Hace 6 años | Por shashi05 a clubironsport3c.es
Publicado hace 6 años por shashi05 a clubironsport3c.es

Nunca me gustó correr. Me parecía aburrido, cansado, solitario, innecesario. No le veía la gracia a eso de empeñarse en ir de acá p’allá, sintiendo que te falta el aire y, encima, sola. Lo mío era más ir al gimnasio, hacer una clase de esas que estaban de moda o levantar pesas un rato, vestuario, risas, ducha y a casita.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí siempre me gustó correr... me.

D

#1 Me has recordado a lo del Duque En Palma...do

D

Yo es que soy más de alimentos procesados a base de vegetales; por ejemplo un chuletón de vaca.

squanchy

Yo sólo he corrido delante de los grises. Como el 90% de los meneantes.

D

Yo soy vegano.

s

#8 jejeje. En el Mercadona han sacado unas hamburguesas veganas que están muy buenas.

D

He entrado para comprobar cuánto tardaba en aparecer la tontuna del running. Efectivamente: primer párrafo.

D

#2 Je. Yo he entrado a ver en qué comentario salía la primera queja por la palabra running. ¡En el segundo!

(El primero no podía ser otro)

s

#2 tontuna para unos, para otros un hobby o una afición, no?

Liet_Kynes

#6 Se refiere a la palabra. No hace falta usar una en inglés si ya tenemos una en castellano

D

Edit

PasaPollo

Una colección de tópicos que parecen una sátira hecha por un sedentario a mala hostia:

"Hoy ya no corro, «hago running»" --> Da igual decir que cago o que hago shit, el resultado es igualmente mierda.
"...o simplemente que la cervecita y la charla de después me merecieron la pena." --> O puedes ir directamente a las birras.


Obligadísimo ver este vídeo:

s

#3 no esta mal el video.