina en los coches de la manzana. Publicidad gratuita para gente hortera!

kelosepas

La única gran verdad de los fanboys anti Apple es que no les llega la pasta para comprar iCacharros de la manzanita.

ferri

#45 Ahora que las telefonicas no los van a regalar con tapas de yogur, pues tampoco os va a llegar a vosotros
PD: hablando en serio, eso es una 'chorrada' que no se quien os ha metido en la cabeza... la idea que quien no tiene un iphone / ipad es pq no tiene pasta es absurda, es interesante como los 'comecocos' de apple lo hacen tan bien con su marketing... no digo que no exista gente que le gustaria tener un iphone y no lo tenga... pero ahora mismo, cualquier persona que tenga un telefono de 'clase media' con android, podria tener un iphone si realmente quisiera...

roybatty

#45 o se gastan mejor el dinero, un iPad cuesta lo mismo que un proyector de cine en casa

D

#62 O ya puestos, vale lo mismo, que un juego de llantas para el coche, puestos a hacer comparaciones tontas...

Porque todos sabemos que sirve para lo mismo un iPad o cualquier tablet que un proyector de cine para casa, claro.

roybatty

#63 por eso los "haters" que no necesitan coche ni un posavasos multimedia pueden ver una película en casa en pantalla gigante y gastarse lo que les sobra en unas cervecitas en lugar de estar jugando al Angry Birds para compensar la inversión.

marcoschus

joder... que hagan ellos un estudio no? o es que apple se va a gastar el dinero en darle o no la razón a la competencia....

SirPatata

#5 Es mejor:

"Dios existe, si no te lo crees demuestrame que no existe, no me voy a gastar yo el dinero en demostrarte que si existe"

zorion

#79 Siempre te pueden decir: "Yo creo que el chip de Apple es 4 veces más rápido que el Tegra3, pero es cuestión de fe"

Otra duda, ¿quién tiene la cara de la prueba en el caso de si hay democracia en España?
Yo creo que el poder no está en el pueblo. Me tendrán que demostrar que sí lo está ¿no?

y

#1 y #23 Por no hablar que están afirmando que los productos de un fabricante concreto son una mierda al lado de los suyos. Tendrán que sostenerlo.

Es un simple principio democrático. No se puede acusar sin pruebas.

Eesti80

#1 Bueno, tienen que presentar los numeros de ese nuevo chip de Apple y con esos numeros ver si cuadriplican el Tegra 3. Si no es asi, es engañar al consumidor y por lo tanto fraude. La publicidad es un contrato tambien.

Sr.No

#1 creeme, no quería votar positivo esa tontería. me falló el pulso en el móvil

Eesti80

#1 Como consumidor tengo todo el derecho del mundo a que Apple demuestre lo que dice, ya que la publicidad es como un contrato y por lo tanto, que demuestren que lo que publicitan es lo que realmente venden.

1 2