Hace 2 años | Por Thornton a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por Thornton a hipertextual.com

A los humanos nos encanta la Nutella. Pero no somos los únicos. A las ardillas también les chifla. Por eso, en Inglaterra, tras la desesperación causada por la expansión de las poblaciones de ardilla gris, el pasado mes de enero decidieron dejar a su alcance recipientes de Nutella cargados con anticonceptivos.

Comentarios

Puño_mentón

#2 no saquemos conclusiones precipitadas. ..

pedrobz

#19 Tienes razón, es mucho asumir que tenía pantalones...

J

#19 Sí, no saquemos conclusiones precipitadas, primero hay que informarse. #2 en qué mano? lol

MoñecoTeDrapo

#2 Cantaba: "esa ardilla no es mi vieja ardilla gris, no es mi vieja ardilla gris.."

m

#13 Yo quiero poner una vela porTaoTao-Pai-Pai

Rey de reyes; leyenda de leyendas.

Lidl

#3 La duda ofende, caballere.

pedrobz

#23 Cierto, la de Hacendado le da mil vueltas a esas 2

fidelet

#1 Hay por aquí un Antonio Ozores que se le parece.

EsUnaPreguntaRetórica

#4 Baneado por centésima vez cry Nos queda su recuerdo y su historial de envíos:
@antonioozores

A

#12 No jodas que le han baneado... pero si era unas risas

pedrobz

#21 Precisamente por eso lo han baneado...

D

#1 Creo que le banearon o algo por el estilo y tengo la sensación de que #4 va por buen camino.

Butters

#4 La versión light. Poco a poco lo están domesticando.

D

#1 Anda por el bosque inglés con botes de Nutella mezclada con altas dosis de barbitúricos, y hace orgías con las que caen por sobredosis

D

#6 venía a lo mismo. Ya me puedo marchar.

p

#1 A mi se me viene a la cabeza el tal Alpiste

Windows95

#1 Se cambió el nombre a Alvise Pérez.

ED209

ojo que a los chavs también les gusta la nutella
igual se libran de dos especies por el precio de una

Paltus

2050:
- Las autoridades británicas intentan solventar la inexplicable baja fertilidad en el rural inglés. Por otro lado siguen sin resolver el misterio de la aparición de senos en los leñadores del país.

celyo

Con la crisis de falta de camioneros, como suceda que no puedan tener nutella o anticonceptivos, estarán más cerca de la peli Doomsday o 28 día

Ardillas con el mono atacan la ciudad de Londres. Lo londinenses huyen de la ciudad saltando de balcón en balcón.

Thornton

#9 El mejor referente sería Castores zombies. No he visto una peli peor en mi vida

https://www.filmaffinity.com/es/film422135.html

Bueno, sí: Megatiburón contra pulpo gigante, con Lorenzo Lamas cincuentón en papel estelar

https://www.filmaffinity.com/es/film143268.html

Thornton

#16 lol lol lol lol

MiguelDeUnamano

#11 #16 Pues me reí un rato con ambas, la de los castores y la de las ovejas. lol lol lol

devilinside

#34 Es que la serie Z es muy graciosa, voluntaria o involuntariamente

cricri17

#11 "Castores zombies" es un señor peliculón!! Ende' luego, opinar sin saber...
Bendito amazonprime que te la recomienda a la primera de cambio, ou yeah.

Thornton

#51 Si, los planos subjetivos de los castores acercándose a los protagonistas son ya historia del cine y paradigmas de la expresión visual del cine moderno

Caballero_Caballa

Ardillas, nutella y anticonceptivos...

A) No se podía saber
B) Que podía salir mal?

Voten lol

Observer

#24 Pues condones cubiertos de nutella... pintan mal. 😐

Caballero_Caballa

#40 Pinta realmente mal....
Rememorando a@sacreew...
Tu también te zumbas a las ardillas?
Bill Murray se zumbaba a una en "El día la marmota" que decía que jadeaba como una ardilla... Si mal no recuerdo.

Autarca

Pues a priori me parece una idea fantástica.

D

#25 me parece mejor idea atrapar esas ardillas con trampas y meterlas en una zona controlada, de vuelta a Norteamérica, o matarlas sin sufrimiento y usar su carne.

Asi garantizas que no comen anticonceptivos otras especies, y terminas antes con el problema e inconvenientes. No van a tener descendencia esas ardillas, pero si van a seguir comiendose la descendencia de las aves y otros animales. Si es invasora lo ideal es eliminarla lo antes posible o lo máximo posible, además ya se intentó sin exito.

Mismo tema para las cacatuas, loros y demas de los parques españoles, sobre todo en Sevilla que estan jodiendo gravemente a una especie de murciélago en peligro de extinción

rafaLin

#38 Aunque pongas a medio país cogiendo ardillas no funcionaría, se reproducen mucho más rápido de lo que podrías cogerlas.

D

#44 trampas? Bajaría mucho su población, mas q trampas con anticonceptivos y que sigan corriendo

Observer

Solución redonda(como las ardillas después de tan dulce dieta). lol
Si no las mata un ataque al corazón por estar gordas, las matará un depredador porque no pueden trepar por panzonas.
Las que sobrevivan a lo anterior no se reproducirán por los anticonceptivos.

Al final por selección saldrán ardillas que no les gusta la nutella.

Don_Gato

Al perro de Ricky Martín también le gustaba mucho

Butters

#14 En mi pueblo la historia se contaba con mermelada de fresa.

devilinside

@sacreew, si estás entre nosotros, suelta a esa ardilla fría y yerta y manifiéstate

Eunectes

#32 Ardillandalf (o Squirrandalf en vso)

D

Mucho mejor la noticia que sale relacionada: https://hipertextual.com/2020/11/ardilla-borracha

Ebrugui

#33 Ese vídeo está pidiendo un doblaje a gritos...

Zeioth

Una medida realmente util para conseguir una selección natural de ardillas que no acepten comida de extraños.

D

La ardilla gris lleva siendo especie invasora desde el siglo XIX, lleva más tiempo aquí que cualquier británico vivo.

A estas alturas es imposible parar su expansión.

thoro

#17 Una trampa de comida con una pistola y un millón de gamers chinos detrás de estas. Se acaba el problema en 2 meses de verano.
O para los ecologistas, una trampa con un falso fondo donde recoger las ardillas vivas y devolverlas a su sitio.
Siempre con cámaras para evitar que se meta alguno que no deba.
Cerca de sitios con agua.

Dalavor

#17 joder, sí que es vieja esa ardilla. No me extraña que sea gris. Cómo se llama?

Far_Voyager

#17 Como otras especies introducidas. Dudo que se pueda controlar la expansión de las cotorras por ejemplo.

D

Con los problema de deshabastecimiento que tienen que cazen ardillas para comer, Win-win en potencia

ElVitorManuel

¿Hay alguna mención a Alvise Pérez en la noticia?

(no he podido leerla)

Joder, parece algo sacado de un videp del alvise.

e

Es cuanto menos irónico eso de usar un producto que proviene de la destrucción de algunos ecosistemas para intentar "nivelar" otro.