Hace 6 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a jrmora.com

Nuevos “delitos”, por JR Mora.

Comentarios

T

#3 Y es delito hacer comentarios sobre hablar de viñetas sobre nuevos delitos

T

#11 Y es delito...bah, paso

D

Según el artículo 573, todo puede ser terrorismo gracias a la ambigüedad del término "grave" y por supuesto a la flexible consideración que tienen los fiscales acerca de lo que es delito. Este mismo comentario puede ser considerado como terrorismo.

P

#5 Hostia puta!!! Nunca había leído la definición de terrorismo según el código penal. Con una interpretación un poco flexible pueden acusarte de terrorismo por casi cualquier cosa. Que es lo que están haciendo.

ewok

#18 Sí,jrmorajrmora es siempre el mismo. lol

f

Alterar gravemente la paz publica ? Entonces las manifestaciones del 15M, las de la sanidad, la educacion, las pensiones... son terroristas el gobierno ?

m

#4 Esa es la idea....que cualquier reclamación que hagamos pueda entrar dentro la definición del nuevo terrorismo.

zentropia

#4 La ley se hizo por si el 15M se iba de madre.

D

Manda cojones!, toda la puta vida de dios pitando los himnos de los adversarios de la selección Ejpañola, y ahora que empezamos a pitar, el único que deberíamos estar legitimados a pitar, van y nos joden.

D

#9 Creo que lo pitan porque no lo consideran suyo . El que consideran suyo no lo pitan. O sea, nada ha cambiado.

Pero como es superprogre decir seleccion ejpañola y superfacha decir seleccion catalufa.

La gente es asi.

D

El JR Mora éste es el viñetista oficial de menéame? No hay más gente que haga chistes en este país?

Yo ya lo considero spam.

mperdut

#6 spam no es, en todo caso podria ser cansino.

ewok

#6 Venga, vindícate tú con tus viñetas.

D

#16 Hombre... sí al principio estaba bien... tenía su gracia y tal.

Pero es que es siempre el mismo.

mperdut

Al final sera delito respirar, pero eso si, de forma un tanto arbitraria, todas estas leyes van encaminadas a garantizar poder empaquetar a cualquiera si en un momento la casta lo desea.

D

Tocar los huevos al PP es terrorismo

t

De lo que no se dan cuenta los patriotas de pro es que están aplaudiendo gravísimas leyes, ya aprobadas, que si se llega a dar la vuelta la tortilla y aparece gobernando uno de los jinetes del apocalipsis que pregonan, no tuviere que aprobar ninguna ley impopular para acallar a quien le venga en gana por la sencilla razón de que YA ESTÁN APROBADAS. Y entonces dirán que si estamos en una dictadura y mandangas por el estilo mientras, reitero, aplauden que se lo hagan al vecino en la actualidad. Y entonces se echarán las manos a la cabeza.

Paco_Frisco

La corrupción y sus organizaciones para delinquir también vienen en el mismo cuerpo legal. Cuando un juez, aún en la excedencia, no alude al todo, sino a la parte. Qué pretende? Que miremos al dedo?