Publicado hace 15 años por --34790-- a conojodeperro.wordpress.com

Una recopilación de cómo entrar en los concursos de TV, los de las estafas para lelos, a través de líneas telefónicas gratuitas. Esta recopilación no se publica principalmente para concursar, sino para entrar en directo y decirles qué se piensa de ellos: Que son unos timadores.

Comentarios

SirKeldon

#6 Y al pesao de HP ... roll

SirKeldon

Molaría planificar una acción a gran escala ... roll

iriaire

joder... desde que existen estos programas como echo de menos la teletienda con Chuck Norris

D

#9 En todos sitios hay gente más lista que otra que se intenta aprovechar, pero no por ello hay que dejarlos campar a sus anchas. Aunque yo sea lo suficientemente inteligente para no llamar a estos timos seguro que hay gente más lista que yo en otros temas que podría engañarme y me gustaría que la sociedad hasta cierto punto pusiera algún control.

De todas formas la solución de llamar a los 900 para decir que es un timo no sé si funcionará mucho tiempo. Restringirán aún más si cabe estas entradas o serán pactadas, o incluso emitirán programas grabados o con un bucle temporal para poder rectificar...

Saludos

xenNews

Lo que se debería hacer es prohibir estos programas por estafadores...

D

#18, Por ley (No la encontrado por Internet, a ver si alguien sabe dónde encontrarla) este tipo de concursos además de los teléfonos de acceso de pago están obligados a dar una alternativa gratuíta. Pero claro, lo ponen con un tamaño de letra a veces literalmente imposible de leer y además los van cambiando de un día a otro...

#19 te me has adelantado...

Saludos

D

¡¡Hagamos que el efecto Menéame funcione!!

Don_Gato

Je, tanto hacer reportajes de teletimos con TeleSierra y ahora son las propias cadenas la que se andan forrando a base de junilados, niños e incautos de mediana edad.

Mi más absoluto desprecio.

D

hacer una lista de números 900 no tiene sentido, porque los cambian todos los dias. Las productoras que hacen estos programas tienen contratados varios rangos de números 900. Lo mejor es visitar la web que aparece en los rótulos del programa y saber el número de ese dia.

javier5510

Hoy pondré la Sexta a la 1 de la madrugada para contemplar frente la TV el efecto Menéame.

faelomx

esto es la TDT!!!!

D

¿Para cuando un HOWTO: Buscar equivalentes en 900?
Un 10 para este hombre.

P

Ellos estafan, que duda cabe, pero los que llaman son gilipollas de remate, porque anda que sabiendo como funcionan este tipo de cosas no me puedo creer que los que llamen sean muy listos, no digo ya inteligentes.

D

#23 El PDF estará caído... ¡o renombrado!
http://www.wpr.es/telecinco/aquisegana.pdf

Además, aquí están los de un par de concursos similares:
http://www.wpr.es/telecinco/

d

Pues he probado esta noche a llamar a varios concursos: Antena 3, telecinco, la sexta, veo... desde varias líneas fijas (5 números diferentes en total) con los números actualizados en la web. Y no me lo han cogido en ningún sitio.

Todo eran mensajes tipo "uyy, estás a punto de entrar en directo, llama de nuevo para conseguirlo"

Mañana probaré con todos los fijos y los móviles a ver si acaso

tocameroque

Esta no es manera de acabar con esto. O bien el gobierno hace una regulación seria de los 905 o no lo que quiere es tenernos entretenidos con los concursos estos para que nos olvidemos de la crisis. Ya sabes, tía escotada con mucho desparpajo y dinerito fácil...T-O-N-G-O.

D

Estoy un poco espeso o no lo entiendo. ¿Lo normal no es utilizar número de pago de los caros, en los que se paga a la cadena de TV, tipo 906?

¿Que sentido tiene que utilicen números 900 gratuitos?

Porque lo que tenía entendido es que tanto 906 como 900 son virtuales que van sobre un número normal (los de Madrid que empiezan por 91 por ejemplo), y ese si podría ser más barato averiguando cual es, pero no tiene sentido que utilicen números 900.

D

HPOIPOMOTA....¿que animal es?....17 minutos aguantando las llamadas....premio 350 euros...coste desde fijo 1,16 euros....

Venga chicos a llamar que seguro que lo acertamos...

D

#5 el Pdf esta caido

s

Pero si llamas desde ese número y concursas para "ganar" se podría hacer?

Ojo, que aún no he dicho que lo vaya hacer lol

mko2

esto deberian prohibirlo, esta al nivel del timo de la estampita

M

#25 Gracias!!!! Ya encontraba a faltar al calvo de telecinco (el de los portátiles HP)

s

Jajaja que onda con esto

t

Es increible como la gente puede llegar a ser tan ingenua.....

mando

He añadido el link del contrato a marcadores para leerlo detenidamente.
http://www.wpr.es/telecinco/aquiseganaII.pdf