Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

Oriol Amat, número siete de la candidatura, afirmó en declaraciones a una radio alemana que el escenario más probable después del 27S es la negociación con el Gobierno para resucitar el Estatut de 2006.

Comentarios

p

#3 Como troll profesional de Meneame no se sabe el sentido de tu comentario, por si acaso compensaré mi positivo con un negativo a otro comentario tuyo.

ikipol

#23 troll será tu padre



Venga, vota ahora negativo, hijito: así te quedas tranquilo con tus prejuicios casposos




Lo que hay que leer

D

#26 Estás un poquito atacao de los nervios, lucero...

ikipol

#34 bah, es que algunos pijoprogres no entienden otro lenguaje


Si comentas algo mínimamente racional, se bloquean. Hay que ayudarles

D

#36 ¿Me estás llamando "Progre"? Con lo que tú has sio y que acabes suplicando... tiene guasa. Te he votado negativo porque se me han puesto los pelos de punta al verte caer de rodillas...

ikipol

#37 a ti no, al pijoprogre.

D

#38 Es verdad lo que dice #37.

Que manso eres. roll

t3rr0rz0n3

OSTRAS! #3 Un falangista como tu pidiendo el voto para la CUP! Tengo que enmarcar este comentario y guardarlo para toda la vida! (Te recuerdo, que en otros comentarios dijiste que la CUP era NAZI).

p

#12 Lo dices como si los millones de personas indepes pensaran lo mismo que este anormal y los otros representantes de la oligarquía...

D

#24 La mayoría de indepes dicen que el rechazo del constitucional a las inversiones blindadas, es la razón de su radicalización.

D

#12 #31 Pareces un clon de Grohl, los dos siempre inventándoos unas gilipolleces de aúpa.

La única inversión en Catalunya que pretendía asegurar el Estatut de 2006 es la de los impuestos de los catalanes, que actualmente ya debería hacerse y no se hace.

Sois descojonantemente patéticos los que sabéis perfectamente que Catalunya tira de España (Ministerio de Hacienda dixit) pero pretendéis pintarla como un lastre para que os palmeen los tontos y os voten los acojonados. Es el tipo de desconsideración estúpida que hace que hasta los inmigrantes españoles en Catalunya se vuelvan independentistas.

Pero oye, que la solución es fácil. Independencia y se acaban vuestros lloros.

Ovlak

#24 siempre he visto el nacionalismo como un método de mover a las masas en favor de los intereses de unos pocos.

Ze7eN

#12 Nada que no se haya garantizado ya a otras comunidades como Navarra.

Ze7eN

#40 O el País Vasco

D

#40 Y eso es lo que no queremos, que se extienda.

Ritxis_1

#12 debe ser que la no inversión actual y pasada si que es constitucional, cada dia que cojo cercanías me acuerdo de los muertos de muchos políticos.

D

#84 HAy otras regiones de España, que no tienen cercanías.

Ritxis_1

#100 si las necesitan y siguen votando a los que década tras década les han dejado sin ellas, pues no se que decirte.

vendex

#12 ¡Coño! Si creéis que vamos de farol solo para resucitar el estatut haced un all-in (que es como se acaba con los faroles) y darnos la independencia ya...


¡Y aquí paz y después gloria!

D

#91 Yo no tengo que darte nada.

vendex

#99 Tampoco me dirijo a ti exclusivamente. Hablo en plural para todos los que pensáis como tu ya que soléis ser los que os oponéis a que Cataluña se independice.

ikipol

Ze7eN

Creo que los únicos que no se lo esperaban son los "independentistas" que iban a votar a Junts pel si. El bombazo es que lo reconozcan abiertamente.

D

eldiario.es acaba de cagarla bien cagada. Ya llevaban columpiándose mucho tiempo, ahora sólo queda ver cómo liquidan al coletas para reorientar el voto a Ken, si lo hacen de forma tan zafia como la que se estilan, el recorrido que van a tener va a ser también de una brevedad pasmosa.

Pero bueno, imagino que en Catalunya no los lee absolutamente nadie, y total, hacen lo mismo que el ABC, El País, La Razón, etc.

