Hace 10 años | Por --109235-- a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por --109235-- a milesdemillones.com

Es la primera vez que visita nuestro sistema solar, ya ha sobrepasado la órbita de Marte y se acerca cada vez más la fecha crucial para el indiscutible protagonista astronómico del año, el 28 de noviembre el cometa ISON realizará un sobrevuelo a nuestra estrella. Lo va a hacer demasiado cerca, aproximadamente a un millón…

Comentarios

D

#1 Conste que me he logueado sólo para ponerte un positivo, que risa tonta me ha dado!

#6 Pero no seas cenizo hombre, no llames al mal tiempo, nunca mejor dicho...

osmarco

#1 Nibiru viene por el otro lado, ésto es solo para despistarnos.

Peazo_galgo

#1 #7 Y mil milloneh de naveh vendrán en su cola para recoger a aquellos benditoh elegidoh por Mikaeh.. fiuuu fiuuuu

forms

#5 no sabía lo del nombre del cometa, pero ahora entiendo mejor el cover del vinilo de "Der Dritte Raum - Hale Bopp"

D

Uff lo jodido es que a finales de noviembre es probable que no lo podamos ver por las nubes...

rei_bob

#6 segun tengo entendido, sera a finales de diciembre cuando se acerque mas a la tierra

zakasplinter

#6 #14 Eso será si sobrevive a su acercamiento al Sol, en el artículo le dan un 50% de posibildades. Crucemos los dedos.

X

#16 Dependerá de si es de día o de noche cuando llegue el sol

shinjikari

#6 Si sobreviviese no sería visible sólo un día o dos, asíque algún día despejado seguro que cae

Ferran

Si el efecto gravitatorio del sol lo desvía de su ruta y se dirige a la tierra sí que será un espectáculo único...

D

Al Universo le gusta jugar al billar y la Tierra está en la mesa y nosotros estamos en la Tierra.

D

#2 Luego nosotros estamos en la mesa

borteixo

#2 un respeto a los habitantes de raticulí!!!

Se habla también de la posibilidad de que se trate de un OVNI gigantesco. Aquí hay datos: http://gregaral.blogspot.com.es/2013/10/ison-el-cometa-del-siglo.html

T

#24 Qué tios, dicen hasta cuantos aliens van dentro. Nivel.

RocK

#24 jajaja es buenísimo el video que ponen.

Dice: "Hay 1 nave grande con dos naves escoltas, mirad, las podemos conectar con dos lineas, o lineas místicas, si prefieren."

lol

T

Pero bueno, se acaba el mundo ya o como va esto del apocalipsis.

sordoynecio

Habrá que esperarlo. Puede ser una cosa fabulosa

D

Genial, otra excusa para un suicidio masivo de otra panda de gilipollas. A ver si con suerte vienen unos cuantos más y en uno o dos años nos los sacamos de encima a todos.

Uzer

El cometa mosca cojonera

P

¿Y que pasa si se rompe en miles de pedazos?

D

Mientras no nos mate a todos...

s

**OVNI ** Está identificado se llama cometa ISON

Rima

Será como El día de los trífidos... yo por si acaso no miraré al cielo lol