Publicado hace 15 años por tecnometro a tecnometro.blogspot.com

Un ladrón ha aprendido del error de tratar de robar a un estudiante de derecho la computadora portátil la semana pasada, después de convertirse en un saco de boxeo en el Estado de Arizona. Armado con un bate de béisbol, el intruso, Gabriel Saucedo, presuntamente subió a través de una ventana abierta en el apartamento de Alex Botsios, despertando al estudiante y amenazando con aplastar su cabeza.

Comentarios

t

NOooooooo Que lo tengo lleno prOn!!!!

i

Súper fiable, la noticia.

D

#17 Me toca uno de mis ordenadores y lo sirvo de comida para perros. lol

Aunque aquí en España, le haces algo a un tío que comete allanamiento de morada y, oye, ¡que te comes tú el marrón por si lo dejas seco cuando lo querías echar!

En EEUU es el extremo contrario (cosa que jamás defendería en Europa), pero aquí, incluso en esa situación, el ladrón podría denunciarte por lesiones, aunque el estuviera en superioridad por el bate (y tú, tus nudillos).

D

Yo lo tengo claro; si se incendia mi casa, yo no salgo de ella sin mi portatil, digan lo digan los bomberos lol

#2 Y lo peor de todo es que el desdichado ladrón pediría a gritos que le matasen y los tunos no accederían a esa petición y seguirían con el clavelitos.

#3 Ahora el pr0n se llama "apuntes"?

PD: llama "su bebe" a su ordenador portatil? Pornografía infantil?

Antitesis

llévate mi dinero,mi novia,mis guitarras,violame.. PERO NO TOQUES MI PUTO ORDENADOR lol

D

en españa el ladron acabaria libre e indeninzado,y la victima seria la jodida por la justicia

Don_Gato

#8 hay un link al final por si no lo has visto http://news.ktar.com/index.php?hlpage=4&nid=6&sid=986784&r=1

D

#10 Supongo que no estudias derecho, si no sabrias que son unos "apuntes de derecho" (verdaderas bibliotecas digilates, hoyga).

d

... Y con esta bonita historia todos podéis comprender la importancia de hacer copias de seguridad

Shoguin

Yo además lo denunciaría por lesiones: "Botsios sólo sufrió algunos rasguños y moretones en un nudillo" lol

D

Pero, ¿alguien ha leído la noticia? Parece un texto obra del traductor de google.

Min

Se llaman copias de seguridad lol

A mí me roban los casos prácticos de clase y también me pondría agresiva lol

D

No creo que sea noticia que le partan la cara a un ladrón, lo que pasa es que si incluyes algo de informática por el medio, la noticia se convierte en "notición"

A

Si eso hace uno de Derecho, imagínate uno de Informática.

D

"Tengo todas mis notas de casos... son cuatro meses de trabajo!"

¿Y la copia de seguridad, dónde estaba?
Porque no me diréis que en cuatro meses no tuvo tiempo.

D

#12 no, en España se comería los mocos. Aparte de que ver a un estudiante de derecho usar un ordenador es harto raor, ese ordenador debería ser formateado e instalado todo de cero.

Miedo me da cuando uno de derecho me usa de STA.

D

En España hubiera sido mejor matarle y deshacerse del cadáver.

deabru

#18 si estás defendiendo tus bienes, pues puede que no. Pero si estás defendiendo la vida de tu familia ya es otra cosa... pero claro, hay que demostrar que la vida en ese momento estaba en peligro.

c

Qué cosa más mal escrita, por dios.

D

#32 A mi me gustaría poder atacar a alguien que entra a mi casa por la noche y no tener que andar tirando cadáveres en descampados, solo llamar a la poli y explicar que ha pasado si que por ello acabe con mis huesos en la cárcel.

Apuntados los briconsejos

M

#23 Es cierto,pero siempre y cuando sea un delincuente que tienen mas que fuchado.

Lo encuentran y cierran el caso con ajuste de cuentas,te lo confirmo por la propia policia que me lo ha dicho (tengo amigos de la policia cientifica y demas)

Pero.....y si era su primer robo?Que lo ha hecho por necesidad y estaba limpio?

Entonces amigo si que van a investigar a ver que ha pasado con ese buen hombre que estaba limpio y nunca habia matado una mosca

Por eso te digo que a la vez que lo confirmo,no te cargues a un intruso a la ligera,porque al igual te puedes llevar sorpresita (aunque si le ves pinta de macarra reincidente y agresivo ni lo dudes y revientalo antes que haga daño a nadie de tu familia

Otro consejo,si os entran a casa unos okupas jetas,de estos que se entran por todo el morro mientras estas de vacaciones....NUNCA llames ala policia,derriba la puerta y echalos a patadas,te pueden denunciar por lesiones (cosa que seria extraño),pero tienes ti casaa,si denuncias ya estas jodido y no puedes hacerles luego nada,ya que tendras que hacerlo todo por lei y te puede llevar minimo 2 años echarlos

Salu2 y aqui acaban los briconsejos de hoy

M

Le cayó encima el peso de la ley, o al menos de la futura ley. A veces, hay que reaccionar de forma que puede que si lo pensaras no lo harías.

D

Los datos de las computadoras son alguno muy serio. En muchos casos puede ser una pérdida irreparable.

Un día sonó la alarma de incendios en el edificio donde trabajo y bajamos todos por las rutas de evacuación. Cuando llegué vi que muchos habían desmontado el ordenador y habían cogido el disco duro, otros traían la torre directamente. Resulta que mucho tenían ahí su tesis doctoral o sus investigaciones.

HugoF

#24 buena matización; después de leerte le veo más sentido a su actuación. Aun así, compréndelo, me acabo de comprar la guitarra de mi vida y me ha costado los ahorros de más de cuatro meses de trabajo. Supongo que en estos momentos estoy especialmente sensible con el tema jeje. lol

D

#15 Si has leido bien la noticia: Botsios estaba dispuesto a dejar que Saucedo tomara su billetera y guitarras. Entonces el ladrón cometió el error que, en última instancia lo aterrizó al hospital, quería llevarse también la portátil. Según Botsios, dijo: "Amigo, no por favor, no! Tengo todas mis notas de casos ... son cuatro meses de trabajo!".
La verdad, es que después de ller esto, interpreto que el chaval no actuó en modo alguno de forma materialista pues le daba igual que le robaran la cartera y las guitarras (sin importar lo caras que fueran, como si se quiere llevar una Ps3 que se acabara de comprar), pero cuando le dice de llevarse nel potátil, lo defiende no por el ordenador en si, si no por el contenido que guarda en el (4 meses de trabajo)que para él es mucho ,ás importante que lo que le halla costado el ordenador. Estoy seguro de que si hubiera hecho una copia de seguridad en otro disco duro no se hubiera peleado por el portátil.

Menopes

Yo estudio física, y no tengo el portátil lleno de apuntes... pero como me pille escribiendo las prácticas, entonces

D

#19 Sobre todo si se defiende a si mismo.

gobierno

En españa el estudiante estaría en la cárcel por agresión.

HugoF

¿Se convierte en Hulk cuando amenaza con robarle el ordenador pero iba a dejar que se llevara sus guitarras? Me pregunto qué tipo de guitarras serían...

salsamalaga

Dicen que si pillas a alguien dentro de tu casa, lo matas y lo tiras en un descampado, la policía lo atribuye a un ajuste de cuentas y en paz. Lo mismo es un leyenda urbana o el humor negro de quien me lo contó.