Españolismo con más modales y algo contenido (no demasiado), pero españolismo del bueno y del de siempre. La verdad es que les sale el ramalazo mafioso a todos a las primeras de cambio.

#45

D

#55 Eldiario.es es un periódico del bloque que defiende la unidad de España. Y como tal, hace la propaganda, manipulación, desinformación e intoxicación que le corresponde.

Como dijo un director de un periódico de Madrid: Por encima de la verdad, está la unidad de España.

D

#61: En España no hay medio que defienda la unidad de España, sólo defienden la trifulca, el antagonismo y los bandos a modo de pandilleros. De ahí sacan fieles y dinero.

Suigetsu

#45 this. Que ganas de hacer polémica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

ikipol

#2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4

ikipol

#5

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6

ikipol

#8

ikipol

#11

ikipol

#14

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Taspasao.

ikipol

#20 desde la tablet no es sencillo

ikipol

#77 sencillo. Si quieres reírte otra vez, esperamos otra gilipollez de esta lista electoral. Cuando crees que ya han caído lo más bajo, van y se superan. lol lol

Dab

#14 #16 Acabo de flipar jajajajajajajaja. Votando positivo a este hilo porque me está descojonando con la tontería me ha saltado el voto cowboy lol lol lol lol lol

clap clap clap




Para los votos positivos también, tela el algoritmo, eh wall wall wall

ikipol

#69 naaaah sarna con gusto no pica

mauser_c96

#16

AKIROXAN

#56 Jeje, iba a poner lo mismo diciendo que eso lo hemos hecho todos pero quiero ser concejal en 2047 en un pueblo de 50 habitantes y no sea que tiren de histórico en redes.

Bernard

La entrevista fue realizada por los periodistas Julia Macher y Daniel Sulzman para la cadena ARD. En un primer momento, los equipos de prensa de Junts Pel sí intentaron censurar la publicación de las palabras de Amat y pidieron que se recortara esa parte de la entrevista.

ikipol

Uy, que se les ha escapado el programa oculto

D

#46 Resumiendo, ardes en deseos de que se escojone el proceso independentista. Ahora vendéis que la independencia es el plan B de Junts Pel Sí.

1. El estado español no tiene mucho que ofrecer en comparación con hace años. hay crisis.
2. Si Artur Mas y CDC se echan atrás, acabarán como UDC en las encuestas de las próximas elecciones catalanas.
3. Fue la ANC la que presionó por una candidatura unitaria.
4. Los que simpatizan con La CUP lo hacen por principios, no por consejos maliciosos que quieren evitar que Junts Pel Si sea el partido más votado y tenga más escaños. la ley d'Hont favorece a los partidos más votados, que es lo que pretendes evitar en este caso.

a

#65 Pues si. Son muchos los que van a votar a la CUP por que no hay otra opción en la izquierda que se contabilice como "SI" y que no pase por votar a unos corruptos que si para algo quieren huir de España es para evitar todos los procesos judiciales que ahora tienen abiertos. Yo soy uno de esos.
Y no hace falta que te repitas con el tema de los escaños que con una mayoría de escaños pero no de de votos el "process" no podrá salir adelante sin un referéndum donde se vea que quieren en realidad los catalanes.

despertarroig

#65 lol, perdona, pero soy indp de toda la vida, lo que yo quiero, resumiendo, es una DUI el dia 28, una republica catalana, un proceso constituyente, sin corruptos y sin MAS. Ho Volem Tot.

D

#70 Ajá. Pero mira, yo simpatizo con La CUP.

No va a suceder una DUI el 28S y tienes que entender las razones de la Generalitat y Junts Pel Si. Tendrás que esperar a después de las generales.

Tengo un contacto dentro de la Generalitat me ha soplado algunas cositas. El gobierno alemán ha presionado al gobierno español para que no use la violencia (en secreto) contra Catalunya y el estado ha obedecido.

La Generalitat pretende hacer que negocia pero su objetivo es la independencia y hacer ver que el estado español no entra en razón y no quiere ceder en nada y además es un regimen totalitario. Si el estado español se pone muy borde, DUI de forma casi inmediata.

Vas a tener que esperar varios meses. No es malo tener a gente de ERC y CDC en el barco de la independencia. El estado español es de inteligencia retorcida y ellos los conocen mejor que nadie, porque también tienen inteligencia retorcida.

