Hace 15 años | Por bedingfieldo a engadget.com
Publicado hace 15 años por bedingfieldo a engadget.com

Parece mentira que Sony apueste por este "portátil" (las comillas, aposta) de nada menos que 18,6 pulgadas de pantalla cuando lo que está triunfando en el mercado son los netbooks con tamaños y pesos reducidos. Aún así la máquina es notable, pero la verdad, para esto mejor te compras un sobremesa, ¿no?

Comentarios

D

La entradilla es una opinión que deberia ir en los comentarios

D

Como siempre, depende. Si eres un estudiante que vive fuera de casa y vuelves una vez al mes, un transportable así es razonable, porque es una buena máquina, con buena pantalla, pero a la vez te lo llevas con más comodidad que un sobremesa.

F

Cómo era eso de las opiniones en los comentarios?

D

En mi caso tengo un Vaio con pantalla panoramica de 17 y tan feliz, hace ademas las veces de sobremesa

T

Yo también tengo un Vaio de 17, porque es lo que buscaba, si hubiera querido un netbook, es lo que habría comprado, si fabrican un producto, es porque tienen estudios de mercado que lo avalan, no fabrican y distribuyen material a la ligera... Todo tiene su mercado, hasta los portátiles rosas con incrustaciones de svaroski y hello kitty

j

Pues yo estoy con mi acer 8920g 18,4 plgadas (Full HD) 640gigas de HD 4 gigas de ram blue ray y muchos ... muy contento es una flipada ver pelis y jugar en esta pantalla