Hace 8 años | Por MPPC a publico.es
Publicado hace 8 años por MPPC a publico.es

La presentadora de televisión anuncia que va a recurrir la sentencia que la condena a pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de Alicante por llamarla "choriza sin paliativos".

Comentarios

valzin

#1 Está imputada por numeros casos de corrupción, no sólo lo pensamos.

Lucer

#1 Y el 90% de los alicantinos. Esa asquerosa sinvergüenza es una ofensa para nuestra ciudad.

Ala, que me demande.

Me llamo Paquito Bárcenas Billetero y vivo en Im Puta Da Rua número 1.

D

#17 o comentario de lesbianas.

gonas

#2 #17 Podemos poner a Alaya a controlar el combate.

#22 Y a Teresa Rodriguez paseando el cartelito de los rounds.

chemari

#2 100€ por Sonia Castedo! a lucha sucia no le gana nadie.

D

#2 Ilustrísimo Juez Martinez Soria.

valzin

#31 Y filoetarra, extremista, delincuente...

D

#31 zorra de lomo plateado.

valzin

#3 A una pepera imputada por diversos delitos de corrupción

ElPerroDeLosCinco

Nuria, cuenta con todo mi apoya.

espec.tro.1232

#15 me apunto al equipo de los tracionados

R

Grande Nuria, yo estoy contigo y contra esa choriza (hija de puta) sin paliativos.

J

#5 Repitámoslo: choriza sin paliativos.

d

No lo va a decir nadie? MELAFO

a

#29. ¿A cual?

d

#60 entendiste la pregunta eh pillín??

Neochange

Si al final la condenan que haga un crowdfounding, no creo que costara tanto recaudarlo.

KiKiLLo

#13 mis dies

l

"choriza sin paliativos".

Pues si tienes que pagar 15,000 leuros solo por eso podrías añadir,mangante,ratera,saqueadora,bandida,estafadora,explotadora,delincuente,etc,etc,seguro que te quedas más a gusto.

searex

#6 A ver si van a ser 15000 por cada insulto y te sale todo en un pico lol

Gayumbos

#8 No son insultos, son adjetivos de la misma cosa que es.

Si hubiera justicia, sabiendo que está pendiente de juicios donde será declarada oficialmente mangante, esperaba a que se celebraran y se terminaran todos los posibles recursos antes de poner las manos sobre este juicio... y si resulta que es al contrario, que SI es una mangante, la indemnización que la pague a la periodista.

Kaphax

#6 Si le das un par de hostias te quedas mucho más agusto y sale muchísimo más barato.

Gayumbos

#14 No, de hecho se han auto-ototgado el grado de "autoridad" y como tales, cualquier acto de vialencia contra ellos es un ATENTADO. Le podrían caer 30 años de cárcel... y viendo como de lleno está de jueces peperdos, como que no hay justicia que valga.

D

#6 E hija de la grandisima....

D

necesitamos famosetes que tengan huevos , el resto no nos sirve para nada .. y el pueblo los deberia adorar , ellos se exponen a ser rechazados por muchos de sus seguidores , incluso por perder puestos de trabajo , por el simple hecho de decir la verdad .

vanchy

Nuria, si tienes que hacerlo hazlo públicamente, convoca una rueda de prensa y dale el dinero en un sobre. Luego preséntate a presidenta del universo y saldrás elegida.

vanchy

#16 Seguramente, y siendo más de 2500€ olvídate de hacerlo en metálico pero sería un show total.

Cart

#20 #16 se puede hacer con un cheque

BiRDo

Este es un gran país, donde las leyes protegen a los delincuentes y donde la gente vota masivamente a delincuentes. ¿Qué nos esperábamos?

anor

#24 Y ademas se condena a los honrados ¡ España, paraiso de los delincuentes !

espec.tro.1232

I love Nuria

D

no entiendo como se puede faltar al honor de una persona que no lo tiene

J

#33 Efectivamente: la choriza es choriza sin necesidad de que se lo llamen: ella misma se insulta desde que empieza a serlo y pierde honor.

D

#68 así es.

J

#70 Es una "moda" absurda considerar que el insulto es falta de educación. El insulto merecido es bueno para frenar maldades. Y el insulto no merecido es el que es falta de educación, de ética,...y mil cosas más que me callo.

D

#78 creo en el uso de la fuerza cuando es necesario pero no creo entender muy bien tu postura

J

#79 Supongo que el uso de la fuerza es necesario pocas veces (si tuviéramos más imaginación solucionaríamos las cosas más pacíficamente). Pero el insulto merecido no es uso de la fuerza: es decir las cosas como son para poner a cada cual en el lugar que le corresponde. Y tal vez sea el insulto precisamente el único recurso del que no tiene fuerza, ya que el que tiene fuerza abusa sin necesidad de desahogarse insultando.

D

#81 si tu y yo entramos en conflicto por un tema, y los dos creemos que el otro esta faltando A la verdad por ejemplo, entonces seria correcto el insultarnos a tope?

J

#82 Si no hay intención de dañar al otro, o el daño es mínimo, no es necesario el insulto (hay que buscar pactar). El insulto sería necesario con quien causa graves daños adrede.

