Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Se le imputan los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Comentarios

jm22381

Esta es la nueva justicia de billetera de Gallardón: el que tiene pasta podrá recurrir, salir de la cárcel,...

halcoul

#4 Graaan desconocimiento sobre como funciona la justicia. Lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_bajo_fianza La cuantía de la fianza va a depender de el poder adquisitivo de la persona.

D

#10 crees que no tiene más patrimonio,ja!

halcoul

#11 ¿Y eso que tiene que ver?

andresrguez

Quizás la noticia debería de ser que llevaba 3 años en prisión a la espera de juicio.

D

Blanco tambien saldra libre, pacto Blanco por Gurtel

d

#0 Corrige la entradilla, que le falta palabras

yoma

#1 En vista de que no lo hacía el usuario que la envió, la he rectificado yo. Gracias por tu aviso.

snd

No entiendo esto de pagar para salir de la prisión... Si has metido en la cárcel a un malnacido por llevarse millones de euros que no son suyos ¿Por qué luego le dejas irse si paga una cantidad que se sabe que es irrisoria en comparación con lo que se ha llevado? Coño, suena como que le dejamos ir si nos paga parte del pastel... que nos ha robado.

Alice85

Si, vale, tres años en prisión preventiva, ok. Es injusto y bla, bla, bla.

Si eres un pobre hombre que cuyo juicio tarda en salir 3 o 5 o 7 años, te jodes.

Esto es lo que hay que mejorar, y lo que hay que cuestionarse.

Kaleen

Estos, de uno en uno se van a librar todos, en nuestras narices. Y lo único que haremos será quejarnos con memes chorras por la redes

D

#19 "Y lo único que haremos será quejarnos con memes chorras por la redes" como tu

Kaleen

#24 yo no me quejo... yo me rio y le doy a compartir, como el del camps con la trope, en plan la selección lol lol qué bueno fue ese amigo... oh.. si, muy bueno... bueno, me voy al youtube a ver si dan algo para sobarla

D

¿La pasta de la fianza es suya o también se la ha prestado Bankia, como a Matas?

g

Seguro que lo ha pagado con la calderilla que llevaba encima en el momento...

"100.000€...? no tendrá su señoría cambio de 1.000.000 verdad?"

Richar_Jaen

Por eso suena esa canción ....QUE VIVA ESPAÑA

Hojaldre

¿Lo pago directamente con dinero público?

mciutti

En este alegre clima de recortes, tal vez sería un buen momento para cambiar los jueces por cajeros automáticos.

xpadim

Y con ese dinero que se hará?

Lecter21

Encima se pagan la fianza y los buenos abogados con el dinero robado ....

devotee

100.000 euros? Això ho pague jo!! Serà per diners!!

ummon

Y para los pobres cadena perpetua.
Lo siguiente será trabajos forzados y ya tendremos los “voluntarios” de los que habla Botella.

Pontus

un chorizo que paga menos mal...que vayan pasando todos

D

#36 que paga que paga que paga?
100,000 € de fianza cuando me he llevado un par de millones? así pagamos todos!!

arameo

Se le imputan los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

España, el paraiso de los delincuentes, por eso estamos hasta las cejas de ellos.

Enzo_

Que vergüenza de país!

D

Es ladrón de guante blanco. Eso no tiene pena de cárcel, tiene premio: será el próximo alcalde de un pueblo cualquiera.

Jeron

¿Pero al final devuelve el dinero o no? Los 100.000€ pueden quedarse cortos.

L

Si a cualquiera de nosotros nos mete en la cárcel, no iremos a la misma cárcel a la que va estos trepas.

Ka1900

Buenooooo...hala! otro que escapa...luego que no se quejen cuando lo tengan que ir a buscar a una isla con nombre de animal....
Me gustaría saber de dónde ha venido la transferencia internacional......

D

BIBA el choriceo. BOTADME que soy de los vuestros!

D

#30 No cuela, vuestros está bien escrito.

D

#31 moskis! lol