El estado va a usar la violencia contra Catalunya cuando vea que todo está perdido. Y viviremos una situación jodida pero Catalunya vencerá con muchos sacrificios.

despertarroig

#71 entonces estás diciendo que lo de Amat es solo una estrategia?,

D

#73 A lo mejor se le escapó lo que van a hacer pero no guarda relación con lo que dicen los medios unionistas, lo que me contó esta persona hace unas semanas, que de enterrar el procés nada de nada.

Junts Pel Si va a forzar una "negociación" con el estado que es una farsa. El estado español se negará a aceptar las condiciones.

Y La Generalitat dirá al pueblo catalán independentista, indeciso y unionista: ¿Lo ven? ¡El estado español no quiere! Tenemos que irnos. En España no hay lugar para Catalunya. Recuerda que los indecisos y unionistas rondan cerca del 50%.

Me parece muy inteligente lo que pretenden hacer. Hay que hacer ver a los indecisos y los unionistas la cerrazón del estado para acumular apoyos de cara una DUI.

D

#81 #105 Yo no veo que el independentismo catalán o PODEMOS engañen a la gente. Intentan que abran los ojos. Este régimen no es democrático y dentro de poco, se va a comprobar.

Lo que piden los catalanes que apoyan la independencia es libertad de decidir y que cese el matrato económico del estado a Catalunya.

Junts Pel Si y CUP atienden a sus demandas. Pero estos partidos saben que el estado español no va a dar su brazo a torcer. Se va a intentar negociar pero es una farsa porque la otra parte no quiere negociar nada. Pero se va a intentar, por los otros catalanes que votan a otros partidos. Para que vean una vez más, el lastre que supone el estado español para Catalunya.

Junts Pel Si intentará negociar la independencia por la vía pacífica. Rajoy también lo ve así.

Junts pel sí´ sólo se plantea negociar la independencia

http://www.lne.es/espana/2015/09/03/junts-pel-planten-negociar-independencia/1809032.html

El independentismo catalán solo perdería fuelle si el estado cede y aceptan sus pretensiones pero el proceso está tan avanzado que los indepedendentistas creo que ya no quieren dar marcha atrás; CDC, ERC, La CUP lo saben.. Si CDC y ERC traicionan al independentismo, políticamente saldrían muy mal parados. en las próximas elecciones porque su electorado es independentista no se nutre de las filas del PP, C's, etc. Si la CUP entorpece el proceso por quererlo todo en el momento, parte de su electorado volvería a ERC.

Entre unos y otros, empujarán hasta conseguir la independencia de Catalunya. Veremos que pasa en las elecciones.

Peter_Feinmann

#75 O sea, que todo es un teatro para dejar mal al Estado y justificar lo que en realidad quieren. Y me imagino que a los separatistas lo de engañar al resto de catalanes no separatistas os parecerá hasta bien ¿no? el caso es conseguir lo que se quiere.

La verdad es que siempre ha sido así.

C

#70 Otro que flipa....

g

Es la opinión de una persona de Junts Pel Si, no la oficial del partido. Preguntarle al resto de miembros que opinan a ver que os dicen.

D

#18 Pero si según vosotros Junts Pel Si no es un partido jajajaja

D

#22 Una jaula de locas!
Manda webos,con lo que están tocando los mismos.

D

#29 #18 Leed las declaraciones y veréis que ni de coña ha dicho lo que se inventa este artículo.

En sus declaraciones simplemente ha dicho que tras el triunfo independentista del domingo el gobierno español vendrá a ofrecer una renegociación del Estatut.

Pero si en Catalunya triunfa el independentismo es porque a estas alturas esa zanahoria de consolación ya no es suficiente ni aceptable. Cuando estas cosas se han intentado siguiendo las normas, el estado español siempre ha demostrado que no las cumple y que no se puede confiar en él.

