Hace 15 años | Por chechin a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por chechin a fogonazos.blogspot.com

Imagina que acudes a pasar un día en la nieve y te sorprende una tormenta mientras asciendes en el teleférico. Para hacerte una idea de lo que puede suceder, observa la siguiente escena grabada en un teleférico de los montes Tatras, en Eslovaquia, durante un día de viento intenso...[c&p]

Comentarios

D

El teleférico de Fuente Dé (Potes-Cantabria) cuando hace mucho viento no funciona, por seguridad.

andresrguez

Los telesillas y los teleféricos de las estaciones de esquí no funcionan los días que hay determinada velocidad de viento.

aberron

#5 #13 En el primer vídeo estoy casi seguro que no hay nadie dentro de las cabinas. En los siguientes vídeos, sobre lo que ocurrió en los Alpes en julio de 2007, sí que había gente atrapada, y las pasaron canutas. Saludos

edmont

#14, tu comentario (y el mío) no haría falta si la gente leyera los enlaces.

Oskys

Aun salieron bien parados, aunque mareados y acojonados

El 30 de diciembre del 2001 fui con 2 amigos a esquiar a Valler 2000, el tiempo dijo que empeoraría el tiempo hacia la tarde/noche, pero la realidad fue al medio día, que subiendo por el telesilla, unas ráfagas de viento helado con nieve hacían bailar el telesilla de lado a lado, una vez arriba, bajar no fue fácil, el viento nos tiraba al suelo, teníamos que ir parando y agacharnos cuando habían ráfagas fuertes, las motos de nieve de estación bajando gente de arriba. Llegamos al coche con la cara congelada, igual que los pies y las manos, uno de mis amigos estubo durante 1 mes con molestias en las manos por la congelación. En las pistas no pasó nada grave, pero a un par de grupos de gente en montañas próximas tubieron peor suerte, resultado, 5 muertos y 6 desaparecidos. http://www.elmundo.es/2001/01/02/sociedad/e000154.html

D

Meneame se menea mucho más

amromero

#5 Morboso

D

desde luego, ahora se que es jodidamente complicado que se descuelgue el telesilla (mi mayor temor a la hora de esquiar) pero por Dios, que no me pille una racha de viento de esas porque me da algo

D

Relacionada:

lol roll

ososxe

ostias, yo he estado ahi mismo en Junio!!! Aunque eso si, no hacia tanto viento, pero si que hacia frio allá arriba.
En la cabina de la derecha parece que hay alguien con un abrigo rojo, pero no estoy seguro, lo mismo es un reflejo

T

Hay atracciones de feria que se menean mucho más.

p

Fua qué impresión!!!
Por cierto el primer comentario es de "Una de gatos"
Categoría gatos ya!

javierchiclana

Sí, en el primer vídeo hay un ocupante con jersey rojo en la cabina de la derecha.

p

Las cajas están paradas. No hay nadie dentro.
Y qué dices de la nieve?
Qué nieve?
Yo no la veo.

MetalZombie

¿Pero hay alguien dentro? Porque yo no veo a nadie (al menos es lo que me parece), y si no hay nadie, no resulta emocionante!