D

#84 obviamente, entonces estamos hablando de usar la fuerza contra su violencia

J

#85 Sí.

J

#79 Me refiero a que ahora (nunca antes) está mal visto el insulto incluso cuando insultas a un gran delincuente, pero el insulto es "un arma" buena que evita el uso de otras peores, y que puede ayudar a que retroceda el delincuente.

D

#83 yo considero que más importante que insultar es usar el lenguaje duramente en momentos oportunos

J

#86 Estoy de acuerdo, pero a veces no encuentras esa palabras oportunas más que en los insultos (que tienen importante carga des-ahogadora).

J

#70 Parece ser que no vamos a poder llamar chorizo al chorizo (o sea que no nos va a entender el de la tienda cuando vayamos a comprar chorizo). ¿Podían decirme cómo llamarlo?

Dab

Los caracoles no saben que son caracoles

Los chorizos no saben que son chorizos.

Por eso debemos recordárselo siempre que se pueda.

hijolagranputa

Habría que estudiar el efecto llamada que esta sentencia tiene para los curruptos y sinvergüenzas del mundo.

J

#46 Efectivamente: si no se puede ni insultar al que se lo merece, estamos incentivando al delincuente.

D

No tiene sentido la condena. Estamos hablando de una alcaldesa, política de "raza", sujeta por tanto a las opiniones políticas que en torno a ella se formen. Esa sentencia es un disparate. Si cada español que llame chorizos a Rajoy y sus consigliere tienen que pagar 15000 euros, se acababa la mitad de la déuda pública

Jakeukalane

#40 no se acabaría porque el dinero no iría al Estado sino a los inmensos bolsillos del chorizo registrador de Rajoy.

D

Sonia, la siguiente vez le arrancas la cabeza a la corrupta esa y sale más barato.

DarkAnxo

Debería haberle pegado unas ostias... puede que acabara en la cárcel, pero bueno, valdría la pena.

k

Yo me pregunto, si en un par de meses declaran culpable a la imputada, le devuelven los 15000 o como va eso? Si alguen es condenado por robar, le puedes llamar ladrón y o chorizo o te pueden multar?

D

Me compraré un vater en agradecimiento a su lucha

D

Queda la segunda instancia. A ver si la Sala, compuesta por mas de un juez, absuelve a Nuria porquw conizcan el concepto de EXCEPTIO VERITATIS que, al parecer, desconocía el juzgador de primera instancia.

m

Que la den un WAKU-WAKU (no recuerdo el nombre del muñeco ).

Ah, espero que el dinero sea devuelto si se demuestra una culpabilidad en esa tía.

D

el problema es que cada ayuntamiento por pequeño que sea .. tiene decenas y a veces centenas de chorizos sin paliativos ..

D

#7 es más rápido contar a los que no son chorizos.

Con una mano para toda España nos sobra.

PeterDry

¿ No hay caja de resistencia para este caso?

raistlinM

Para haber dejado claro que no tiene honor... Que el juez le ponga ese valor al no honor de Castedo

D

es muy facil talar un arbol cuando esta caido, nuria......tantos años en la radio y tu monigote para darle tortas es sonia castedo??? venga ya....

D

Ahora todos "I love Nuria" como si la tipa fuera la voz del pueblo, vamos toda una revolucionaria.
Pues no, es una tipa sin talento alguno ni gracia que ha tocado todos los palos del vivir del cuento sin estar preparada ni tener nada que aportar a ninguno. A día de hoy presenta un programa matinal de tres al cuarto en una filial de Onda Cero y cuenta su vida marital en un blog.
Ahora ha insultado a una política que está de mierda hasta las cejas en un medio público como han hecho otros doscientos con la mala suerte de que precisamente a ella la han demandado y ha perdido.
Con la tontería está ganando popularidad y puede que hasta le salga bien la jugada.
En fin, como os gustan los mártires.

espec.tro.1232

#50 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

mindframe

JaviAledo

Que se una a los de Cafeambllet.

LuisPas

dale los billetes envolviendo un gran chorizo

J

#21 Muy buena idea, aunque alguno también esto lo verá como delito.

Franctangerino

Quien es Sonia Castello. ?

a

MALDITA CANALLA

estrategico

Si es una choriza, es una choriza, pague lo que pague Nuria

Jodida pero contenta, típica españolada.

L

Habría que hacer un crowfunding o como se llame y juntar otros 15000 para volver a llamarla choriza.

D

Sonia Castedo, choriza sin paliativos.

Konata_Izumi_II

hay ahora a todo lo que diga añadirá el presunto delante

J

¡Apoyemos a Nuri y a la verdad!
Repitamos 3 veces:
Choriza sin paliativos.
Choriza sin paliativos.
Choriza sin paliativos.
....

D

Nuria, además de preciosa, Idola. La Castedo es una mafiosa y todo el mundo lo sabe.

althanis

Cualquiera q de palos a los corruptos es amigo. Nuria 1 sonia 0

p

por decir la verdad uno no tendria que pagar, tendria que cobrar... pero esto es españistan y ya se sabe

J

#74 A veces la verdad es revolucionaria y no la aceptan los de arriba, arriesgándose a vivir en una especie de esquizofrenia (mente dividida) que lleva a lapsus como ese de que "Estamos saqueando el país".