D

Oriol Amat, quizas si, yo como votante, NO

D

#21 Pero ¿a que no sabes cuál de las dos opiniones tiene mayor importancia a partir de el lunes?

festuc

#21 Pues no votes jxsí, vota a la CUP

misterPCR

Nada nada, si sale mayoría a favor de estas candidaturas, fuera de todo. A tirarse años sufriendo por ser reconocido un estado en la ONU. Y mientras bienvenidas las empresas catalanas a Aragón, Valencia y Madrid,

sinson

¿Alguien se sorprende?.
Los únicos realmente dispuestos a independizarse y no marear perdices son la CUP.

D

Se acaba la fiesta del carnaval indepe y algunos empiezan a quitarse la máscara... El Lunes está preparada la suite presidencial de la Generalitat con Mas perfumadito y en gayumbos esperando a RAjoy para que le dé placer, lo besuquee, le haga mimitos toda la legislatura... que sigan esperando la oferta jajajaja

D

#39 Me imagino que estarás a punto de correrte pensando que es cierto lo que acabas de decir. Nada, no quisiera joderte un orgasmo de fin de semana.

D

#48 naaahhhh pajas mentales... lo mismito que los que cojen una banderita indepe, agitan el mástil arriba-abajo-arriba y el tipo de la entrevista descojonándose que le deis a la mano con tanto "sentimiento" que mientras más rápido mejor le irá a él y a los de su casta.

D

#52 "agitan el mástil arriba-abajo-arriba"
Eso imaginaba que estabas haciendo roll

D

#54 no te quepa la menor duda, pero mis manos están ocupadas con la batuta oyendo Rigoletto.. qué grande Verdi.

D

#58 No se como lo haces, pero con tus palabras sigues haciendo referencia al tema de la masturbación. En catalán, pelarsela es hacerse una paja. Al final me vas a poner cachondo, guarrillo.

D

#59 Anda.. venga para que no se te pase la calentura.
[Editado por admnin]

D

#60 Yo soy mas de esto: [Editado por admnin]

h
D

#59 Realmente pelársela es hacerse una paja en toda España.

Peter_Feinmann

#59 Y en castellano también.

D

Afortunadamente con el estado ejpañol no hay nada que negociar, bueno si, la parte de la deuda y punto.

C

#41 Lo flipas...

Peter_Feinmann

#41 ¿solo? por ejemplo ¿que pasa con las pensiones?
Hay pensionistas en Cataluña cobrando de la S.Socal española, y hay pensionistas en el resto de España que generaron el derecho trabando en Cataluña. ¿quien paga a cada cual?

D

#98 Teniendo en cuenta que cotices donde cotices todo lo recauda la S.S. española, tu pregunta se contesta sola. Porque S.S. recaudatoria sólo hay una y es la central, majete, igual que Hacienda.

Tiene guasa que nos tumbasen un Estatut que aspiraba a la recaudación local y ahora la gente no pare de decir que eso existe.

D

No, no. Que voten el independentismo y se las apañen como tal y lo digo como andaluz.

Con la piara de corruptos que también tienen allí verás tú lo que a pasar.

vicus.

Si en el fondo lo que se quiere es un régimen fiscal propio, similar al cupo vasco.

D

#79 Espero que antes de eso se someta a referendum. Yo en concreto votaría que se largasen, ambos.

Peter_Feinmann

#79 No, los separatistas quieren el separatismo. Si se les ofrece alguna via suave en la misma dirección, como el cupo vasco, la aceptarán, pero eso no les desviará de su objetivo, si acaso lo retrasará.

D

En el juego de la gallina cuándo participan muchos siempre hay alguno que se aparta antes de tiempo
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_gallina

D

Juntos por la pela tú !
Lo que se perdió Berlanga.

D

hasta los cojones de hablar de Cataluña? ya podeis escapar por tierra, mar o aire porque vuelve... El Estatut. Muahahahaha!

festuc

#49 Pronto nos iremos, no te precupes.
Podrás venir siempre que quieras
Welcome Tourist!
Alguien os tendrá que votar en Eurovisión

m

Estos son mis principios pero si no le gustan....

NapalMe

jejeje...

Ze7eN

#0 Añadele un [CAT] al final

nitsuga.blisset

#9 Está en castellano.

Ze7eN

#15 Coño, juro que yo la había leído en catalán.

nitsuga.blisset

#33 Misterios de menéame

He meneado la versión en castellano desde el principio...

1 2